Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torno colgante

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Torno colgante

    Hola enfierrados, les cuanto un poco la historia a ver si me pueden dar una mano, me agarro las ganas de jugar con un par de tapas y un par de burcas viejos que ahi en el taller y pense "... en casa tengo un torno colgante voy a ver si puedo hacer algo" lo encontre y estaba re contento lo voy a probar y prende y todo pero tenia la tripa cortada , me calente por la yeta ke tenia y lo peor de todo es que digo fue busco alguna casita por internet que vende tripa y listo, que paso???!!! no me anda los buscadores, y bue vengo a descargarme un poco aca... y ya que estamos alguien sabe repararlo??? donde venden tripas para estos (si es por capital mejor)??? alguien tiene alguno??? Muchisimas Gracias (de antemano)

    Marca: Drill-Kaar

    Nº: 4682
    HP: 1/5
    R.P.M.: 16000
    Volts: 220
    AMBAS CORRIENTES

    Les dejo un par de fotitos:

    [img width=700 height=525]http://img136.imageshack.us/img136/4784/tornocolgante001mg2.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img523.imageshack.us/img523/5976/tornocolgante003zd0.jpg[/img]
    [img width=700 height=13]http://img523.imageshack.us/img523/5976/tornocolgante003zd0.6011430f54.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img136.imageshack.us/img136/4161/tornocolgante004lj6.jpg[/img]


  • #2
    Re: Torno colgante

    llevalo a drillco o drillmet es la misma empresa queda a ca en lanus y por la fto es igual a l que venden ellos mi jefe es el dueño d ela empresa pero eso se importa desarmado y lo ensamblan aca son todos iguales te cambian la tripaal toque o averigua en libertad al 300 hay 3 casas que se dedican a vender esas cosas

    Comment


    • #3
      Re: Torno colgante

      Sino llevalo a Towashi, queda en zona oeste, son fabricantes, yo les compre uno de ellos hace unos años y van como trompada, si te interesa te paso la direccion.

      Comment


      • #4
        Re: Torno colgante

        Originally posted by Carlitos
        Sino llevalo a Towashi, queda en zona oeste, son fabricantes, yo les compre uno de ellos hace unos años y van como trompada, si te interesa te paso la direccion.
        Sisi, towashi son Excelentes. OJO, si le hacés cambiar la tripa, decile que te pongan la reforzada. Porque hay 2 medidas. La mas fina, a mi me duró una tarde, la reforzada, que debe ser del grosor de 1 dedo, es irrompible.

        Comment


        • #5
          Re: Torno colgante

          Originally posted by verde128
          llevalo a drillco o drillmet es la misma empresa queda a ca en lanus y por la fto es igual a l que venden ellos mi jefe es el dueño d ela empresa pero eso se importa desarmado y lo ensamblan aca son todos iguales te cambian la tripaal toque o averigua en libertad al 300 hay 3 casas que se dedican a vender esas cosas
          Muchas gracias Robert, pasame la dire de la de Lanus y si tenes alguna de libertad mejor... Gracias

          Originally posted by Carlitos
          Sino llevalo a Towashi, queda en zona oeste, son fabricantes, yo les compre uno de ellos hace unos años y van como trompada, si te interesa te paso la direccion.
          Dale, me interesa pasame la dire por favor.... Muchas graciass

          Originally posted by K1100
          Sisi, towashi son Excelentes. OJO, si le hacés cambiar la tripa, decile que te pongan la reforzada. Porque hay 2 medidas. La mas fina, a mi me duró una tarde, la reforzada, que debe ser del grosor de 1 dedo, es irrompible.
          ke groso muchas gracias por la info.... le voy a pedir la reforzada entonces...

          saben cuanto sale arreglarlo??? ke usos le dieron??? supongo ke para trabajar conductos, burcas, tapas 2t y demas yervas me servira, no???

          se jode la aujereadora si agarro con el mandril el interior dela tripa??? osea no kiero hacer negradas, pero si no ahi drama lo uso

          Les dejo fotos de la tripa

          [img width=700 height=525]http://img99.imageshack.us/img99/2274/tripatorno001zr9.jpg[/img]
          [img width=700 height=525]http://img81.imageshack.us/img81/5554/tripatorno002sn5.jpg[/img]
          [img width=700 height=525]http://img99.imageshack.us/img99/1685/tripatorno003jj9.jpg[/img]



          Comment


          • #6
            Re: Torno colgante

            Aca esta la direccion, pense que habia perdido la tarjetita:
            3 Arboles 441 Villa Ariza, Ituizango.
            4624-3265
            Es a pocas cuadras del Acceso, no me acuerdo la bajada.
            Yo la use para tapas, multiples, mariposas, para fresar cualquier cosa y se la re banca. La tripa que tengo yo, tiene la punta muy larga, y finita, entra en cualquier conducto.
            La verdad, no se que tripa tengo, debe ser la reforzada, porque lo castigo mucho y nunca un drama.

            Comment


            • #7
              Re: Torno colgante

              la fabrica esta en Lanus y si no me equivoco, es en Mi..e entre Deheza y Suipacha. Tiene rejas naranjas.

              Comment


              • #8
                Re: Torno colgante

                la fabrica esta en san lorenzo y almeira sobre sanorenzo a mitad d ecuadra
                busca drillco en internet y listo ellos fabrican esa marca tambien va ensamblan viene todo de afuera desarmado y aca s e arma

                Comment


                • #9
                  Re: Torno colgante

                  Originally posted by verde128
                  la fabrica esta en san lorenzo y almeira sobre sanorenzo a mitad d ecuadra
                  busca drillco en internet y listo ellos fabrican esa marca tambien va ensamblan viene todo de afuera desarmado y aca s e arma
                  Ahh si aca esta San Lorenzo 2987 Remedios de Escalada, son como mas de 10 cuadras de aa donde estaban.

                  Muchisimas gracias, yo tengo uno de estos un poco mas nuevo y es bueno saber donde esta la fabrica x cuaqluier cosa.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Torno colgante

                    Originally posted by verde128
                    la fabrica esta en san lorenzo y almeira sobre sanorenzo a mitad d ecuadra
                    busca drillco en internet y listo ellos fabrican esa marca tambien va ensamblan viene todo de afuera desarmado y aca s e arma
                    Muchas gracias, papá!!!!!!!!!

                    Despues hablamos por msn


                    Originally posted by mosqui
                    Ahh si aca esta San Lorenzo 2987 Remedios de Escalada, son como mas de 10 cuadras de aa donde estaban.

                    Muchisimas gracias, yo tengo uno de estos un poco mas nuevo y es bueno saber donde esta la fabrica x cuaqluier cosa.
                    es verdad... tens fotos del tuyo??

                    Comment


                    • #11
                      Re: Torno colgante

                      Originally posted by mosqui
                      Ahh si aca esta San Lorenzo 2987 Remedios de Escalada, son como mas de 10 cuadras de aa donde estaban.

                      Muchisimas gracias, yo tengo uno de estos un poco mas nuevo y es bueno saber donde esta la fabrica x cuaqluier cosa.
                      cualquier drama que tengas chiflame que consigo repuestos casi free para eso yo laburo con el hijo de cacho el dueño de drillco drillmet y todo lo drill que s ete ocurra
                      lo mismo para vos fede

                      Comment


                      • #12
                        Re: Torno colgante

                        Originally posted by verde128
                        cualquier drama que tengas chiflame que consigo repuestos casi free para eso yo laburo con el hijo de cacho el dueño de drillco drillmet y todo lo drill que s ete ocurra
                        lo mismo para vos fede
                        Ya estoy hablando con vos

                        Comment

                        Working...
                        X