El RPA lo tenes que hacer si o si si no es legible el numero porque aparte de la policia que te haga problema el seguro no te va a cubrir ya que no se verifica el numero te lo digo porque soy inspector de seguros y estoy todos los dias con esto. Y eso que dicen si haces el RPA pierde valor es cualquiera no es asi esta equivocado.
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Consulta número de Chasis
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Re: Consulta número de Chasis
El RPA lo tenes que hacer si o si si no es legible el numero porque aparte de la policia que te haga problema el seguro no te va a cubrir ya que no se verifica el numero te lo digo porque soy inspector de seguros y estoy todos los dias con esto. Y eso que dicen si haces el RPA pierde valor es cualquiera no es asi esta equivocado.
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Re: Consulta número de Chasis
Originally posted by Palio_16vEl RPA lo tenes que hacer si o si si no es legible el numero porque aparte de la policia que te haga problema el seguro no te va a cubrir ya que no se verifica el numero te lo digo porque soy inspector de seguros y estoy todos los dias con esto. Y eso que dicen si haces el RPA pierde valor es cualquiera no es asi esta equivocado.
Estudian para ser tan ortivas??
Jajaja, no, hablando en serio ahora tuve mala experiencia con 2 inspectores nomás, pero porque eran pendejos y querían cometa...
Saludos!
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Re: Consulta número de Chasis
q yo tenga entendido.... PIERDE VALOR; porq seguro q es un auto con algun choque con algun descuido anterior ( exceso de oxido) (esto les pasa muchisimo a los DUNAS), o algo... es decir algo raro. ademas como dijeron arriba los 128 y los147 deben ser los autos mas emponchados, yo tenia un super y lo choque FEO del lado de la cazoleta de los numeros, el chapista me dijo q trate de venderlo asi porq si lo arreglaba iba a tener q tocarla y despues iba a tener lios seguro. Cuando haces una verificacion policial, se fijan detenidamente si estan ALINEADAS las 2 cazoletas, lo tocan de arriba y de abajo, miran bien los num y sobre todo se fijan q esten los puntos de soldadura original, Q SON CASI IRREMPLAZABLES, creo q se hacen solo soldando con cobre, y el q lo hace tiene q ser EL DIOS DEL SOLDADOR!! jejej espero ayude, no andes con el auto asi porq vas hasta las re pelotas!!! y obviamente se hace previo al arreglo!!!
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Re: Consulta número de Chasis
Originally posted by sebasgrazq yo tenga entendido.... PIERDE VALOR; porq seguro q es un auto con algun choque con algun descuido anterior ( exceso de oxido) (esto les pasa muchisimo a los DUNAS), o algo... es decir algo raro. ademas como dijeron arriba los 128 y los147 deben ser los autos mas emponchados, yo tenia un super y lo choque FEO del lado de la cazoleta de los numeros, el chapista me dijo q trate de venderlo asi porq si lo arreglaba iba a tener q tocarla y despues iba a tener lios seguro. Cuando haces una verificacion policial, se fijan detenidamente si estan ALINEADAS las 2 cazoletas, lo tocan de arriba y de abajo, miran bien los num y sobre todo se fijan q esten los puntos de soldadura original, Q SON CASI IRREMPLAZABLES, creo q se hacen solo soldando con cobre, y el q lo hace tiene q ser EL DIOS DEL SOLDADOR!! jejej espero ayude, no andes con el auto asi porq vas hasta las re pelotas!!! y obviamente se hace previo al arreglo!!!
Que el que sepa lo que es un RPA intente pagar menos por el auto, es distinto, pero el auto no pierde valor.
Saludos!
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Re: Consulta número de Chasis
Originally posted by sebasgrazq yo tenga entendido.... PIERDE VALOR; porq seguro q es un auto con algun choque con algun descuido anterior ( exceso de oxido) (esto les pasa muchisimo a los DUNAS), o algo... es decir algo raro. ademas como dijeron arriba los 128 y los147 deben ser los autos mas emponchados, yo tenia un super y lo choque FEO del lado de la cazoleta de los numeros, el chapista me dijo q trate de venderlo asi porq si lo arreglaba iba a tener q tocarla y despues iba a tener lios seguro. Cuando haces una verificacion policial, se fijan detenidamente si estan ALINEADAS las 2 cazoletas, lo tocan de arriba y de abajo, miran bien los num y sobre todo se fijan q esten los puntos de soldadura original, Q SON CASI IRREMPLAZABLES, creo q se hacen solo soldando con cobre, y el q lo hace tiene q ser EL DIOS DEL SOLDADOR!! jejej espero ayude, no andes con el auto asi porq vas hasta las re pelotas!!! y obviamente se hace previo al arreglo!!!
si el auto esta bien arreglado no te das cuenta salvo alguien del rubro
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Re: Consulta número de Chasis
Originally posted by SEBLARyo hubiera cambiado de chapista, los puntos los hace una soldadora de puntos que la tiene cualquier chapista medio mediio
si el auto esta bien arreglado no te das cuenta salvo alguien del rubro
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