Announcement

Collapse
No announcement yet.

coneccion de un autometer monster

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • coneccion de un autometer monster

    disculpen pero me compre un autometer monster el que trae el shift light incorporado, se lo compre a un flaco que lo tenia colocado en un 4 cil cuando lo coloque en mi falcon 6 cil noto una diferencia la cual es que mi falcon ni loco puede llegar a tirar 6000 rpm en vacio no saben si tiene en algun lado por que yo lo lo vi alguna tecla que seleccione para andar en 4 6 u 8 cilindros. yo a los cables que treae que son 4 se los conecte de la siguiente manera ROJO contacto NEGRO masa Verde negativo bobina y BLANCO iluminacion desde ya si pueden responder mi pregunta gracias

  • #2
    Re: coneccion de un autometer monster

    fiajte que tiene unos cablesitos internos aparte de los que conectas, sino lo mejor que vas a poder hacer es llevarlos a algun electricista como la gente!!!

    Comment


    • #3
      Re: coneccion de un autometer monster

      esta bien conectado pero fijate que trae 4 cables mas que son mucho mas finitos...

      vos lo conectaste para 4 cilindros, los otros cablecitos que trae son para 6 y 8 cilindros (aparte de los que ya conectaste)...

      entra aca http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=99180.0

      Comment


      • #4
        Re: coneccion de un autometer monster

        si estaba en un 4 cilindros fijate de donde salen los cables de coneccion verde negro etc etc, ahi vas a ver 4 chicotes de cables cortitos, 2 naranjas y 2 marrones, para 6 cilindros tenes que unir los marrones,
        y para 8 los marrones y los naranjas
        salu2

        Comment


        • #5
          Re: coneccion de un autometer monster

          a ok muchachos muchas gracias por lo que veo se lo cortaron a los otros cables vamos a tener que desarmarlo desde ya gracias

          Comment


          • #6
            Re: coneccion de un autometer monster

            los cablecitos esos que se cortan se vend e afuera, en el ojito ese de donde salen los cables, salvo que los allan metido pa adentro

            Comment


            • #7
              Re: coneccion de un autometer monster

              como te fue?

              Comment


              • #8
                Re: coneccion de un autometer monster

                disculpen recien llego de trabajar y por suerte los encontre como decian metidos pa dentro y fede te averigue lo que me decias el mio tiene el testigo donde vos tenes el pulsador colorado y la plaqueta en algunos lados es diferente desde ya muchas gracias

                Comment


                • #9
                  Re: coneccion de un autometer monster

                  Originally posted by motorsport
                  disculpen recien llego de trabajar y por suerte los encontre como decian metidos pa dentro y fede te averigue lo que me decias el mio tiene el testigo donde vos tenes el pulsador colorado y la plaqueta en algunos lados es diferente desde ya muchas gracias
                  osea ke tu plaqueta es diferente a la mia???

                  Comment

                  Working...
                  X