Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gomas Nuevas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gomas Nuevas

    Algunos dicen mejor atras por la traccion, otros mejor adelanta para tener mejor control....a ver que da la encuesta
    0
    Adelante
    0%
    0
    Atras
    0%
    0

  • #2
    Re: Gomas Nuevas

    Pone las nuevas atras q es donde el auto tracciona y aplica la potencia al piso...y cuando puedas poneles unas new adelante!...saludoss

    Comment


    • #3
      Re: Gomas Nuevas

      para mi van las nuevas donde el auto tracciona!

      Comment


      • #4
        Re: Gomas Nuevas

        Ponelas adelante ,es mas facil controlar el auto si se te revienta una cubieta tracera q una delantera.

        Ahora tenes un BMW y no le podes poner 4 patitas nuevas???

        Comment


        • #5
          Re: Gomas Nuevas

          Originally posted by GERARDO150HP
          Ponelas adelante ,es mas facil controlar el auto si se te revienta una cubieta tracera q una delantera.

          Ahora tenes un BMW y no le podes poner 4 patitas nuevas???
          Sabia que alguno iba a saltar con esta pregunta...jajaja pero bueno paso a explicarle, tiene las 4 gomas buenas pero 2 de ellas por mala alineacion de su anterior duenio estan mal comidas, entonces no tiene sentido comprar 4 gomas entendes? por lo tanto tengo 2 gomas buenas, y 2 gomas nuevas y de ahi la duda de como colocarlas...

          Pero pregunte en diferentes gomerias de renombre y unos dicen una cosa y otros dicen otra, por eso me parecio bueno preguntar aca, que hay mucha gente que sabe cuales eran las opiniones.

          Gracias por los comentarios

          Comment


          • #6
            Re: Gomas Nuevas

            para mi atras ..
            sino ponele una adelante y otra atras

            Comment


            • #7
              Re: Gomas Nuevas

              Originally posted by adri76ar
              Algunos dicen mejor atras por la traccion, otros mejor adelanta para tener mejor control....a ver que da la encuesta
              donde tracciona van las nuevas!

              Comment


              • #8
                Re: Gomas Nuevas

                Las nuevas van adelantes, que es donde tenes la dirección y el mayor poder frenante.
                Por el tema de cuando acelerás lo manejarás en todo caso con acelerador, con lo cual DEBEN ir adelante.
                Ni hablar de que cuando llueva las vas a necesitar mas adelante que atrás.

                TFc

                Comment


                • #9
                  Re: Gomas Nuevas

                  atrass las nuevas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gomas Nuevas

                    las nuevas adelante, es asi. Si se te va de trompa te la pones, si se te va de cola "la piloteas" esa es la gracia de los traseros.
                    Mira yo tengo 2 cub atras que las estoy por cambiar ya se le ven los alambres, tene cuidado con la frenada tambien por que se te pueden bloquear las de atras. En realidad te recomiendo que le pongas buenos cauchos en las 4 tenes un MB pa.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gomas Nuevas

                      Originally posted by adri76ar
                      Sabia que alguno iba a saltar con esta pregunta...jajaja pero bueno paso a explicarle, tiene las 4 gomas buenas pero 2 de ellas por mala alineacion de su anterior duenio estan mal comidas, entonces no tiene sentido comprar 4 gomas entendes? por lo tanto tengo 2 gomas buenas, y 2 gomas nuevas y de ahi la duda de como colocarlas...

                      Pero pregunte en diferentes gomerias de renombre y unos dicen una cosa y otros dicen otra, por eso me parecio bueno preguntar aca, que hay mucha gente que sabe cuales eran las opiniones.

                      Gracias por los comentarios
                      Para mi no es excusa por q si estan mal comidas ya no estan buenas, y a aprte es un BM loco, se pone arriba de 2 gambas como si nada no lo boludies, aguanta y compra las 4
                      SLDS

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gomas Nuevas

                        Originally posted by Franco_m3
                        Para mi no es excusa por q si estan mal comidas ya no estan buenas, y a aprte es un BM loco, se pone arriba de 2 gambas como si nada no lo boludies, aguanta y compra las 4
                        SLDS
                        comparto....

                        si gastaste para un bm negro al menos gastate unos morlacos por tu seguridad y de quienes viajan ¿no te parece?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gomas Nuevas

                          mmmm.....esta para la discucion el tema, pero como dijeron por ahí yo las pondría adelante, las ruedas de atrás, por más que traccionen siempre están derechas, en cambio adelante tenés el control del auto, las ruedas tienen movimientos para los costados, aparte coincido que tenés dos situaciones dificiles:

                          * Si las ruedas delanteras, doblando no se agarran al piso, olvidate de controlar el auto, las de atrás no te van a corregir nada, si fuera al revés, mientras estés firme con la dirección (porque tiene ruedas nuevas adelante) de atrás lo podés corregir con el acelerador.
                          * Si se te revienta una rueda trasera por estar vieja, el auto es mas fácil de llevar que si reventás una rueda delantera que controlan la dirección del coche.

                          Saludos!!

                          P.D1: Para el que anduvo en bici o moto alguna vez (salvando las distancias) sabe que si la rueda trasera estaba lisa y frenabas doblando, mas de colear en alguna esquina no pasaba, pero si tenías lisa la rueda de adelante, la primer curva que agarrás un poquito fuerte y al piso

                          P.D2: El porque se ponen las ruedas nuevas en la parte que traccionan es porque sufren mas desgaste las que se encuentran allí, asi que ahí tenés los dos puntos de vistas. Comprale las 4 y dejate de joder

                          Comment


                          • #14
                            Re: Gomas Nuevas

                            Gracias a todos por darme su punto de vista, pero chicos no piensen mal, las gomas que pienso dejar puestas no estan mal comidas, las mal comidas son las que estoy cambiando y que actualmente estan adelante, por otra parte no es de rata ni mucho menos, en las 4 gomerias que pregunte, me dijeron que las gomas estaban buenas que no las cambeie (siempre hablando de las 2 que estan buenas) es por este motivo que solo compre 2, pero me surgio la duda de donde ponerlas, porque como bien dicen hay varios puntos de vista y varias opiniones, no solo de usuarios como nosotros sino de la gente que labura con esto

                            Muchas gracias a todos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Gomas Nuevas

                              Originally posted by adri76ar
                              Gracias a todos por darme su punto de vista, pero chicos no piensen mal, las gomas que pienso dejar puestas no estan mal comidas, las mal comidas son las que estoy cambiando y que actualmente estan adelante, por otra parte no es de rata ni mucho menos, en las 4 gomerias que pregunte, me dijeron que las gomas estaban buenas que no las cambeie (siempre hablando de las 2 que estan buenas) es por este motivo que solo compre 2, pero me surgio la duda de donde ponerlas, porque como bien dicen hay varios puntos de vista y varias opiniones, no solo de usuarios como nosotros sino de la gente que labura con esto

                              Muchas gracias a todos
                              sino lo que podes hacer es comprar 4 nuevasa y vendes las 2 buenas que tenes

                              Comment

                              Working...
                              X