Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre corsa, necesito opiniones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda sobre corsa, necesito opiniones

    Buenas a la muchachada ante todo, les paso a contar: Tengo un corsa hace 5 meses mas o menos, lo compre std y en buen estado general, es 5 puertas, motor 1.6 mpfi, mod 2000, full full, rompenieblas, levanta cristales en las cuatro, regulacion de luces, regulacion electrica de espejos, aire, todos los chiches, desde que lo tengo le compre yantas 15, le trabaje los amortiguadores para darle una plannchita razonable y andable, le hice los frenos enteros, cambio de correas, y algunas cositas mas, la cosa es que me fui de viaje a la costa para sacarlo a la ruta y ver que pasaba, lo puse a 170 pero no estaba a fondo, y como que le costo llegar, no lo puse a fondo, pero estimo que debe andar en los 180, 185, 190 como mucho,pero matandolo mal!!es noramal esa velocidad para un corsa std? es tambien normal que le haya costado tanto llegar a ponerse en 170 ? cuanto aumentaria su velocidad final en el caso de que le ponga un cañossilen completo? ( esa es la proxima idea) gracias muchachos y espero sus respuestas!!

  • #2
    Re: duda sobre corsa, necesito opiniones

    con el caño no creas que ganaras velocidad final ehhhhhh es como ponerle el filtro green o sacarle el catalizador ,vas a mejor el respirar del motor, pero no creas que ganaras 10 hp por el caño, modifica los valores de la inye y estira el corte, ganaras aceleracion pero la velocidad final es la misma mas que nada por como esta relacionada la caja, si queres mas velocidad tendra que modificar componentes internos del motor o algun turbito, saludos........

    Comment


    • #3
      Re: duda sobre corsa, necesito opiniones

      no va a aumentar nada la vel final

      Comment


      • #4
        Re: duda sobre corsa, necesito opiniones

        a mi con el multiple de cañossilen mejoro alrededor de 5 o 7 km de velocidad final, se noto el cambio
        saludos

        Comment


        • #5
          Re: duda sobre corsa, necesito opiniones

          estara chancho el auto... hacele un viajecito mas o una cagadita a palos y vas a ver que se va poner mas liviano, es cuestion de darle tiempo nomas... tambien hay que ver como lo llevaste a esa velocidad por que si pusiste 5ta a los 100/120km/h si le cuesta llegar mucho... igual facil 180 tiene que llegar, yo al mio llego CASI a los 170 en 4ta pero tengo echo el chip pero std en cuarta facil 150/160 lo podes hacer llegar pisandolo a fondo y despues tirar 5ta eso si llevate platita de mas por que el corsa arriba de los 130/140 se morfa todo y como te dijeron mas arriba con el caño no esperes ganar velocidad final ganas un poco nada mas de pique...

          saludos

          Pablo

          Comment


          • #6
            Re: duda sobre corsa, necesito opiniones

            Dale una buena paliza que tiene que dar más, carretealo un poco, y con el escape podes llegar a ganar "algo" de velocidad final pero muy imperceptible.
            Si lo vas a notar más liberado de abajo al motor.

            Comment

            Working...
            X