Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parabrisas cuanto$$

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Parabrisas cuanto$$

    Muchachos, ayer volviendo de Lobos una camioneta levantò un cascote y me lo pego en el parabrisas del 18. Se ve que es (va era) el original y se astillo por completo. Cuestiòn, que el lunes a poner parabrisas nuevo. Tienen idea cuanto me puede llegar a doler?? Lugares?? Rodolfo Cristales que onda??

  • #2
    Re: Parabrisas cuanto$$

    Originally posted by JAB
    Muchachos, ayer volviendo de Lobos una camioneta levantò un cascote y me lo pego en el parabrisas del 18. Se ve que es (va era) el original y se astillo por completo. Cuestiòn, que el lunes a poner parabrisas nuevo. Tienen idea cuanto me puede llegar a doler?? Lugares?? Rodolfo Cristales que onda??
    Yo pagué $320 por uno laminado para mi auto (Taunus) colocado con el mismo burlete que tenía y en degradé (75% transparencia). Sino, el laminado común estaba $285. No pongás templado, es un peligro.

    Donde? No sé de donde serás vos, yo busqué precios por zona sur y lo terminé haciendo por Temperley.

    Comment


    • #3
      Re: Parabrisas cuanto$$

      averigua si el seguro te lo cubre.. sino e va a doler +o- 300 mangos.. yo tengo un uno y me lo pago el seguro pero salia 275 pesos

      Comment


      • #4
        Re: Parabrisas cuanto$$

        Originally posted by JAB
        Muchachos, ayer volviendo de Lobos una camioneta levantò un cascote y me lo pego en el parabrisas del 18. Se ve que es (va era) el original y se astillo por completo. Cuestiòn, que el lunes a poner parabrisas nuevo. Tienen idea cuanto me puede llegar a doler?? Lugares?? Rodolfo Cristales que onda??

        Yo tengo una FUEGO, y hace un tiempo (2 años sera) lo pague $375

        Comment


        • #5
          Re: Parabrisas cuanto$$

          borrar

          Comment


          • #6
            Re: Parabrisas cuanto$$

            yo al 47 le puse uno pero lo compre en ML fijate si hay ahi. sino calculale 300 mangos q es lo q me pidieron en todos lados en z.norte

            Comment


            • #7
              Re: Parabrisas cuanto$$

              Tengo que cambiar el del Fiesta español de mis viejos y me pasaron $275 en Rodolfo Cristales.
              Como te dijeron + arriba, calculale unos 300.

              Comment

              Working...
              X