Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiro el burca a la mierda??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiro el burca a la mierda??

    El tema es e siguiente, hace ya mas o menos 1 año q vengo luchado con este carburador de mierda y sigue andando mal pero solo la primera boca si le doy a fondo va bien el auto, los sintomas son los siguientes...
    cuando salgo en algun cambio a bajas rpm el auto sale fallando hasta las 1600 rpm mas o menos, pero falla cuano esta frio , cuando esta caliente pega un tiron nomas y sale se ahoga un cachito a las 1700 rpm y sale normal de nuevo....todo es con la primera boca con las 2 abiertas anda bien. Un meca me dijo q cambie el burca y me olvidaba de todo uds q piensan???

  • #2
    Tiro el burca a la mierda??

    yo pienso que por lo que cuesta un carburador de fiat 1, si es ese el problema compro otro y lo tiro a la mierda! no me complico mas!!

    Comment


    • #3
      Tiro el burca a la mierda??

      no te compliques mas, supongo que debes haber hecho un monton de cosas y sigue =, tiralo y conseguite otroo.

      pd:quien te lo trabajo???
      salu2

      Comment


      • #4
        Tiro el burca a la mierda??

        el carburador esta std como viene de fabrica y lo trate de poner a punto yo desarmando todo corrijiendo mezcla avance pero no hay caso

        Comment


        • #5
          Tiro el burca a la mierda??

          ahh y el burca 0km lo consigo por $280 esta bien??

          Comment


          • #6
            Tiro el burca a la mierda??

            Originally posted by FedeSCR
            ahh y el burca 0km lo consigo por $280 esta bien??
            :-?

            Comment


            • #7
              Tiro el burca a la mierda??

              Date una vuelta por el taller q mas te guste (para evitar discuciones) y fijate si te pueden laburar ese o sino comprate otro y listo

              Comment


              • #8
                Tiro el burca a la mierda??

                fijate que te lo revisen bien en un taller porque tantos secretos no creo que tenga un burca de uno como para no encontrarle una falla fijate si no tenes juego en la mariposas o tapado algun conducto o paso de aire o nafta

                Comment


                • #9
                  Tiro el burca a la mierda??

                  Originally posted by verde128
                  fijate que te lo revisen bien en un taller porque tantos secretos no creo que tenga un burca de uno como para no encontrarle una falla fijate si no tenes juego en la mariposas o tapado algun conducto o paso de aire o nafta
                  Nada de eso la mariposa y el eje las cambie apenas compre el auto y el carburador lo habre sacado y limpiado como 5 veces ya y sigue
                  al principio pensaba q era la chupada de aire q tenia en la base de goma pero ahora no chupa mas aire y sigue andando mal

                  Comment


                  • #10
                    Tiro el burca a la mierda??

                    fijate que el burc a de uno trae dos bombas de pique...una que funciona en frio y otra que siempre esta andando como cualquier auto.....por ahi te injecta siempre por las dos o no te injecta una y el auto se ahoga o se queda sin morfi....sino revisale la descarga de la intermedia que por ahi estan tapadas y por eso pega el salto....el auto regula bien?

                    Comment


                    • #11
                      Tiro el burca a la mierda??

                      A mi me paso algo parecido con el carb de mi ex fiat. No habia caso me hacia unas fallas parecidas a vos.

                      Lo desarme 20 veces, lo limpie, le agrandaba los chiclers se ponia gordo regulaba 10 puntos y con las dos bocas abiertas andaba bien pero la primer boca era un parto no habia caso. salvo que si le tirbas el cebador un poco la falla se iba.

                      Cansado de renegar lo lleve a un carburista, un tipo que tenia como 70 años, se lo deje a la mañana al mediodia me llamo y me dijo que estaba listo. segun me dijo el la mariposa esta mal puesta ( el eje estaba mal o no se que mierda ) y la mariposa abria mal y entraba mas aire que nafta.

                      Lo ajusto a esa falla y nunca mas un drama

                      Comment


                      • #12
                        Tiro el burca a la mierda??

                        anda a un taller que sepan y que lo hagan como se debe.

                        Comment


                        • #13
                          Tiro el burca a la mierda??

                          Te gastas menos de la mitad de lo que te cuesta uno nuevo y lo haces trabajar como se debe.!!!!!!!

                          No rompas mas o no juntaste unos pesos en un año??????

                          Jua si queres te acompaño saludos Facundo.! :wink:

                          Comment


                          • #14
                            Tiro el burca a la mierda??

                            trabajalo un poco y k te lo pongan a punto aver k pasa :wink:

                            Comment


                            • #15
                              Tiro el burca a la mierda??

                              Eso es una falla tipica de que esta mal regulado el nivel de la CUBA de nafta del carburador. Es una cosa muy sensible en los webbers...

                              Revisa eso antes de andar gastanto guita al pedo.

                              Comment

                              Working...
                              X