Announcement

Collapse
No announcement yet.

Forma correcta de plancharlo al piso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Forma correcta de plancharlo al piso

Buen día a todos, soy un novato, jaja y tengo vaaarias dudas, la primera de ellas es si algún entendido me puede decir la forma "correcta" de bajar el auto, ya que acá en Neuquén te lo hacen de la forma barata y es una merde.
    Se lo llevé el uno a un tipo, y lo único que hizo fue cortar espirales, topes y nada más, cosa que me desagradó.
    Necesito saber que amortiguadores y espirales ponerle y que otra cosa debo hacer para que quede bien y tirar a la merde los espirales cortados que tengo.

Gracias gente y saludos.

mira. es muy facil comprate 4 resorte AG o RM de rally y despues llevas los amortiguadores a que le corten el bastago y te lo hagan a medida.

espero que te sirva!!!!

saludos

Comment

Si lo queres bajar bastante, tenes que ponerle espirales pista o de rally, y lo ideal es cortarle el cuerpo al amortiguador para que no haga tope, o sea se corta el cuerpo y el bástago para que tenga un funcionamiento normal, y generalmente se endurecen un poco para que tenga un comportamiento mas deportivo.

Comment

no es necesario cambiar el espiral , muchos te mandan progresivos pero si no te gusta te jodes porq no lo podes cortar , trabajas los originales y le dan la punta nueva , laburas el vastago del amortiguador

si le das extrema subis el motor y la caja asi los semiejes no quedan cruzados

tenes laburos desde 100 a 500 masomenos

Comment

Mira lo mejor es hacer como dicen arriba, espirales de Rally o progresivos, cortar los amortiguadores y endurecerlos, otra opcion es poniendo otros amortiguadores, por ejemplo tengo entendido q los Sadar mas cortos estan muy buenos, alguien los tiene???? porq pense en cambiar los delanteros por un par de esos

Comment

Re: Forma correcta de plancharlo al piso

Originally posted by PARRICIDA