Announcement

Collapse
No announcement yet.

xenon en 128, que onda la optica??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • xenon en 128, que onda la optica??

    hola chicos disculpen si molesta pero use el buscador y no encuentro nadie que tenga instaladas lamparas de xenon un super europa, la cosa es si alguno conoce alguien que los tenga me pase alguna info de como quedan y si encandilan, no me quiero clavar con que moleste a los que viene de frente. y que onda con el tema de la optica, si va bien.
    si es posible alguna foto mejor
    muchas gracias

  • #2
    Re: xenon en 128, que onda la optica??

    Mirá...
    encandilar si las orientás bien, no creo que encandiles.

    Y con respecto a si quedan bien... a mi me re van. Pero el tema es que en las opticas viejas no obtenés el mismo rendimiento, que en la optica de un 206(por citar un ejemplo)

    Suerte!

    Comment


    • #3
      Re: xenon en 128, que onda la optica??

      para mi se pierde un poco el rendimiento ya q las opticas q estan viniendo son transparentes

      Comment


      • #4
        Re: xenon en 128, que onda la optica??

        en warnes no recuerdo que local, pero hacen el laburo de reemplazarte el vidrio original x policarbonato obvaimente transparente...
        y te kedan onda las Crystal®

        Comment


        • #5
          Re: xenon en 128, que onda la optica??

          mira yo vi autos ya sean regatas o fiat uno modelo viejo y quedan hermosas. y obviamente con el vidrio transparente el rendimiento es el optimo , pero con el vidrio del super europa vas a ver bien pero no van a alumbrar a la perfeccion!

          Comment


          • #6
            Re: xenon en 128, que onda la optica??

            nose si esto te servira. pero ayer hablando con un pibe me conto que la 128 familiar amarrilla, el chabon le adapto las luces de la eco-sport solo el redondel de adentro con el farol del 28 original y le puso los xenon. si es verdad nose pero es algo muy bueno la verdad alto laburo debe ser, peroooo...

            Comment


            • #7
              Re: xenon en 128, que onda la optica??

              ahora me cae la ficha y por pacheco vi en 128 con las luces de la eco y la verdad q explotaba como le quedaban

              Comment


              • #8
                Re: xenon en 128, que onda la optica??

                Originally posted by yo_matias
                ahora me cae la ficha y por pacheco vi en 128 con las luces de la eco y la verdad q explotaba como le quedaban
                yo tmbn lo vi, pero no x pacheco...
                no se si sera el mismo, pero tenia las opticas de la eco, y quedaba alucinante

                Comment


                • #9
                  Re: xenon en 128, que onda la optica??

                  yo lo vi en una fiorino y le quedaban joya...

                  Comment


                  • #10
                    Re: xenon en 128, que onda la optica??

                    en lo que es opticas viejas de este tipo por lo gral encandilan, los faros nuevos vienen con otras posiciones y graduaciones que si no lo miras de frente no te hacen tanto efecto, pero los autos que vienen con optica libre de lupas, orientadores, etc. encandilan. Si le vas a poner xenon sabe que molesta, aparte es un iman, saben que molesta e igual miran la luz.

                    Pd. malditos camioneros.

                    Comment


                    • #11
                      Re: xenon en 128, que onda la optica??

                      el 28 de mirabelli el que tiene turbo el de los faros redonditos los tenia y le quedaban hermoso..

                      Comment


                      • #12
                        Re: xenon en 128, que onda la optica??

                        si fuera con los faros redondos todo joya, pero este tiene los faros cuadrados y no encuentro nada para ponerle que le quede bien, a mi me encantan las xenon pero no se que hacer.
                        y cambiarle el vidrio por otra cosa no creo que quede muy bien que digamos, por ahora me quedo con las crystalvision y veo que onda.
                        otra: alguno probo las diamondvision??? andan lindo? son bien blancas??

                        Comment


                        • #13
                          Re: xenon en 128, que onda la optica??

                          Originally posted by 128-FULL
                          si fuera con los faros redondos todo joya, pero este tiene los faros cuadrados y no encuentro nada para ponerle que le quede bien, a mi me encantan las xenon pero no se que hacer.
                          y cambiarle el vidrio por otra cosa no creo que quede muy bien que digamos, por ahora me quedo con las crystalvision y veo que onda.
                          otra: alguno probo las diamondvision??? andan lindo? son bien blancas??
                          ponele como te dijieron las de la ecosport el circulo de adentro, ni la diamond ni las crystal tienen comparacion con un xenon, pero he visto las diamond y me gustan mucho com oquedan

                          Comment


                          • #14
                            Re: xenon en 128, que onda la optica??

                            Originally posted by NACHO
                            el 28 de mirabelli el que tiene turbo el de los faros redonditos los tenia y le quedaban hermoso..
                            asi es el color turquesa si no me equivoco de la 6, es terribleeeeee lo que ilumina y la facha que le da!

                            Comment


                            • #15
                              Re: xenon en 128, que onda la optica??

                              El 28 de mirabelli las tiene,son un horgasmo!!!es del mismo dueño del fiat 1 5 puertas dorado con vidrios negros q anda en la 5,el pangaro le dicen...

                              Comment

                              Working...
                              X