Announcement

Collapse
No announcement yet.

quimica/silicona

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: quimica/silicona

PEDILA COMO ACEITE DE SILICONA POR QUE SINO TE SACAN CAGANDO!!! yo averigue y me dijeron, no silicona para eso no existe , era aceite de silicona...

Comment

Originally posted by grg
      Uh! mañana les paso exacta la dire cuando salga con el auto, porque es a cuatro cuadras de casa... solo sé las calles.

El medio litro sale creo que 18 mangos u 8... no me acuerdo bien, es cara lo que sé.

AAAAAAAAAAH! y si tienen cualquier boludes que quieran para el auto, corte que querés un aromatizador con el perfumito que se te ocurra le das una muestra al viejito y te lo hace en lo que quieras, obvio que tiene su costo... pero labura muy copado el tipo.

mañana les paso BIEN la dire, pero si hay alguien por la zona les digo las calles.... Cura Brochero y Psje. Hicken

les dejo una fotito del lugar, no tengo la altura... queda sobre la mano Derecha, es un localsito chiquitito, llegando a la esquina con Hicken; ésto es Villa Lugano.

Loko segui el mapita..fui asta ahi....el viejito es un fenomeno..la tiene clarisima

la use y la estalla la silicona esa..tiene cn todos los porcentajes..yo compre la mas pura
      pague la botellita 17$ y viene bastante asi q buenn..lo recomiendo

Comment

Originally posted by marcosantoniolo

Loko segui el mapita..fui asta ahi....el viejito es un fenomeno..la tiene clarisima

la use y la estalla la silicona esa..tiene cn todos los porcentajes..yo compre la mas pura
        pague la botellita 17$ y viene bastante asi q buenn..lo recomiendo
        hhuu que bueno, manda unas botellitas para el interior!!!!!jajaj, saludos

Comment

yo compre una silicona hace poco en beccar una quimica en pos...as

la tuve que tirar porque es malisima!! pague $7 el medio

asi que a ese no vayas!! jeje

Comment

yo compre en quimica oeste un par de productos como tolueno, metanol, y demas cosas y nunca un drama, esta en liniers

Comment

el nombre de los productos del viejo ke vende en lugano en la calle cura brochero se llaman BERGANTIN,el tipo es quimico y las fabrica el ,son un caño yo tengo una botellita de medio litro hace como 1 año y medio y va como piña,ademas tiene de todo.vende nada mas ke ahi,en el local de el.

Comment

una pregunta, con que se puede diluir la silicona pura esa que se compra en quimicas ?

Comment

Originally posted by speak
                  una pregunta, con que se puede diluir la silicona pura esa que se compra en quimicas ?
                  con unos solventes q en la misma quimica te venden , hay varias clases

Comment

lo ke mejor keda y podes pedir es la glicerina rebajada al 50% con agua y azucar keda joyaaaa

Comment

Working...
                    X