Announcement

Collapse
No announcement yet.

que tal es el diferencial de una polara r/t

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que tal es el diferencial de una polara r/t

    me gustaria saber que relacion traen las dodge polaras r/t ,es para un falcon con el dana 30 ,es mas de alta ?porque busco eso ,gracias

  • #2
    que tal es el diferencial de una polara r/t

    Ojo, me parece que Dana 30 solo traian las 1eras GTX, despues del 73 me parece que ya venian con Dana 44 y las RT me parece que también.

    Chymail..... telefono para Ud.





    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #3
      que tal es el diferencial de una polara r/t

      segun lo que se....

      la rt trae una relacion de 3,07 a 1 y el diferencial dana 30 de falcon trae 2,87 a 1..(la gtx tambien trae esa relacion)

      Saludos.

      Comment


      • #4
        que tal es el diferencial de una polara r/t

        GTX traian en Dana 44 las relaciones 2,87 (43-15) y 3,07 algunas creo (43-14) Lo mas normal es la 43-15.. de ahi viene que no tiene pique abajo.

        Despues en Dana 30, Los Polara, Coronados y RT train generalmente el 3,07 (43-14) y creo que de opcional algunas RT vinieron con 3,31 (43-13) Esto lo digo porque vi varias RT con 3,31. El Dodge GT.. de los primeros... estamos hablando año 69 a 71 creo... Venia con 3,31 de fabrica

        Las unicas que venian con Dana 44 eran las GTX. Asi aunque sea figura en los catalogos de la Chrysler.

        Yo tengo una GTX 6... y ahi esta la gran duda si venian con Dana 30 o 44... la verdad jamas me puse a revisar el diferencial, fue algo que jamas toque.. lo unico que estoy seguro es de que tiene la relacion 2,87, asi que debe ser 44.

        Yo averigue en Warnes una relacion 43-15 (2,87) (La que debes andar buscando vos) para Dana 30 y no hay... Asi que tendrias que considerar buscar un Dana 44... que despues le podes agregar el autoblocante. En mercadolibre o deremate.. nose cual.. hace poco vendian un diferencial de GTX.. Dana 44 completo.. con esa relacion a 250 pesos.. mas barato de lo que sale el piñon y la corona en warnes. El problema es que la trocha es bastante mas ancha.. y nose si te va a entrar en el falcon.. si entra te va a llevar las ruedas mas afuera (dado el caso de que tengas los originales). Si hiciste la reforma de recortar el guardabarro va a entrar...

        Cualquier cosa chiflen! Saludos!

        Comment


        • #5
          que tal es el diferencial de una polara r/t

          el falcon la relacion mas larga q trajo fue 3.07:1 la que venia con el motor SP, despues en el 82 salio con 2.87, pero quizas podes conseguir un diferencial 30 o 44 de otro falcon y mandarselo, xq tiene q ser de dodge?

          Comment


          • #6
            Re: que tal es el diferencial de una polara r/t

            y los Dana 30 del taunus no te sirver no ,porque me parece que claro son mas cortos

            Comment


            • #7
              que tal es el diferencial de una polara r/t

              Pero al ser mas cortos.. puede poner llantas desplazadas atras.. mejoraria la salida... y quizas hasta la tenida.. siempre y cuando quede la rueda al borde igual que antes. Lo que nose es si el Diferencial de Taunus se banca el torque del 6 cilindros...

              Comment

              Working...
              X