Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas despues de agarrar un pozo muy hondo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas despues de agarrar un pozo muy hondo...

    Hola:

    les comento que lamentablemente hace poco tiempo iba por la avenida Independencia, y justo en medio del cruce con 9 de Julio agarre un pozo muy poco corriente (ya esta un poquito tapado el pozo, y no se preocupen... casi esta arreglado)... era muy hondo... y encima ni lo note con la vista para poder esquivar... despues de agarrarlo segui de largo

    mi pregunta es que pude haber roto como consecuencia... se que la rueda delantera (la del lado del acompañante) termino por completo en el pozo y como consecuencia raye un poquito abajo del paragolpe... siendo sincero no se si la rueda trasera estuvo en el pozo o no..

    pregunto esto porque tengo ciertos inconvenientes que luego les voy a comentar cuales son... pero 1ro queria saber que es lo que pasa en estos casos, que se puede llegar a romper (una lista detallada no vendria mal)... hasta ahora pense en los bujes

    el auto es un gol g3 nafta con llantas 13, suspension y demases todo de fabrica
    pregunto por generalidades y luego les comento los sintomas del auto... porque se lo deje probar a varias personas y me dijeron que andaba todo bien... y a mi no me parece


    ¡Se agradece a cualquiera que pueda aportar algo!

    PD: desde el momento que paso eso... sigo andando como si no hubiese pasado nada en el auto... como siempre, pero con el problemita que despues les comento

  • #2
    Re: Problemas despues de agarrar un pozo muy hondo...

    1.- Reventasr amortiguador
    2.- Ruido (toc, toc) rotula hecha mierda, bujes destrozados
    3.- Llanta bananeada por el golpe, vibracion en la direccion
    4.- Deformeacion el los axiales (precaps) de direccion por el golpe brusco y por ende se desalineo

    Que se yo, me olvido de algunos tb pero ahi tenes algo

    Comment


    • #3
      Re: Problemas despues de agarrar un pozo muy hondo...

      sin ofender, pero si ya sabes q tiene llevalo al mecanico, o arreglalo si vos sabes q es...pueden ser muchas cosas, se te pudo haber salido un plomito y el auto te anda desbalanceado, podes doblar una parrilla, podes romper rotula, extremo, bujes, amortiguador, si es un gol te pudo haber tocado la caja en el piso, carter,cortaste los cables de los iodos ( como me paso a mi por prestarle el auto a mi cuñada en ezeiza), etc etc etc.

      Comment


      • #4
        Re: Problemas despues de agarrar un pozo muy hondo...

        Originally posted by TANITO206
        sin ofender, pero si ya sabes q tiene llevalo al mecanico, o arreglalo si vos sabes q es...pueden ser muchas cosas, se te pudo haber salido un plomito y el auto te anda desbalanceado, podes doblar una parrilla, podes romper rotula, extremo, bujes, amortiguador, si es un gol te pudo haber tocado la caja en el piso, carter,cortaste los cables de los iodos ( como me paso a mi por prestarle el auto a mi cuñada en ezeiza), etc etc etc.
        Yo te agradezco por haberme contestado y a Franco_m3

        si supiera lo que es ya lo hubiese arreglado... pero me intriga lo que dijiste de la caja... porque la 1ra me empezo a andar mal... es como que anda pistoneando en 1ra cosa que no pasaba antes... es inandabe en 1era
        quise saber lo que contestaban Uds... sin saber los sintomas... y como dije lo de la 1ra pasa (que no le encuentro explicacion), tb es como que esta un poquitin (apenitas) mas duro el auto para doblar a la derecha (la direccion es asistida y apenas se siente eso, pero yo lo siento asi) y hace mas ruido que de costumbre (o sea es como que esta algo desacomodado, el ruido de plasticos) cuando ando normalmente

        y lo lleve a un par de "mecanicos" y me dijeron que estaba todo bien...
        asi que alguna recomendacion para donde llevarlo y que sean responsables




        y tb. pregunto ya que estamos... que es lo que tendria que cambiar para reducir el riesgo de romper algo si agarro un pozo como este... poniendole unos amortiguadores sadar con espirales de rally ag o car ayuda algo o no (aclaro que no es para bajarlo... seria muy complicado para mi andar con el auto bajo porque ando agarrando pozos todas las semanas por las rutas en provincia, me encantaria, pero no es una opcion por ahora)
        aclaro que no me importa el confort de marcha en el auto... si cumple su laburo esta todo mas que bien... y si anda mas rapido y dobla mejor, mas feliz estoy

        Comment


        • #5
          Re: Problemas despues de agarrar un pozo muy hondo...

          bueno... a ver si alguien es tan gentillll y amable en aclararme mi ultima duda que tenia...

          Originally posted by Igor

          y tb. pregunto ya que estamos... que es lo que tendria que cambiar para reducir el riesgo de romper algo si agarro un pozo como este... poniendole unos amortiguadores sadar con espirales de rally ag o car ayuda algo o no (aclaro que no es para bajarlo... seria muy complicado para mi andar con el auto bajo porque ando agarrando pozos todas las semanas por las rutas en provincia, me encantaria, pero no es una opcion por ahora)
          aclaro que no me importa el confort de marcha en el auto... si cumple su laburo esta todo mas que bien... y si anda mas rapido y dobla mejor, mas feliz estoy

          = les digo que sigo con el problema... un amigo vino hoy a casa, lo desarmo y tampoco vio nada raro... salvo la mugre que tenia de toda la semana... parece que venia despues de una travesia 4x4... ademas se me complica mucho este mes llevarselo a alguien laburo toda la semana... (la gran pregunta ademas seria ¿a quien?)


          ojala que alguien se digne a responderme..

          Comment

          Working...
          X