la cosa es asi: conecté todo y prendí el auto para poder conectar el relojito mecanico (para que salga el aire del flexible)
el relojito me marcaba creo que bien (40 de presión)
y de pronto me empieza a fallar y me dice mi vieja que justo estaba que estaba haciendo unas chispas en la bobina, me fijo y tal cual unas chispitas
paro el auto me voy a ver que pasa y resulta que me estaba tirando aceite por la conección del flexible y la T y tambien por la coneccion entre los flexibles (entre el mas grueso mallado y el de plastico)
me llamó la atencion y eso que le puse teflon y lo ajusté al mango
lo trato de apretar un cachito mas y le doy arranque de nuevo y me seguia fallando y de golpe hiso como una contraexplosion (raro el chispaso) y siguió fallando y no lo pude acomodar mas, quedó fallando el guacho
saqué la T y el flexible, conecte el bulbo original solo de nuevo, limpié el aceite que tiro sobre los cables de las bujias (un poco sobre el tercero de izq a derecha) y me fijo que la bomba de nafta ahi abajo estaba bastante llena de aceite.
que pasará? el auto prende y se queda en 3 cilindros
será la bobina ?? o le se habra metido aceite a la bomba de nafta y me empasta las bujias??
bueno espero alguno me pueda responder, desde ya gracias al que me dé una mano

Comment