Announcement

Collapse
No announcement yet.

Forma correcta de plancharlo al piso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Forma correcta de plancharlo al piso

Buen día a todos, soy un novato, jaja y tengo vaaarias dudas, la primera de ellas es si algún entendido me puede decir la forma "correcta" de bajar el auto, ya que acá en Neuquén te lo hacen de la forma barata y es una merde.
    Se lo llevé el uno a un tipo, y lo único que hizo fue cortar espirales, topes y nada más, cosa que me desagradó.
    Necesito saber que amortiguadores y espirales ponerle y que otra cosa debo hacer para que quede bien y tirar a la merde los espirales cortados que tengo.

Gracias gente y saludos.

mira. es muy facil comprate 4 resorte AG o RM de rally y despues llevas los amortiguadores a que le corten el bastago y te lo hagan a medida.

espero que te sirva!!!!

saludos

Comment

Si lo queres bajar bastante, tenes que ponerle espirales pista o de rally, y lo ideal es cortarle el cuerpo al amortiguador para que no haga tope, o sea se corta el cuerpo y el bástago para que tenga un funcionamiento normal, y generalmente se endurecen un poco para que tenga un comportamiento mas deportivo.

Comment

no es necesario cambiar el espiral , muchos te mandan progresivos pero si no te gusta te jodes porq no lo podes cortar , trabajas los originales y le dan la punta nueva , laburas el vastago del amortiguador

si le das extrema subis el motor y la caja asi los semiejes no quedan cruzados

tenes laburos desde 100 a 500 masomenos

Comment

Mira lo mejor es hacer como dicen arriba, espirales de Rally o progresivos, cortar los amortiguadores y endurecerlos, otra opcion es poniendo otros amortiguadores, por ejemplo tengo entendido q los Sadar mas cortos estan muy buenos, alguien los tiene???? porq pense en cambiar los delanteros por un par de esos

Comment

Re: Forma correcta de plancharlo al piso

Originally posted by PARRICIDA
            Buen día a todos, soy un novato, jaja y tengo vaaarias dudas, la primera de ellas es si algún entendido me puede decir la forma "correcta" de bajar el auto, ya que acá en Neuquén te lo hacen de la forma barata y es una merde.
            Se lo llevé el uno a un tipo, y lo único que hizo fue cortar espirales, topes y nada más, cosa que me desagradó.
            Necesito saber que amortiguadores y espirales ponerle y que otra cosa debo hacer para que quede bien y tirar a la merde los espirales cortados que tengo.

Gracias gente y saludos.
            Hey ! neuquino ? que auto tenes ? yo tambien soy de NQN.

Mira, te combiene comprarte unos espirales progresivos. Los podes comprar en Dystriser, y despues agarras los amirtiguadores, y se los llevas al titi, para que le corte el vastago un poco, y ademas los haga un poco mas duros.

Sino cualquier cosa, mandame un PM y te doy mi tel, y te explico bien.

Comment

Pregunta son buenos los espirales Eibach Pro-Kit ?

Me compre unos ahora tengo q mandar a hacer a los amortiguadores

Comment

Mira te cuento si te sirve, yo atravez de la casa de suspencion donde voy encargue 2 espirales para R9 a medida y en Jorsa compre los 4 amortiguadores a medida para mi auto.

El auto me quedo especatacular, no corte el cuerpo del amortiguador ni nada. el chapon va a 3 dedos del piso.

no rebota nada anda bien.

depende el auto tendras que cortar el cuerpo del amortiguador para lograr la altura deseada

Saludos

Comment

Originally posted by Golcin
                  Pregunta son buenos los espirales Eibach Pro-Kit ?

Me compre unos ahora tengo q mandar a hacer a los amortiguadores

En mi opinion son un cañon... Ojala q te sirvan ...
                  Salu2

Comment

Re: Forma correcta de plancharlo al piso

Originally posted by Nacho-NQN
                    Originally posted by PARRICIDA

Gracias gente y saludos.
                    Hey ! neuquino ? que auto tenes ? yo tambien soy de NQN.

Mira, te combiene comprarte unos espirales progresivos. Los podes comprar en Dystriser, y despues agarras los amirtiguadores, y se los llevas al titi, para que le corte el vastago un poco, y ademas los haga un poco mas duros.

Sino cualquier cosa, mandame un PM y te doy mi tel, y te explico bien.
                    Como va che, vo so el pibe que tiene la calco de 10seg. en el parabrisas?
                    Acá te dejo mi msn así me decis donde comprar las cosas pinchilatomica@hotmail.com

Mi auto es un Fiat uno rojo, 5p, S mod 96". Con las llantas originales de chapa, ajaja. No tiene ninguna calco, ni insignia ni nada, le saque todo.

Saludos che.

Comment

mandar a trabajar todo si keres mandar una buena plancha !!! :mrgreen:

Comment

AHORA DESPUES DE QUE LO BAJES MANDA A HACER UNA BUENA ALINEACION Y COMBAS PORQUE NO TE VA A DOBLAR UN CARAJO SINO

HARRY

Comment

Originally posted by HARRY
                          AHORA DESPUES DE QUE LO BAJES MANDA A HACER UNA BUENA ALINEACION Y COMBAS PORQUE NO TE VA A DOBLAR UN CARAJO SINO

HARRY
                          Si laburan todo a medida !! si k va a doblar [vampire]

Comment

Working...
                          X