Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto se resta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: cuanto se resta

    http://www.autocosmos.cl/noticias/expand.asp?id=14555

    pero es chileno, no sabia q aca se vendia tmb

    Comment


    • #17
      Re: cuanto se resta

      Originally posted by fun_team
      http://www.autocosmos.cl/noticias/expand.asp?id=14555

      pero es chileno, no sabia q aca se vendia tmb
      Si lo ví es 1.8 con 103cv pero que carreta aún teniendo un 1.8 acelera de 0 a 100 en 11 seg.
      En cuanto a que potencia que queda en la rueda lo mejor es medirlo en un banco .

      Comment


      • #18
        Re: cuanto se resta

        en la cedula verde en la factura final y el los papeles me figura inclusive en el manual del usuario

        asi que nose , tendre que llevarlo a que lo cubiquen

        saludos

        Comment


        • #19
          Re: cuanto se resta

          Originally posted by Toreto
          Si lo ví es 1.8 con 103cv pero que carreta aún teniendo un 1.8 acelera de 0 a 100 en 11 seg.
          En cuanto a que potencia que queda en la rueda lo mejor es medirlo en un banco .
          interesante el motor si la mayoria le meten plancha chip escape andan cerca de la 3 un 1.8 taria bueno ver q hace

          Comment


          • #20
            Re: cuanto se resta

            aca les dejo una foto una es el manual de afuera la calco que me dieron y otra es dentro del manual mas tarde subo la de la cedula porque la saque de noche y mucho no se ve

            http://img137.imageshack.us/my.php?i...robanteba0.jpg

            http://img231.imageshack.us/img231/2...obante2ph7.jpg


            como dato le digo que el auto anda lindo pero no es la gran diferencia contra un 1.6 pero bueno la cosa es que le tenia ganas si o si a ese motor

            saludos

            Comment


            • #21
              Re: cuanto se resta

              la 1ra vez que veo que llego a Argentina el Gol g4 1.8

              te hago una pregunta, ¿de que ciudad sos, y en que concesionaria te lo vendieron?

              Comment


              • #22
                Re: cuanto se resta

                MARCHE A LOS RODILLOS

                Comment


                • #23
                  Re: cuanto se resta

                  en santiago del estero vivo lo tuve que esperar cerca de 5 meses, lo compro en ALGA

                  saludos

                  vuelvo a repetir esta bueno el motor pero no es la gran diferencia con el 1.6 ni tampoco para justificar la diferencia de precio que pague

                  Comment


                  • #24
                    Re: cuanto se resta

                    No tenía idea que existía el G4 1.8,
                    la unica diferencia es el motor o trae otras cosas tambien??

                    Comment


                    • #25
                      Re: cuanto se resta

                      Originally posted by PINHEAD
                      No tenía idea que existía el G4 1.8,
                      la unica diferencia es el motor o trae otras cosas tambien??
                      eso nomas despues el igual al 1.6, eso si me ofrecieron el opcional del volante multifuncion y llantas 15 pero no me intereso eso.
                      el auto es lo mismo que el 1.6 solo que un 1% mas rapido nada mas no es cosa del otro mundo

                      saludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: cuanto se resta

                        si es 1% mas rapido q el 1.6, pq no compraste el 1.6 con la diferencia q pagaste y lo hiciste 1.8



                        llevalo a los rodillos y ahi vas a saber la pura verdad!

                        Comment


                        • #27
                          Re: cuanto se resta

                          Originally posted by WaTaRi
                          si es 1% mas rapido q el 1.6, pq no compraste el 1.6 con la diferencia q pagaste y lo hiciste 1.8



                          llevalo a los rodillos y ahi vas a saber la pura verdad!
                          de lechoso nomas pague esa diferencia si me dijeron varios lo mismo pero bueno ya esta lo mismo es un auto que lo pienso tener un rato largo dado que yo solo nomas lo manejo

                          saludos

                          Comment


                          • #28
                            Re: cuanto se resta

                            pero creo que si lo vas a enfierrar en un futuro... los 200 cm3 se notaran...
                            aunque el precio no se si justifica, por esa diferencia en el gol comun por ahi le ponias una tapa audi 2.0 de 20v... sino la que vende Turbopower de 16v tampoco esta tan mal (como me baboseo con esa tapa... )

                            = lo positivo es que tenes un auto unico te diria para Argentina... y felicitaciones por el auto, para saber la potencia a la rueda fijate el motor 1.8 de los gol g2 a ver si alguien tiene un manual....

                            yo despues si encuentro el manual del g3 1.6 me fijo... porque tenia varias motorizaciones el g3 tb. una era 1.6, la otra 1.8 y habia otra mas que tenia algo raro..

                            Comment


                            • #29
                              Re: cuanto se resta

                              muchisimas gracias a todos por la buena onda y gracias por los datos nos vemos

                              saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: cuanto se resta

                                Originally posted by marcosamerio
                                de lechoso nomas pague esa diferencia si me dijeron varios lo mismo pero bueno ya esta lo mismo es un auto que lo pienso tener un rato largo dado que yo solo nomas lo manejo

                                saludos
                                pasa seguido eso

                                yo no sabia q habia uno 1.8!


                                probalo en los rodillos, enserio, ahi t sacas todas las dudas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X