Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas Sudam Planaticas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llantas Sudam Planaticas

    Bueno use el buscador y encontre miles de cosas pero en ningun lugar el precio, alguien tiene la posta de q pueden valer en 13x6??

  • #2
    Re: Llantas Sudam Planaticas

    Originally posted by Campa
    Bueno use el buscador y encontre miles de cosas pero en ningun lugar el precio, alguien tiene la posta de q pueden valer en 13x6??
    las 14 taban algo de $250 me pa, mandale un pm a f600milcuatro que el habia averiguado los precios

    Comment


    • #3
      Re: Llantas Sudam Planaticas

      Originally posted by -Hernan-
      las 14 taban algo de $250 me pa, mandale un pm a f600milcuatro que el habia averiguado los precios
      exato, yo hace poco tambien andaba averiguando. estan ese precio.

      Comment


      • #4
        Re: Llantas Sudam Planaticas

        Para los q le interese llame recien $320 cada una, mejor me quedo con la de los bastones

        Comment


        • #5
          Re: Llantas Sudam Planaticas

          Originally posted by Campa
          Para los q le interese llame recien $320 cada una, mejor me quedo con la de los bastones
          es verdad yo cuando llame para comprarlas me dijo ese precio segun el ancho. ya q llamaste no me das el tel asi llamo a ver cuanto me sale reparar las mias.

          Comment


          • #6
            Re: Llantas Sudam Planaticas

            Originally posted by GAAracing
            es verdad yo cuando llame para comprarlas me dijo ese precio segun el ancho. ya q llamaste no me das el tel asi llamo a ver cuanto me sale reparar las mias.
            4768-2846

            320$ c/u? Bue... van a tener que ser solo 2 jeje...

            Comment

            Working...
            X