saludos y gracias :D
Announcement
Collapse
No announcement yet.
chip y filtro para Fiat uno 1.3mpi????????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola gente como andan...tengo una pregunta cuanto gano en hp colocando un chip y un filtro sumado a q tengo un medio escape....sirve o no??? donde se puede hacer??? de cuanto hablamos.???
saludos y gracias :DTags: None
-
Vifran, Elecauto, mira yo lo tenia asi el auto con filtro y chip (salvo q el chip lo hice en un taller de cadorna y apestaba) pero va a mejorar bastante, otra cosa seria tapa y leva y despues el chip y ahi si ya es mas lindo [vampire]
-
no! primero el chip dps las demas cosas porque sino podes llegar a tener alguna complicacion... con el famoso combo 1 podes llegar a ganar entre 10 y 20 caballos dependiendo de la mecanica del auto en cuestion siempre hablando de un tormo aspirado obbviamente
Comment
-
para mi te vas a gastar mas plata en eso q si lo pasas a burca!! y obvio q con la plata q te gastas no va andar lo mismo q si lo haces andar a burca! nose yo pensaria por ahi!! xq el chip te van a cobrar 4 gambas y por 150 tenes un burca de uno con el multiple y de por si anda mucho mas q haciendole el chip!!!! !!!
saludos!
Comment
-
disculpa pero no hay multiple de admicion para nuestro auto hay que mandarlo a hacer y no sale mas caro, el unico que nos podria llegar a ir es el del 1.5 brasilero y si es que encontras uno de esos...
saludos leo
Comment
-
Originally posted by bocha_cdfdisculpa pero no hay multiple de admicion para nuestro auto hay que mandarlo a hacer y no sale mas caro, el unico que nos podria llegar a ir es el del 1.5 brasilero y si es que encontras uno de esos...
saludos leo
Comment
-
Originally posted by bocha_cdfdisculpa pero no hay multiple de admicion para nuestro auto hay que mandarlo a hacer y no sale mas caro, el unico que nos podria llegar a ir es el del 1.5 brasilero y si es que encontras uno de esos...
saludos leo
Comment
Comment