Announcement
Collapse
No announcement yet.
Peugeot 405 GRDT
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Peugeot 405 GRDT
Buen día gente, me presento, estuve leyendo en enfierrados y hay cosas muy interesantes, me cope con el tema de los 206 HDI, yo hace un par de meses tengo un 405 GRDT y la verdad superó todas mis espectativas, sobre todo por ser un 94' y ver que las prestaciones son muy similares a los últimos modelos de varias marcas en la calle, sin tanta electrónica ni computadora y con sus 130.000 Km y totalmente STD alcanza los 185 km/h con una aceleración y un empuje muy importante, me gustaría conocer experiencias de otros que lo conozcan o hayan tenido. Saludos cordialesTags: None
-
Re: Peugeot 405 GRDT
mira, no lo conosco en detalle, pero me llevaron en uno una vez y es un avion impresionante, mas para la epoca, lo tenia un amigo y lo tuvo casi 10 años y no tuvo JAMAS un puto problema, solo mantenimiento, se canso de hacerle viajes...
es 2.0 turbo no? o 1.9?
este mensaje va en preguntas/dudas me parece...
-
Re: Peugeot 405 GRDT
Originally posted by Willymira, no lo conosco en detalle, pero me llevaron en uno una vez y es un avion impresionante, mas para la epoca, lo tenia un amigo y lo tuvo casi 10 años y no tuvo JAMAS un puto problema, solo mantenimiento, se canso de hacerle viajes...
es 2.0 turbo no? o 1.9?
este mensaje va en preguntas/dudas me parece...
es el 1.9 turbo es muy lindo auto y con mucho torque, saludos......
Comment
-
Re: Peugeot 405 GRDT
Anda a 185 de tablero, 181 reales, 11 clavados de 0 a 100..........empuja muy lindo por ser un gasolero.........nada que ver con los gld que pasan los 160 con viento a favor nomas
Pero uno potenciado jamas oi
Duran 500 mil kms y mas como nada esos autos con los mantenimientos correctos........un sr. auto
Aca tenes el tablero a fondo de un amigo con un grdt
Salu2
Comment
-
Re: Peugeot 405 GRDT
Es 1.9 turbo diesel intercooler , mucho mejor que un 206, 306 Test Match hdi actual que por cierto no traen intercooler
Ese 405 podes fondearlo desde la costa hasta Bs As , sin andar pensando en riesgo alguno con la turbina , ( es frances , no nacional ) , por otro lado como cualquier auto turbo consume aceite , asi que mientras le controles el agua y aceite ese motor es una de las mejores opciones siempre que este bien mantenido .
La contra son los respuestos , y a la hora de hacerle el motor o el mantenimiento al turbo .
A mi gusto prefiero el 505 srdt el que viene con interccoler de fabrica , este trae 110 cv y es un 2.5 litros.... la contra es lo que gasta , ( tambien es frances ) , el 505 srdt que se suele ver aca , en general son 95 cv sin intercooler. los de 110 cv son muy pocos pero hay y caminan mucho mas en alta casi 2 gambas reales. , mucho mas equipo de fabrica , trae hasta heladera auque no lo creas , lastima que autos asi ya no se hagan , hoy en dia es todo descartable.
mira lo que es el interior
Comment
-
Re: Peugeot 405 GRDT
Un caño impresionante también el 505 turbo diesel, (creo que ese viene con suspensión trasera independiente) conocí un chabón que la tenía toda, tenía un mercedes y un 505 frances del mismo año en su epoca, y palabras de él, "no tiene nada que envidiarle el 505 al mercho". Aparte el 505 es el mejor andar en calle de los autos accesibles, yo soy fana del auto grande, pienso que después de este será el 406, hasta ahora no veo otra cosa que me guste, por lo menos que esté a mi alcance. En cuanto al 405 es cierto lo del mantenimiento, estar siempre pendiente del aceite (bueno y semisintetico para turbo) ya que consume de fábrica 1/2 litro cada 1000 km y es lo que comprobé que consume en un viaje a Córdoba, después los reemplazos correspondientes de todos los filtros, aire, gasoil y aceite y vigilar el sistema refrigerante para no pasarlo de temperatura, me dijeron que a estos si se sopla la junta hay que frentear tanto la tapa como el block, y poner junta original
Comment
-
Re: Peugeot 405 GRDT
La verdad q son autos viejos q no le envidian nada a ninguna auto de los de ahora y menos a los gasoleros, mi viejo tiene un 405 stdt 1.9 turbo diesel, es impresionante lo q camina ese bicho y ensima es re pesado. Y ensima tiene un andar de p.... m....
La verdad una nave el 405
Comment
-
Re: Peugeot 405 GRDT
Originally posted by CybderUn caño impresionante también el 505 turbo diesel, (creo que ese viene con suspensión trasera independiente) conocí un chabón que la tenía toda, tenía un mercedes y un 505 frances del mismo año en su epoca, y palabras de él, "no tiene nada que envidiarle el 505 al mercho". Aparte el 505 es el mejor andar en calle de los autos accesibles, yo soy fana del auto grande, pienso que después de este será el 406, hasta ahora no veo otra cosa que me guste, por lo menos que esté a mi alcance. En cuanto al 405 es cierto lo del mantenimiento, estar siempre pendiente del aceite (bueno y semisintetico para turbo) ya que consume de fábrica 1/2 litro cada 1000 km y es lo que comprobé que consume en un viaje a Córdoba, después los reemplazos correspondientes de todos los filtros, aire, gasoil y aceite y vigilar el sistema refrigerante para no pasarlo de temperatura, me dijeron que a estos si se sopla la junta hay que frentear tanto la tapa como el block, y poner junta original
505 SRI
ALTAS NAVES !!!!!!!!!!
Comment
-
Re: Peugeot 405 GRDT
perdón, algo estoy haciendo mal y no llegó la imagen
http://img114.imageshack.us/my.php?image=405grdthv2.jpg
Comment
-
Comment
Comment