Announcement

Collapse
No announcement yet.

relacion de compresion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • relacion de compresion

    Hola gente tengo una duda desde hace mucho cada cuantas décimas que se le baje ala tapa se va a un punto de compresión ósea si yo tengo 8 a 1 cuanto le tendría que bajar para que pase a 9 a 1 10 a 1 se entiende lo que quiero decir gracias

    PD: puede que con mayor compresión se gane más velocidad final o solo más fuerza de salida

  • #2
    Re: relacion de compresion

    Habria que cubicar para que de exacto! Depende de la marca que sea en los fiat un milimetro menos es aproximado un punto mas de compresion! Y te da mas caballos de fuerza que estan en todos los cambios!

    Comment


    • #3
      Re: relacion de compresion

      ojo q mucha compresion se frena andando de arriba

      Comment


      • #4
        Re: relacion de compresion

        Sin cubicar no se puede saber.

        Comment


        • #5
          Re: relacion de compresion

          No lo podes hacer asi por medida depende la camara varia.pero arriba mucha compresion como dijo seba te lo frena.mas que nada es aceleacion.

          Comment


          • #6
            Re: relacion de compresion

            Gracias chicos si porque el motor lo lleve a hacer completo en rg que me dijeron que es uno de los mejores talleres le cepillaron un poco el bloc y demás cosas como pistones forjados y demás pero mi idea era mandarle la junta de competición finita y quería ver si hay alguna diferencia pero lo mejor va hacer que les pregunte ellos ya que la leva que me hicieron es la que le sigue a al de la gta max que empareja algo de 1.500 vueltas y como no fui a buscar el motor todavía no se bien que media es la leva saludos y gracias

            Comment


            • #7
              Re: relacion de compresion

              no hay una formula exacta para calcular las decimas para aumentar un punto de compresion! depende mucho de la forma de la camara...

              Comment


              • #8
                Re: relacion de compresion

                Te va a mejorar con compre y una leva y para los que dicen que arriba se frena de cuanta compre estan hablando porque aca leo que un monton d autos le ponen chip, escap,mariposa,filtro y COMPRESION

                Comment


                • #9
                  Re: relacion de compresion

                  Yo le quiero sacar un poco mas de salida pero lo que busco en verdad es velocidad final ya que original anda pisando los 10 reales con esto espero poder pasar las 2 gambas

                  Comment


                  • #10
                    Re: relacion de compresion

                    Originally posted by hernan_txe
                    Yo le quiero sacar un poco mas de salida pero lo que busco en verdad es velocidad final ya que original anda pisando los 10 reales con esto espero poder pasar las 2 gambas
                    Te lo entregan totalmente armado el motor? La compresión y la leva van de la mano, pero no se puede saber cuanto bajar en mm para aumentar la compresión, porque las cámaras de combustión son "irregulares", no hay forma exacta de saberlo. Se cubica para saber cuanto tiene ahora, se calcula, en base a que compresión se busca, en cuanto tiene que quedar la cámara, y se empieza a trabajar sobre ella, teniendo en cuenta que válvulas vas a usar, junta, que pistones, cuanto se rebajó el block y hasta que bujía!

                    Comment


                    • #11
                      Re: relacion de compresion

                      Rg sabe y te van a entregar un motor bien armado acorde la leva a la compresion o viceversa.sino preguntales a ellos.pero arman muy bien.

                      Comment


                      • #12
                        Re: relacion de compresion

                        mil gracias gente

                        Comment

                        Working...
                        X