Es muy dificultoso generalmente el remover las manchas de resina por goteo de un árbol sobre la pintura del auto, suele consumir mucho tiempo y se obtienen pobres resultados. En este artículos se explican algunas formas y trucos para intentarlo con éxito.
Las recomendaciones aquí volcadas han probado ser efectivas en la práctica.
Primero: usted necesita remover el grueso de la salpicadura de resina sin dañar la pintura. El método más efectivo y seguro es usar la paleta de madera que se emplea para mezclar la pintura.
Es una pieza de madera plana, delgada, lo suficientemente blanda como para no dañar la superficie de la pintura, se consiguen cada vez que se compra una lata de pintura.
La calidad del material ayuda a evitar cualquier daño serio en la pintura por su flexibilidad y delgadez, tienen unos bordes de filo muy efectivos y seguros para remover gran parte de la resina salpicada sobre la carrocería.
Tenga mucho cuidado de no encarar agresivamente con la herramienta si usted está tratando de cuidar la pintura. Con la fuerza suficiente puede llegar a dañar la superficie y eso es lo que se supone está tratando de evitar.
Segundo: remueva entonces el remanente con alguno de los productos disponibles en el mercado. En los EEUU puede encontrar Simple Green o Goo Gone, son productos de gran calidad que le ayudarán a salvar su pintura.
Comment