Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE PASA CON MI TACOMETRO MALDITO??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE PASA CON MI TACOMETRO MALDITO??

    Bueno gente es una pregunta BOLUDASA, pero la otra vez estaba discutiendo con un amigo un tema!!

    Tengo un Tacometro ORLAN ROBER HIGH COMP, y la aguja queda siempre en posicion 0...

    En general, todos me dijeron, que cuando saco el contacto, la aguja queda suelta...

    Y cuando se pone contacto hace una movimiento... primero!!!

    Bueno a raiz de esto saque el taco completo del auto,

    o sea, lo desconecte TODOOOO!!!... y la aguja queda igual...

    Como es el temita, estara mal conectado?????

    Puse todo como dicta el manual... alguien que me ayude,

    Para colmo me marca una luka arriba...

    NO PUEDO DORMIR!!!...HELP MY!!

  • #2
    Re: QUE PASA CON MI TACOMETRO MALDITO??

    Si lo hiciste como dice el manual, llevalo a alguien que te lo conecte para que te diga q cosa tenes mal.

    Comment


    • #3
      Re: QUE PASA CON MI TACOMETRO MALDITO??

      definitivamente los orlan rover cada dia vienen peor creo que en los ultimos 2 meses hubo como 6 o 7 post con algun problema

      Comment


      • #4
        Re: QUE PASA CON MI TACOMETRO MALDITO??

        No entiendo bien tu pregunta, el high comp queda con la aguja en cero con el contacto desconectado.

        Comment


        • #5
          Re: QUE PASA CON MI TACOMETRO MALDITO??

          Originally posted by HarryCL_CRB
          No entiendo bien tu pregunta, el high comp queda con la aguja en cero con el contacto desconectado.
          Claro master, sin contacto el taco me queda en cero... todo desconectado tambien!!

          Lo que no se precisamente es si el HIGH COMP es asi... o el mio anda mal!!!

          AYUDAAAAAAAAA!!!

          NADIE TIENE UN ORLAN ROBER HIGH COMP, para que me cuente?????

          Comment


          • #6
            Re: QUE PASA CON MI TACOMETRO MALDITO??

            Originally posted by RoLiNgA
            Si lo hiciste como dice el manual, llevalo a alguien que te lo conecte para que te diga q cosa tenes mal.
            ROLINGA, lo conecte como dice el manual, son cuatro cables locos..

            Estoy pensando seriamente, que capaz la bobina me este rompiendo las pelotas!!!

            Tengo un 128 enfierradito, pero todo en orden, la verdad no se que le paso al taco del orto!!!

            Comment


            • #7
              Re: QUE PASA CON MI TACOMETRO MALDITO??

              te pregunto, el tacometro con el auto encendido marca bien? y lo segundo es si lo que vos queres es que cuando lo apagas queden las vueltas a las que se apago el auto, porque no se entiende muy bien cual es el problema.
              un saludo!

              Comment


              • #8
                Re: QUE PASA CON MI TACOMETRO MALDITO??

                Originally posted by janito
                te pregunto, el tacometro con el auto encendido marca bien? y lo segundo es si lo que vos queres es que cuando lo apagas queden las vueltas a las que se apago el auto, porque no se entiende muy bien cual es el problema.
                un saludo!
                Bueno voy a intenter explicar de nuevo: La mayoria de los tacometros, cuando sacas el auto de contacto, la aguja queda relajada, "suelta"

                Y cuando, cualquiera nosotros pone en contacto su auto de nuevo, hace un movimiento y se pone en las revoluciones que esta el motor encendido, hasta ahi todo normal.-

                En mi tacometro (modelo high comp) "NO" pasa lo mismo, cuando mi auto "NO" esta en contacto, la aguja queda en posicion "CERO" firme y de ahi no se mueve, o sea, no queda relajada o suelta. Provando sin conexiones queda de la misma forma (sin ningun tipo de conexion), y cuando enciendo el auto se pone en la posicion de las revoluciones del vehiculo.-

                Lo que quiero saber es lo siguiente:

                1) Todos los tacometros son iguales o hacen el mismo proceso???

                2) Por otro lado, cuendo el auto esta encendido y regulando, me marca 1000 revoluciones "de mas" de lo que corresponde, a que se debe esto, estara andando mal o problemas de conexion???

                Disculpenme mi ignorancia, pero tengo esta terrible duda, tengo miedo que el taco ande para la mierda!!!

                No se que es lo que pasa, habra un fantasmita en el auto...

                Comment


                • #9
                  Re: QUE PASA CON MI TACOMETRO MALDITO??

                  los hig comp quedan clavados en cero y no los moves.

                  Los competicion queda la aguja loca

                  Comment


                  • #10
                    Re: QUE PASA CON MI TACOMETRO MALDITO??

                    lo de q te marca de mas es constante o te pasa aveces??' si es siempre es porque esta mal regulado el tacometro. y si te tira esa falla aveces puede ser el tacometro o el modulo del encendido, aveces tmb te prende la luz testigo si tira fallas el encendido del auto, al menos en el mio q es un orlan competicion de los viejos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: QUE PASA CON MI TACOMETRO MALDITO??

                      Originally posted by neurus_77
                      los hig comp quedan clavados en cero y no los moves.

                      GRACIAS MASTER, NO SABES EL ALIVIO QUE ME DAS CON ESA SENCILLA RESPUESTA

                      Los competicion queda la aguja loca
                      Originally posted by Gastonstafe
                      lo de q te marca de mas es constante o te pasa aveces??' si es siempre es porque esta mal regulado el tacometro. y si te tira esa falla aveces puede ser el tacometro o el modulo del encendido, aveces tmb te prende la luz testigo si tira fallas el encendido del auto, al menos en el mio q es un orlan competicion de los viejos.
                      NO LA MARCA DE MAS ES CONSTANTE!!! SIEMPRE ME MARCA UNA LUKA DE MAS!!!

                      ESO SE PUEDE REGULAR???? EXISTE UNA FORMA, O YA ES FALLA DE FABRICA???

                      SALUDOS

                      Comment


                      • #12
                        Re: QUE PASA CON MI TACOMETRO MALDITO??

                        Originally posted by minave128
                        NO LA MARCA DE MAS ES CONSTANTE!!! SIEMPRE ME MARCA UNA LUKA DE MAS!!!

                        ESO SE PUEDE REGULAR???? EXISTE UNA FORMA, O YA ES FALLA DE FABRICA???

                        SALUDOS

                        se manda a calibrar, pero si de cero KM está así, mejor reclama

                        Comment


                        • #13
                          Re: QUE PASA CON MI TACOMETRO MALDITO??

                          preguntonta,
                          lo seteaste para 4 cilindros??

                          Comment


                          • #14
                            Re: QUE PASA CON MI TACOMETRO MALDITO??

                            Originally posted by neurus_77
                            se manda a calibrar, pero si de cero KM está así, mejor reclama
                            Se lo compre aun flaco que tenia un fiat uno scr,(4 cilindros) el taco aparentemente esta nuevo nuevo!!!

                            Ahora a donde se lleva a calibrar eso, duele mucho???

                            Igualmente lo voy a llevar a verificar, me carcome el cerebro!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: QUE PASA CON MI TACOMETRO MALDITO??

                              Originally posted by SEBLAR
                              preguntonta,
                              lo seteaste para 4 cilindros??
                              Te iba a preguntar lo mismo!!

                              Comment

                              Working...
                              X