Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me canse de los afanossssss!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Me canse de los afanossssss!

    Al final mi posteo sirvio de mucho. Jaja! no le tenia tanta fé. GRACIAS A TODOS! Ya arreglé todo, y voy a tomar mas de un consejo de todos uds. Gran comunidad eh!

    Un abrazo, el dueño del post. jaja!

    Comment


    • #32
      Re: Me canse de los afanossssss!

      El tema es asi........el culote lo podes sacar......el meter lo podes desenroscar en algunos modelos......la luneta la podes hacer movil........pero vos vas a salir un sabado a la noche con tu novia o amigos a tomar algo y te vas a llevar todo eso encima?

      Polariza con el tono mas oscuro la luneta......pero aun asi si te lo miran de frente se pueden ver tranquilamente los 6x9 en algunos modelos de autos......ahora si polarizas todos los vidrios con el mas oscuro al menos los parlantes de las puertas y el estereo no se ven mas.....pero me canse ver autos nuevos polarizados con el ventilete trasero roto.....los negros primero rompen y despues buscan......o sea no los vas a detener ni con esto.....

      Conclusion: Dejalo en garage y si algun dia salis a algun lugar que no podes tirarlo en garage deja el culote en tu casa el meter en tu casa la luneta en tu casa y evita problemas

      Salu2

      Comment


      • #33
        Re: Me canse de los afanossssss!

        claro deja la mayor parte de las cosas q puedas y trata de dejar el auto en donde lo veas... lamentablemente cuando te lo quieren robar por mas q lo tengas anclado al piso, no se como... pero se lo llevan los hdp!

        Comment


        • #34
          Re: Me canse de los afanossssss!

          Hola.. yo tmb soy nuevo... y estoy a punto de que me entreguen un corsa 0km que compre...
          y tengo miles de cosas apra ponerle.. desde pantalla de dvd.. hasta llantas... de todo..
          yo pense en poner una bomba adentro del auto... y si en 15 min no apretas el botoncito que tiene oculto.. que explote el auto:)
          ponele un buen seguro que te cubra todo y me encantaria que me llame la policia diciendo... flaco encontramos tu auto.. con unos detalles.. esta prendido fuego y con 4 personas calcinadas adentro.. uno tenia un dvd.. el otro una potencia.. y los otros 2 nada.. prefiero perder las cosas pero matar a los 4:)
          chorros de mierda...
          uno se compra las cosas rompiendose el cu.. y vienen estos negros y te chorean todo en menos d 10 segundos...
          hay q matarlos!

          Comment


          • #35
            Re: Me canse de los afanossssss!

            El mejor amigo de mi primo electrificó la radio..... Sangriento, sanguinario, despiadado, inconciente. En una palabra, UN GROSO.

            Comment


            • #36
              Re: Me canse de los afanossssss!

              Originally posted by Monito_Fiat
              El mejor amigo de mi primo electrificó la radio..... Sangriento, sanguinario, despiadado, inconciente. En una palabra, UN GROSO.
              jajajaja
              yo quiero un lanzallamas debajo de las puertas para apretar el boton cuando me quieren limpiar el vidrio o pedir una moneda

              Comment


              • #37
                Re: Me canse de los afanossssss!

                Originally posted by Monito_Fiat
                El mejor amigo de mi primo electrificó la radio..... Sangriento, sanguinario, despiadado, inconciente. En una palabra, UN GROSO.
                Me hace acordar a una de las películas de Robocop, futurista, si el negro se sienta en el auto y no apagó la alarma a tiempo, unos cinturones salen de la nada, lo agarran a la butaca y lo electrifican

                Comment


                • #38
                  Re: Me canse de los afanossssss!

                  Mira yo tengo los 6x9 de la luneta del uno tapados con una tela asi tipo remera negra, es finita como para que no tape mucho el sonido
                  A simple vista no ves nada, pareceria que no tengo nada, ahora si ya pones la cara en el vidrio podes llegara a darte cuenta que si hay una tela arriba de la luneta este para tapar algo, por ejemplo parlantes
                  Espero te sirva
                  PD: El meter me parece uqe no lo podes disimular con nada, esta medio jodido

                  Comment


                  • #39
                    Re: Me canse de los afanossssss!

                    igualmente mucho garaje, pero ya con 2 meses te pagas un estereo, no se hasta que punto conviene.

                    yo hace poco le compre unos parlantes 6x9 y con estos un bajo luneta en el que vos metes los parlantes en unas cavidades y luego se tapan con una estructura forrada en tela. Osea, visto desde arriba es liso, solo se ve la tela y el logo VW, nada mas. y el polarizado creo que ayuda y mucho. No me imaginaria tenerlos con vidrio totalmente transparente. Con linterna se vera, pero menos y aparte el chorro tiene que detenerce unos segundos y empezar a chusmear el auto cosa que puede resultar sospechosa, en cambio con el vidrio transparente, con una sola pasada te relojean todo.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Me canse de los afanossssss!

                      Originally posted by Mpfi
                      jajajaja
                      yo quiero un lanzallamas debajo de las puertas para apretar el boton cuando me quieren limpiar el vidrio o pedir una moneda
                      jajaja y si, estan a full los muchachos con la limpieza, no ven que esta recien lavado el auto y te lo kieren limpiar igual, da una bronca yo si tengo alguna moneda se la dejo, pero que no lo limpie por que lo ensucia mas.

                      Comment

                      Working...
                      X