Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMITA EN EL FIAT... :(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PROBLEMITA EN EL FIAT... :(

hola gente, resulta que hoy estuve toooda la santa tarde conectandole el reloj de presion de aciete al Uno.

la cosa es asi: conecté todo y prendí el auto para poder conectar el relojito mecanico (para que salga el aire del flexible)
    el relojito me marcaba creo que bien (40 de presión)

y de pronto me empieza a fallar y me dice mi vieja que justo estaba que estaba haciendo unas chispas en la bobina, me fijo y tal cual unas chispitas

paro el auto me voy a ver que pasa y resulta que me estaba tirando aceite por la conección del flexible y la T y tambien por la coneccion entre los flexibles (entre el mas grueso mallado y el de plastico)

me llamó la atencion y eso que le puse teflon y lo ajusté al mango

lo trato de apretar un cachito mas y le doy arranque de nuevo y me seguia fallando y de golpe hiso como una contraexplosion (raro el chispaso) y siguió fallando y no lo pude acomodar mas, quedó fallando el guacho

saqué la T y el flexible, conecte el bulbo original solo de nuevo, limpié el aceite que tiro sobre los cables de las bujias (un poco sobre el tercero de izq a derecha) y me fijo que la bomba de nafta ahi abajo estaba bastante llena de aceite.

que pasará? el auto prende y se queda en 3 cilindros

será la bobina ?? o le se habra metido aceite a la bomba de nafta y me empasta las bujias??

bueno espero alguno me pueda responder, desde ya gracias al que me dé una mano

Re: PROBLEMITA EN EL FIAT... :(

che, de más de 40 que leyeron ni 1 sola respuesta

pensé que acá alguien me iba a poder ayudar

Comment

jajajaj cambia la bobina. deve estar rajada!!!!

Comment

a mi m paso lo mismo y era q cuando meti la mano sin qrer se m desenchufo un cable de la bujia fijatee

Comment

jajaaj seguramente es un capuchon de la bujia mal puesta, o la bobina caducó!!!

Comment

miraste si empasto alguna?
            las probaste afuera a todas a ver si andan?
            identificaste que cilindro es el que jode? fijate si es siempre el mismo bobina no creo que sea, hay muchas cosas en el medio, pero fijate si jode un solo cilindro y analiza por que, cambiale el cable pero miralo bien, primero tenes que ver si identificas si es siempre el mismo el que falla o si se pone en tres mas o menos, yo siempre que vi un auto fallando por un cilindro era uno fijo
            fijate sobre lo de las chispas en la bobina si tira entre los de arriba digamos el positivo y el negativo creo que serian, aveces pasa cuando se hace el salto de chispa del cable a la bujia, osea si probas hacer eso de ver si salta afuera no se como explicarlo pero se producen chispas en la bobina, revisalo que mucha vuelta no debe tener, y las t de bronce no las apretes al mango, suavecito que aprete y listo, fijate que entre bastante la rosca porque si la sarpas en teflon capas que entro muy poca y te tira, eso miralo que no tiene ciencia, saludos!

Comment

GRACIAS muchachos por darme una mano!!!

Riky sos un grande, tus respuestas son siempre 100% utiles

Bueno, les cuento que solucioné el problema...

soy un reverendo pelotudo aparentemente resulta que como el auto me fallaba, no lo llevé a dar ninguna vuelta ni nada, entonces me dice mi viejo recien, anda a darte una vuelta a ver si falla en alta tambien a lo mejor se acomoda, me voy a dar una vueltita renegando para poder salir porque fallaba re feo y cuando llego a la esquina piso el freno y que pasa, nada pasa, estaba duriisimo, igual que cuando el auto esta parado apagado, o sea un ladrillo y no frenaba naada, flor de cagaso cuando vi que no frenaba.
              pero bue, volvi como pude y saco el auxilio y veo que ahí estaba el problema, yo sentia que chupaba demaciado aire el burca, pero como estaba sin el filtro pense que era el ruido sin filtro, pero no, se me habia saltado una tapita de plastico de una manguera que va desde el multiple de adm hasta el servo de freno y entonces no frenaba, no moderaba y fugaba aire por ahi

me saqué un peso de encima, gracias por la onda!

PD: el reloj me quedó de adorno (pero algún día voy a conectar bien esa maldita T y el flexible) y las chispas de la bobina no aparecieron mas , la limpié, apreté el cable que va al distri y no jodió más.

Comment

Originally posted by nicolasmvm
                GRACIAS muchachos por darme una mano!!!

Riky sos un grande, tus respuestas son siempre 100% utiles

Bueno, les cuento que solucioné el problema...

soy un reverendo pelotudo aparentemente resulta que como el auto me fallaba, no lo llevé a dar ninguna vuelta ni nada, entonces me dice mi viejo recien, anda a darte una vuelta a ver si falla en alta tambien a lo mejor se acomoda, me voy a dar una vueltita renegando para poder salir porque fallaba re feo y cuando llego a la esquina piso el freno y que pasa, nada pasa, estaba duriisimo, igual que cuando el auto esta parado apagado, o sea un ladrillo y no frenaba naada, flor de cagaso cuando vi que no frenaba.
                pero bue, volvi como pude y saco el auxilio y veo que ahí estaba el problema, yo sentia que chupaba demaciado aire el burca, pero como estaba sin el filtro pense que era el ruido sin filtro, pero no, se me habia saltado una tapita de plastico de una manguera que va desde el multiple de adm hasta el servo de freno y entonces no frenaba, no moderaba y fugaba aire por ahi

me saqué un peso de encima, gracias por la onda!

PD: el reloj me quedó de adorno (pero algún día voy a conectar bien esa maldita T y el flexible) y las chispas de la bobina no aparecieron mas , la limpié, apreté el cable que va al distri y no jodió más.
                nico proba poner el reloj de nuevo que no es ningun ciencia te va a quedar bien!!! no te quedes con las ganas, lo que si no sarpes en teflon y no apretes a matar... hacelo prolijito y mirando que te va a quedar bien
                bueno que suerte que encontraste la falla y si es un terrible agujero el que tiene para la manguera de vacio del servo, con semejante chupada deberia andar para el orto pero bueno que suerte que lo arreglaste, pero ahora hace lo que falta ponele el reloj, aprovecha que lo tenes un reloj de presion de aceite es basico! si lo tenes no te tires para atras ponele onda que lo haces andar, saludos!

Comment

jaja gracias Riky, le vamos a poner el pecho al reloj carajo!!!
                  El finde que viene compro otro rollito de teflon porque se me terminó (pero esta vez le mando lo justo no taaan exageradamente como la anterior ) y me pongo de nuevo con paciencia, total ya tengo todo instalado adentro (el reloj amurado) y el flexible tapado con un nylon y enroscado abajo del auxilio, es poner la T y el flexible y listo, no se me tendria que complicar

Saludos!

Comment

Working...
                  X