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bajar un dunita

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  • bajar un dunita

    hola chicos que tal , bueno ya se que dos topic en el dia es mucho jajaj pero tengo la duda ... con unos espirales ag o rm cuanto bajara un duna ?
    esta original ahora y mi amigo no entiende nada y lo quiere dejar a dos dedos adelante . que me recomiendan ? a esa altura hace falta laburar amortiguadores ?
    atras que onda ? lo quiere bajar dos dedos de atras y los suplementos no me van porque se ven si lo miras de atras...
    gracias desde ya !

    demas esta decir que revise varias paginas en el buscador

  • #2
    Re: bajar un dunita

    con los espirales no vas a poder bajar mucho por que te va a quedar bailando el espiral y te va a hacer tope... lo mejor es laburarloss... bienn.. y no tenes problemas y depues le haces los espirales que quieras a medida del amortiguadorr....


    es muy iportante que los hagas bien...

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    • #3
      Re: bajar un dunita

      Que le ponga espirales Rm o Ag y que mande a laburar el amortiguador, que explique bien hasta donde lo quiere bajar y listo!
      va a quedar jamon jamonn

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      • #4
        Re: bajar un dunita

        con unos AG competicion es lo que mas bajo te queda sin laburar armotiguadores... igual estaria bueno q lo acompañes con unos buenos amort...


        El palio con los AG competicion me quedo a 2 o 3 dedos sin laburar los amortiguadores.

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        • #5
          Re: bajar un dunita

          listo gracias chicos

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          • #6
            Re: bajar un dunita

            Originally posted by kelo
            hola chicos que tal , bueno ya se que dos topic en el dia es mucho jajaj pero tengo la duda ... con unos espirales ag o rm cuanto bajara un duna ?
            esta original ahora y mi amigo no entiende nada y lo quiere dejar a dos dedos adelante . que me recomiendan ? a esa altura hace falta laburar amortiguadores ?
            atras que onda ? lo quiere bajar dos dedos de atras y los suplementos no me van porque se ven si lo miras de atras...
            gracias desde ya !

            demas esta decir que revise varias paginas en el buscador
            al regatta mio le puse los ag de rally y no bajo absolutamente nada. desp lo mande a trabajar los amort y qedo bien

            Comment


            • #7
              Re: bajar un dunita

              buenas capo mira para mi adelante te conviene ag rally y laburar amortiguadores si no le va a hacer tope de lo lindoo y para mi que ya con eso a dos dedos esta si no que la diferencia la haga bajando mas el plato suerte con la planchaa

              Comment


              • #8
                Re: bajar un dunita

                Originally posted by TANKE
                buenas capo mira para mi adelante te conviene ag rally y laburar amortiguadores si no le va a hacer tope de lo lindoo y para mi que ya con eso a dos dedos esta si no que la diferencia la haga bajando mas el plato suerte con la planchaa
                Tanke ya estas todo un experto en el tema
                Lo mejor es la opción q' comenta Tanke, es lo mas lógico para que el auto ande bien, una cosas lleva a la otra, por algo el amortiguador trabaja junto con el espiral!!!!

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                • #9
                  Re: bajar un dunita

                  Originally posted by demoN
                  con unos AG competicion es lo que mas bajo te queda sin laburar armotiguadores... igual estaria bueno q lo acompañes con unos buenos amort...


                  El palio con los AG competicion me quedo a 2 o 3 dedos sin laburar los amortiguadores.
                  che no seran los progresivos !!!
                  RM fabrica los de competicion de 7 a 8 cm baja de la medida original con unos amortiguadores a medida osea sadar plata o lo mandas a cortar vastago y cuello, saludos...........

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                  • #10
                    Re: bajar un dunita

                    Adelante que le ponga RM Rally con los amortiguadores trabajados (vastagos 5cm mas cortos y platillo 1 cm mas bajo)
                    Atras si no quiere poner suplementos (para mi es lo mas facil) que lo lleve a un taller que enderece el elastico y listo
                    Despues de todo esto una buena alineacion con correccion de combas y queda de 10....por no decir como el mio

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                    • #11
                      Re: bajar un dunita

                      Originally posted by kuch@
                      Tanke ya estas todo un experto en el tema
                      Lo mejor es la opción q' comenta Tanke, es lo mas lógico para que el auto ande bien, una cosas lleva a la otra, por algo el amortiguador trabaja junto con el espiral!!!!

                      JEEJ viste jorge de tanto renegar con la suspencion algo se aprende eje un abrazoo... que haga como le dije que le va a quedar joyaa suerte con la planchaaa

                      Comment


                      • #12
                        Re: bajar un dunita

                        Poen RM rally como te dijo "Dunasport" pero tenes que laburara los amortiguadores si o si, a esa altura te vana quedar bailando los resortes.
                        Y para dejarlo a 2 dedos yo diria que mas bien 1,5 cm .2 tenes que bajar el plato!!!

                        Exitos

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                        • #13
                          Re: bajar un dunita

                          yo mandaria a laburar los amortiguadores sea cual sea la altura qe qeres darle... aisi te qedan jamon y no vas a tener problemas d ningun tipo. los qe se dedican a hacer amortiguadores saben lo qe hacen (se supone)

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