Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema en Ecosport

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema en Ecosport

    Les quiero preguntar algo, tengo una ecosport y me mande una cagada hace un tiempo, me mame y me dormi lo que hizo que me chocara un cordon, le doble la parrilla de suspension, la rueda del conductor quedo a dos centimetros mas atras. Se puede enderezar la parrilla??? Nueva sale 350 pesos, no la compro ni mamado

    saludos!!

  • #2
    Re: Problema en Ecosport

    t tendria q decir jodete por pelotudo!!!! pero no lo voy a hacer amigo un consejo no jodas con eso encima 350 con lo q vale esa camioneta no es nada

    Comment


    • #3
      Re: Problema en Ecosport

      Loko si no tenés $350 para arreglar al camioneta , no podés tener auto, y menos ser tan inconciente de manejar en pedo.

      Comment


      • #4
        Re: Problema en Ecosport

        Originally posted by yo_matias
        t tendria q decir jodete por pelotudo!!!! pero no lo voy a hacer amigo un consejo no jodas con eso encima 350 con lo q vale esa camioneta no es nada
        jajaja para vos no seran nada, yo en este momento no estoy para gastar 350 en una parrilla de suspension, le quiero buscar otra solucion hasta que mi bolsillo diga ahora si anda y comprala nueva.

        Quisiera ver si nunca te mamaste!!!!!!! jaja

        Comment


        • #5
          Re: Problema en Ecosport

          Originally posted by Toreto
          Loko si no tenés $350 para arreglar al camioneta , no podés tener auto, y menos ser tan inconciente de manejar en pedo.
          No postie esto para que alguien como vos me juzgue, postie para que alguien amable me ayude, quizas vos nunca te mamaste o siempre tuviste a alguien que te manejara el auto cuando estabas roto, yo la verdad que no. Vos te debes pensar que uno siempre tiene que tener 400 mangos en el bolsillo, hay gastos mas importantes que no s epueden obviar.

          Gracias por tu aporte, suerte que te mejores!!

          Comment


          • #6
            Re: Problema en Ecosport

            Que es tuya o de papi ?
            Si es tuya vendela y comprate algo que puedas mantener.
            Si es de papi, contale lo que paso, bancate las puteadas y que la arregle tu viejo y despues garpaselo en cuotas si no tenes plata...
            Todos te van a decir lo mismo y por eso te pregunto si es tuya..., porque si tenes una chata de mas de 40 lucas ( creo que sale un poco mas que ese precio ) y no tenes 350 pesos para un repuesto que encima si lo logras enderezar te va a quedar como el orto, lo mejor seria comprarte un auto que tenga respuestos mas baratos.

            Comment


            • #7
              Re: Problema en Ecosport

              Originally posted by Pablo_scr
              No postie esto para que alguien como vos me juzgue, postie para que alguien amable me ayude, quizas vos nunca te mamaste o siempre tuviste a alguien que te manejara el auto cuando estabas roto, yo la verdad que no. Vos te debes pensar que uno siempre tiene que tener 400 mangos en el bolsillo, hay gastos mas importantes que no s epueden obviar.

              Gracias por tu aporte, suerte que te mejores!!
              Mamala entonces, manejate en bondi o en supte, y si estabas mamado, te quedabas en el auto dormido hasta que se te pase, podrias provocado cualquier desgracias, por suerte se te hizo bosta la parrilla podria haber sido peor, bancatela y junta la plata y cuando puedas arregla como corresponda no hagas cualquier negrada

              Comment


              • #8
                Re: Problema en Ecosport

                Por el motivo por el cual la rompiste, considero que no tengo autoridad moral para opinar...

                Ahora, coincido en que no estas hablando de un fiat 600 del `70, estas hablando de una ecosport, que no es una dodge ram, pero tampoco un 600, si no podes comprarle la parrilla que te sale $350, mejor guardala en cochera, no le pagues seguro, no la uses, y ahi vas a poder solventar mejor los gastos que te impiden comprar la parrilla.
                Seguramente vas a encontrar algun gitano que por $50 te la enderece, pero anda a que quede bien y sin secuelas...

                Salu2s y suerte

                Comment


                • #9
                  Re: Problema en Ecosport




                  "EL ALCOHOL AL VOLANTE...MATA..."


                  no te suena esa frase?
                  tubiste mucha suerte que no te paso nada...
                  pero como dicen los pibes....


                  PONELE UNA PARRILA NUEVA SI QUERES ANDAR BIEN Y SI NO PODES NO LA USES XQ TE VA A TRAER PROBLEMAS MAYORES Y SI NO PODES PAGAR 350$ QUE NO ES TANTO DINERO SABIENDO Q SOS PROPIETARIO DE UN VEHICULO DE ESA GAMA...
                  SINO DEJALA FRENADA Y JUNTA LA GUITA, ANTES DE COMPRAR ALCOHOL Y MANDARTE ACCIDENTES AHORRALA! , NO TE MAMES SI VAS A MANEJAR ...MAS AUN SI NO TENES A NADIE QUE TE AYUDE A LLEVARLA A KSA SIN QUE SE COMA LOS CORDONES :P

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema en Ecosport

                    350 es un regalo la tapa de valvulas del 405 de plastico sale mas o menos igual

                    Vos pensas que en una casa que reparan te va a salir mucho menos?

                    Menos de 200 no te van a cobrar para repararla...............es costo beneficia Pa........yo que vos compro una nueva

                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problema en Ecosport

                      Ahora a fumarla y a juntar platita campeon...si manejas en pedo hacete cargo. Sino...bidoncito de 5 litros un descampado y a cobrar el seguro y comprate un Duravit asi no sufris los dolores de cabeza de manejar un auto de verdad

                      Tenes una camioneta de 40K y te duelen 350$????

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problema en Ecosport

                        jajaj como me rei con lo de la rata.. jaja que culia jajajayo ahorraria un toke y la compraria nueva.. o sino anda asi total te va a gastar mal las gomas, te va a tirar para un costado,y asi un par de giladas mas.... todo esta en vos.. ahora.. que pedito te alsaste guacho jajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problema en Ecosport

                          compralo nuevo no seas tan rata

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problema en Ecosport

                            Originally posted by Nachito_Razz
                            Que es tuya o de papi ?
                            Si es tuya vendela y comprate algo que puedas mantener.
                            Si es de papi, contale lo que paso, bancate las puteadas y que la arregle tu viejo y despues garpaselo en cuotas si no tenes plata...
                            Todos te van a decir lo mismo y por eso te pregunto si es tuya..., porque si tenes una chata de mas de 40 lucas ( creo que sale un poco mas que ese precio ) y no tenes 350 pesos para un repuesto que encima si lo logras enderezar te va a quedar como el orto, lo mejor seria comprarte un auto que tenga respuestos mas baratos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Problema en Ecosport

                              gasta 350 pesos en la parrilla...

                              Comment

                              Working...
                              X