Announcement

Collapse
No announcement yet.

VELOCIDAD FINAL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: VELOCIDAD FINAL

    Originally posted by juani205
    No estoy comparando master, si lees mas arriba yo dije que me parece raro que un motor 1800 ande igual que un 1360 que tengo yo en un 205, no estaba comparando nada... simplemente fue un comentario que me parecia raro ya que el 205 es un motor mucho mas chico...
    PERDON SI LES AFECTA EL COMENTARIO !!!
    me explicas que tiene que ver que uno sea 1.8 y el otro 1.3????
    son dos autos distintos con pesos distinto y todo es diferente

    Comment


    • #17
      Re: VELOCIDAD FINAL

      Originally posted by guille18
      me explicas que tiene que ver que uno sea 1.8 y el otro 1.3????
      son dos autos distintos con pesos distinto y todo es diferente
      dije que me parecia raro nada mas... tanto quilombo van a hacer... me llamo la atencion que por ser un motor mas grande y mas nuevo no valla mas rapido que un 1360cc... Simplemente eso gente

      Comment


      • #18
        Re: VELOCIDAD FINAL

        Originally posted by juani205
        dije que me parecia raro nada mas... tanto quilombo van a hacer... me llamo la atencion que por ser un motor mas grande y mas nuevo no valla mas rapido que un 1360cc... Simplemente eso gente
        quien te dijo q es un motor mas nuevo?
        Aca no se arma quilombo, sino que molesta q uno habla de peras, y salten a hablar de papas, porque nisiquiera de la rama de frutas hablan.

        La rx7 es 1.3 y anda 260 y es mas viejo q tu motor.
        y asi infinidad de casos, tantos como autos.

        La velocidad de un auto, esta dada por 3 factores, relacion peso/potencia, aerodinamia , y relacion de caja, un Karting con motor 250cc anda 160/170kmh, y es 5 veces mas chico que el 1.360 tuyo , y si te descuidas mas viejo tambien.

        Lo que molesto es que tires comentarios al vuelo que no tienen NADA que ver con lo que se habla

        Comment


        • #19
          Re: VELOCIDAD FINAL

          Originally posted by Corolla_Torta
          quien te dijo q es un motor mas nuevo?
          Aca no se arma quilombo, sino que molesta q uno habla de peras, y salten a hablar de papas, porque nisiquiera de la rama de frutas hablan.

          La rx7 es 1.3 y anda 260 y es mas viejo q tu motor.
          y asi infinidad de casos, tantos como autos.

          La velocidad de un auto, esta dada por 3 factores, relacion peso/potencia, aerodinamia , y relacion de caja, un Karting con motor 250cc anda 160/170kmh, y es 5 veces mas chico que el 1.360 tuyo , y si te descuidas mas viejo tambien.

          Lo que molesto es que tires comentarios al vuelo que no tienen NADA que ver con lo que se habla
          ta bien master pido disculpas...

          Comment


          • #20
            Re: VELOCIDAD FINAL

            otra cosa tambien es que depende de los velocimetros de cada auto, no todos mienten lo mismo incluso en autos del mismo modelo y tampoco todos los autos del mismo modelo andan igual, en este caso comparado con el Polo.

            Para el mio reales dicen 187, yo lo puse a 205, conozco gente que lo puso a mas y a menos tambien...
            Tambien depende del viento, la pendiente, infinitas cosas no te comas la cabeza porque la maxima es muy relativa.

            disfruta de tu golf.

            saludos

            Comment


            • #21
              Re: VELOCIDAD FINAL

              Tiralo por un precipicio va a ir rapidisimo!!!!

              Comment


              • #22
                Re: VELOCIDAD FINAL

                aca te dejo el test:

                Comment


                • #23
                  Re: VELOCIDAD FINAL

                  no me rompo la cabeza mas,gracias a todos por sus respuestas,un abrazo.Adrian

                  Comment


                  • #24
                    Re: VELOCIDAD FINAL

                    Originally posted by juani205
                    No estoy comparando master, si lees mas arriba yo dije que me parece raro que un motor 1800 ande igual que un 1360 que tengo yo en un 205, no estaba comparando nada... simplemente fue un comentario que me parecia raro ya que el 205 es un motor mucho mas chico...
                    PERDON SI LES AFECTA EL COMENTARIO !!!
                    Los q pasa es q pesa muchisimo menos el 205 q el GOLF... ahora el 205 te anda muy bien si llega a esa velocidad

                    Comment


                    • #25
                      Re: VELOCIDAD FINAL

                      original con biconico y medio escape 190 km por gps la posta el velo marca excelente

                      Comment


                      • #26
                        Re: VELOCIDAD FINAL

                        Originally posted by Damian1.8
                        aca te dejo el test:
                        de donde sacaste el test? lo scaneaste o lo sacaste de alguna pagina? gracias...

                        Comment

                        Working...
                        X