Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿que opinan de la mitsubishi sapporo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿que opinan de la mitsubishi sapporo?

    bueno gente les cuento que hace poco herede de mi abuelo una sapporo 81 super touring, caja automatica.
    a los pocos dias la caja se hizo bosta, y nos pasaron 4lucas de presupuesto para arreglarla, lo bueno es que con mi viejo conseguimos la caja manual de 5ta y todo para adaptarla, asique ahora esta en el mecanico y nos sale bastante menos que arreglar la caja automatica.

    ahora volviendo con lo importante del post que opinion tienen de la sapporo, se arrastra mucho etc.


  • #2
    Re: ¿que opinan de la mitsubishi sapporo?

    Originally posted by -P4t0-
    bueno gente les cuento que hace poco herede de mi abuelo una sapporo 81 super touring, caja automatica.
    a los pocos dias la caja se hizo bosta, y nos pasaron 4lucas de presupuesto para arreglarla, lo bueno es que con mi viejo conseguimos la caja manual de 5ta y todo para adaptarla, asique ahora esta en el mecanico y nos sale bastante menos que arreglar la caja automatica.

    ahora volviendo con lo importante del post que opinion tienen de la sapporo, se arrastra mucho etc.

    Para mi es un caño....si la armas a conciencia y le das el mantenimiento que corresponde es un caño...

    Comment


    • #3
      Re: ¿que opinan de la mitsubishi sapporo?

      mmmmmmmm la verdad ke mecanicamente no puedo opinar ya ke nunca andube en uno pero esteticamente me gusta tiene toda la onda el que es entendido en el tema es corolla el seguro te va a poder dar una opinion bastante util

      Comment


      • #4
        Re: ¿que opinan de la mitsubishi sapporo?

        ahhh me olvide de aclarar es 2.0, con un solo carburador, tenia entendido que venia con 2 o capas le pusieron uno solo cunado le pusieron gnc, ni idea

        Comment


        • #5
          Re: ¿que opinan de la mitsubishi sapporo?

          Mira, mucho no conozco a ese auto, pero tengo entendido que es UN MISIL, ademas es un lindo clasico, aca te paso el fotolog de un amigo mio que un amigo de el tiene uno HERMOSO.
          No lo vendas!!! ademas es un lindo regalo que puede dejar un abuelo.

          http://www.fotolog.com/bastagos_cortos/22897669

          Comment


          • #6
            Re: ¿que opinan de la mitsubishi sapporo?

            Originally posted by NazaUno
            Mira, mucho no conozco a ese auto, pero tengo entendido que es UN MISIL, ademas es un lindo clasico, aca te paso el fotolog de un amigo mio que un amigo de el tiene uno HERMOSO.
            No lo vendas!!! ademas es un lindo regalo que puede dejar un abuelo.

            http://www.fotolog.com/bastagos_cortos/22897669

            hola naza, esta hermoso la coupe ese espero de a poco dejarla asi, hay que hacerle muchassss cosas pero de a poco va a ir quedando, tiene un toque en la trompa, le faltan los motores de los vidrios de atras, lo que es el interior esta espectacular.
            aparte ni en pedo la vendo mi primer auto a los 16 y de mi abuelo, me lo voy a quedar por un timepo muy largo.

            Comment


            • #7
              Re: ¿que opinan de la mitsubishi sapporo?

              Originally posted by -P4t0-
              hola naza, esta hermoso la coupe ese espero de a poco dejarla asi, hay que hacerle muchassss cosas pero de a poco va a ir quedando, tiene un toque en la trompa, le faltan los motores de los vidrios de atras, lo que es el interior esta espectacular.
              aparte ni en pedo la vendo mi primer auto a los 16 y de mi abuelo, me lo voy a quedar por un timepo muy largo.
              Bien papa!!! bueno, fijate, de a poco y si no conseguis las maquinas de los vidrios fijate si podes adaptar algunas, no lo cambies de la originalidad por fuera, pero esas cosas si.
              Suerte con el proyecto!!!

              Comment


              • #8
                Re: ¿que opinan de la mitsubishi sapporo?

                Es un caño el Sapporo, mi padrino tenia uno y era un fierro terrible, aparte si lo dejas bien parado queda explosivo.
                Subi fotos cuando puedas

                Comment

                Working...
                X