Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa 1.6 8v (OKM)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corsa 1.6 8v (OKM)

Que opinan de este auto, mas que nada el motor, ya que vamos a vender el 206 y dividir las aguas (es imposible compartir el auto :-? ).

Fui a ver el base vale 17 y monedas... viene lindo, va no parece "base" y lo mejor de todo, es que me lo consiguen negro, eso si con mucha demora, pero se consigue... bue que opinan de este auto.

Aclaro busco un auto de esa plata y 0km no quiero un usado.. por eso fui a ver el corsa... saludos!!

Corsa 1.6 8v (OKM)

Caño total, pero te la regalo en verano sin a/a

Comment

Corsa 1.6 8v (OKM)

Escape completo, chip, filtro y suspension y te caes de la 3, es muy liviano.
      Salu2

Comment

Corsa 1.6 8v (OKM)

Originally posted by FedeSCR
        Si pero bue soy raro que se yo, no me gusta el aire en un auto... es mas en los autos que tuve con aire nunca lo use, asi que... sinceramente eso no me jode! :wink:

Comment

Corsa 1.6 8v (OKM)

Originally posted by M@rtin
          Originally posted by FedeSCR
          Si pero bue soy raro que se yo, no me gusta el aire en un auto... es mas en los autos que tuve con aire nunca lo use, asi que... sinceramente eso no me jode! :wink:
          ahh entonces buenisimo, ni lo dudes en comprarlo

Comment

Corsa 1.6 8v (OKM)

UNA PENA, TANTO QUE LO QUERIAS AL 206... Y AHORA EN 2 MESES SE VA A LA MIERDA.. PERO BUE..

SALU2 :mrgreen: Y SUERTE

Comment

Corsa 1.6 8v (OKM)

Un caño.. yo tengo ese auto pero el q viene con aire y direccion.. un autaso man.. y encima negro, q envidia.. no sabia q se conseguia..

Saludos
              Juan

Comment

Corsa 1.6 8v (OKM)

Originally posted by jcbmx
                Un caño.. yo tengo ese auto pero el q viene con aire y direccion.. un autaso man.. y encima negro, q envidia.. no sabia q se conseguia..

Saludos
                Juan
                Si yo tampoco sabia que habia negro, pero hoy le pregunte a vendedor.. cual era el color mas oscuro y me dijo un gris no se que, y le digo, negro no se consigue y me dice si, pero hay demora... cuando se hacen los corsa para taxis.. meten el tuyo.. pero bue son bastantes dias para eso!!

Comment

Corsa 1.6 8v (OKM)

chep y el palio no te gusta ??? :roll:

Comment

Corsa 1.6 8v (OKM)

Originally posted by EnfiErrad0
                    chep y el palio no te gusta ??? :roll:
                    El palio top fire vale 23 y pico...

Comment

Corsa 1.6 8v (OKM)

che...q paja q tengas q vender el 206....= ( y con quien lo compartías que hubo tanto quilombo? aunque bueno...no hay nada como tener un auto 100% para vos! suerte con la compra...

Comment

Corsa 1.6 8v (OKM)

Originally posted by Gonzalo2
                        che...q paja q tengas q vender el 206....= ( y con quien lo compartías que hubo tanto quilombo? aunque bueno...no hay nada como tener un auto 100% para vos! suerte con la compra...
                        Con mi viejo justamente, si es un garron vender el 206 que tanto me costo a mi y a mi viejo pero bue es asi... no hay nada como tener el auto para uno solo!!!

Comment

Corsa 1.6 8v (OKM)

claro.. guarda q no te pinten el techo de amarillo...
                          aunque me gustaria ver un corsa 3p taxi y planchado ajja

Comment

Corsa 1.6 8v (OKM)

Originally posted by jcbmx
                            claro.. guarda q no te pinten el techo de amarillo...
                            aunque me gustaria ver un corsa 3p taxi y planchado ajja
                            Master pasame un par de fotos de tu corsa... pinta estar muy bueno!! :wink:

Comment

Corsa 1.6 8v (OKM)

Ok.. ahi van.. primicia ja las saque hoy antes de ir al encuentro...
                              Saludos
                              Juan

Comment

Working...
                              X