Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta aceite sintetico + molycote!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta aceite sintetico + molycote!!

    hola, antes que nada me presento,, me llamo diego ,,, tengo un clio f2 dci de 65cv jajaj 85.000kms
    y estoy proximo a hacerle el cambio de aceite, tiene excellium sintetico marca elf, lo voy a cambiar x el mismo aceite,,
    pero la cuestion es que quiero agregarle molycote, ,,
    Antes usaba molycote en mi fiat, al desarmar el motor del fiay y mire la pelicula de color rojo que forma el molycote dentro del motor y en los metales, me di cuenta que es un producto bastante bueno, pero tengo mis dudas sobre si es compatible con el aceite sintetico y con el motor gasola que tengo ahora, ya que el aceite que le ponia al fiat era mineral comunacho!! jaja

    saludos,, buenisimo el foro,,, ha!! otra cosa me sobro un bidon de 5l de excellium ldx 5w40,, el que lo quiere me manda pm, pq no lo voy a usar,,,ta barato! byebye..diego.- mi mail d_galliano@hotmail.com ***msn

  • #2
    Re: consulta aceite sintetico + molycote!!

    Si mandaselo de una, yo al mio le pongo motul sintético y un molyko¡te AF turbo se llama, es un cañon.

    Comment


    • #3
      Re: consulta aceite sintetico + molycote!!

      Mira yo lo uso tanto con acites minerales como sinteticos y nunca tuve problema si es un DCI ponele el AF4 turbo ..

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: consulta aceite sintetico + molycote!!

        mandaselo de una yo de vez en cuando le echo el aditivo para el gasoil pero de bardahl o molikote el que encuentre y despues lo siento mejor al auto, o capas que es lo mismo pero como le puse eso me la estoy comiendo con que esta mejor

        Comment


        • #5
          Re: consulta aceite sintetico + molycote!!

          A un aceite sintetico no hace falta ponerle ningún aditivo extra, el mismo aceite ya cuenta con aditivos antidesgaste.

          Comment


          • #6
            Re: consulta aceite sintetico + molycote!!

            Es muy buen el molykote, pero el Patriott es superior.
            Los aceites sinteticos tienen aditivos,pero ninguno similar a lo q hace un molykote o un patriott.

            saludos!

            Comment


            • #7
              Re: consulta aceite sintetico + molycote!!

              Originally posted by Fierrero16
              Es muy buen el molykote, pero el Patriott es superior.
              Los aceites sinteticos tienen aditivos,pero ninguno similar a lo q hace un molykote o un patriott.

              saludos!
              100% de acuerdo

              Salu2

              Comment


              • #8
                Re: consulta aceite sintetico + molycote!!

                Flaco no hace falta agregarle nada!!!!....fui a una charla hace 1 mes de elf !!

                Comment


                • #9
                  Re: consulta aceite sintetico + molycote!!

                  obvio que en una charla d eun fabricante te van a decir que no le heches nada

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta aceite sintetico + molycote!!

                    exacto, lo bueno seria q veas como vi yo, el del aparatito para prueba de lubricantes, a modo cabeza pero entendible.
                    Consta de dos rodillitos de metal, y uno fijo q gira, y el otro se regula en altura y ademas lo giras vos con una manijita, le hechan una gota de aceite entre los rodillos y lo giras, al mismo tiempo vas aumentando la presion de los rodillos, vez como se frenan hasta q se clava (imaginatelo en un motor), se clava con todos los aceites comunes, y hasta con el molykote del envase gris de tapa celeste q dice AF (anti friccion) q te lo vende como molykote pero no lo es, con lo unico q no se clava es con el Patriott y con algun aceite muy bueno. Alguno de marca conocida y de alto valor.

                    saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta aceite sintetico + molycote!!

                      Es muy buen el molykote, pero el Patriott es superior.
                      Los aceites sinteticos tienen aditivos,pero ninguno similar a lo q hace un molykote o un patriott.

                      saludos!


                      Totalmente de acuerdo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: consulta aceite sintetico + molycote!!

                        Como hacen para que aparezca el mensaje de otro usuario en gris clarito??
                        En este caso lo hizo 128 turbo.
                        Gracias..

                        Comment


                        • #13
                          Re: consulta aceite sintetico + molycote!!

                          Originally posted by pista
                          Como hacen para que aparezca el mensaje de otro usuario en gris clarito??
                          En este caso lo hizo 128 turbo.
                          Gracias..
                          En vez de poner responder, pones "citar" en el comentario de la otra persona. No se si me explique bien
                          Vos cuando leas lo q yo te estoy poniondo,cfijate arriba a la derecha, q dice "citar" haces click y escribis!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: consulta aceite sintetico + molycote!!

                            yo tenia entendido que no hacia falta al aceite sintetico agregarle nada, que era mas o menos como echarle mas azucar a la coca (alguien lo dijo en este foro)

                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: consulta aceite sintetico + molycote!!

                              [quote=verde128 ]
                              obvio que en una charla d eun fabricante te van a decir que no le heches nada
                              [/quote

                              es al contrario papa, si ellos quieren que vendas uno o mas productos de su linea, yo no le pondria aditivos, le pongo el aceite que va y listo y si sale $40 mangos el litro, lo pago y chau
                              aprovecho el tema y pregunto que aceite le ponen a sus autos del 1/4 de milla, ejemplo ELF COMPETICION ?

                              Comment

                              Working...
                              X