Announcement

Collapse
No announcement yet.

bujias frias con chip , mmmm.... ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: bujias frias con chip , mmmm.... ayuda

    Originally posted by Corolla_Torta
    el platino es muchisimo mas caro que la plata, y hasta en algunos casos que el oro.


    Releyendo un poco, veo que Fierrero16 dice que en un auto aspirado ganaron 4HP con las bujias, si las bujias q tenia antes estaban bien puestas y en perfecto estado, eso es posible?
    Mmmmm!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #32
      Re: bujias frias con chip , mmmm.... ayuda

      Originally posted by Toreto
      Y bueno..ahí esta la buena fe y generosidad de este cristiano que aún sabiendo como estan las cosas se dedica a cobrar $1200 un chip, con un juego de bujias para un 206 , que en realidad es una reprogramacion (no hay que cambiar ninguna pieza del auto) ,entre este y los ninjas que roban no hay mucha diferencia te digo.

      El taller se llama "SPORT CHIP" hay que escracharlo por ladrones y aprovecharse de la gente.
      tampoco mees fuera del tarro... si quieren cobrar 2 lucas un chip y la gente lo paga, no le veo lo malo. Acaso no pagas como $15 un combo de McDonald's? Tenes idea lo que les sale a ellos hacerlo?


      No me parece serio el hecho de querer venderle bujias sin ser necesario, pero de ahi a compararlos con LADRONES, estas injuriando al pedo.

      Ademas el taller es Sportchips no SPORT CHIP

      Comment


      • #33
        Re: bujias frias con chip , mmmm.... ayuda

        Yo tengo chip en el Corsa con las bujías originales, y el aceite original.
        La verdad que no entiendo el xq reemplazarlas, asesórate en PI, Mauro tiene la mejor onda.

        Comment


        • #34
          Re: bujias frias con chip , mmmm.... ayuda

          Originally posted by eltincho84
          Yo tengo chip en el Corsa con las bujías originales, y el aceite original.
          La verdad que no entiendo el xq reemplazarlas, asesórate en PI, Mauro tiene la mejor onda.
          tal cual!!

          Comment


          • #35
            Re: bujias frias con chip , mmmm.... ayuda

            Originally posted by Mauricio
            PLATINO no sera?
            Perdón, tenes razón, son de platino.
            Mis disculpas por el error

            Comment


            • #36
              Re: bujias frias con chip , mmmm.... ayuda

              Originally posted by Palito636
              Perdón, tenes razón, son de platino.
              Mis disculpas por el error
              un error lo comete cualquiera che....

              Comment


              • #37
                Re: bujias frias con chip , mmmm.... ayuda

                Yo cuando le queria hacer el chip al gol tambien averigue ahi, y es como que te venden combos, el del chip sale 1200 aceite bujias y chip para la preparacion bla bla bla
                eso si, tienen banco y banquean antes y despues de la chipeada, pero si es solo el chip....
                yo me fui a rocer y gaste 1/3 de lo que pedia sportchips y me lo hizo en el dia y quedo jamon del medio
                pense en cambiarle las bujias, pero por lo que valen....me di cuenta que era tirar la plata y dudo que haya resultados distintos....

                Comment


                • #38
                  Re: bujias frias con chip , mmmm.... ayuda

                  al final ya les paso a varios esto del aceite, bujias y BLA; BLA BLA!!!! no nos dejemos robar muchachos
                  se que son buenos con el tema del chip, pero si empiezan con eso de los COMBOS , media vuelta e irse

                  Comment


                  • #39
                    Re: bujias frias con chip , mmmm.... ayuda

                    El tema es que es un precio ilogico de mercado ese.
                    Por 1200 mangos podes hacer mejores laburos y que den mejores resultados por mas que sean muy buenos chipeando.
                    Yo no pagaria ese numero por un chip por mas que sea el mejor (desarrollado por los mejores) banqueado y toda la bola + aceite + bujias.
                    Con 1200 mangos pones en el caso del Corsa: Escape completo, filtro, chip y mariposa.

                    Comment


                    • #40
                      Re: bujias frias con chip , mmmm.... ayuda

                      Originally posted by eltincho84
                      El tema es que es un precio ilogico de mercado ese.
                      Por 1200 mangos podes hacer mejores laburos y que den mejores resultados por mas que sean muy buenos chipeando.
                      Yo no pagaria ese numero por un chip por mas que sea el mejor (desarrollado por los mejores) banqueado y toda la bola + aceite + bujias.
                      Con 1200 mangos pones en el caso del Corsa: Escape completo, filtro, chip y mariposa.
                      Sabés como se soluciona ese Verso o chamuyo, yo le digo al tipo, mirá le acabo de cambiar el aceite y las bujias tambien, que son originales, así que solamente le voy a hacer el chip,¿ cuanto me cobrás ?

                      Comment

                      Working...
                      X