Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALGUIEN SABE ALGO DE LOS APEXI????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ALGUIEN SABE ALGO DE LOS APEXI????

    BUENAS DE NUEVO..ESTA VEZ MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA CON RESPECTO A LOS G-SENSORS O SENSORES DE APEXI(rectangulares de luz deleste) VAN ENCHUFADOS AL ENCENDEDOR?? ALGUIEN SABE EL PRECIIO?? VIENE PARA V-TEC??
    DESDE YA GRACIAS A TODOS :wink:

  • #2
    ALGUIEN SABE ALGO DE LOS APEXI????

    Un G-tech o acelerómetro similar?

    Sirve para cualquier auto.

    O el controlodor de VTEC Apexi?

    Comment


    • #3
      ALGUIEN SABE ALGO DE LOS APEXI????

      Perdon por la ignorancia .. pero para k sirve y como funciona :roll:

      Comment


      • #4
        ALGUIEN SABE ALGO DE LOS APEXI????

        Originally posted by EnfiErrad0
        Perdon por la ignorancia .. pero para k sirve y como funciona :roll:
        idem, expliquen

        Comment


        • #5
          ALGUIEN SABE ALGO DE LOS APEXI????

          MIREN AMIGOS SEGUN LO QUE YO SE ES UN APARATEJO DESDE DONDE PODES CONTROLAR LA PUESTA A PUNTO DEL AUTO O SEA IR MODIFICANDO LA MEZCLA A TU GUSTO Y SABIDURIA Y DE PASO TE TIRA UN MONTON DE DATOS...APARTE HAY QUE AGREGARLE QUE PODES JUGAR CON EL V-TEC Y PONERLO DONDE SE TE CANTA ..AHORA NO ME PREGUNTEN DE DONDE SE LO TREA CUANTO SALE U OTROS DATOS TECNICOS POR ESO MI PREGUNTA..
          IGUALMENTE GRACIAS POR EL INTERES....SALUDOS A TODOS
          V-TEC POWER :mrgreen:

          Comment


          • #6
            ALGUIEN SABE ALGO DE LOS APEXI????

            Manuales Apex'i

            ACA...

            Compra-venta-canje-Helpdesk... Telefono para Talonsport!!!!... :wink:

            Comment


            • #7
              ALGUIEN SABE ALGO DE LOS APEXI????

              Un G Tech es un aparatito q se pone en el parabrisas y mide varios datos, Velocidades, aceleracion, potencia, etc... Es uno azul que se ven en algunos autos del galvez... Sino me equivoco el ex 1 del pipa lo tiene...
              Ahora un controlador Apexi Vtec como dicen nunca lo escuche nombrar...
              Salu2

              Comment


              • #8
                ALGUIEN SABE ALGO DE LOS APEXI????

                Originally posted by V-tec Power
                MIREN AMIGOS SEGUN LO QUE YO SE ES UN APARATEJO DESDE DONDE PODES CONTROLAR LA PUESTA A PUNTO DEL AUTO O SEA IR MODIFICANDO LA MEZCLA A TU GUSTO Y SABIDURIA Y DE PASO TE TIRA UN MONTON DE DATOS...APARTE HAY QUE AGREGARLE QUE PODES JUGAR CON EL V-TEC Y PONERLO DONDE SE TE CANTA ..AHORA NO ME PREGUNTEN DE DONDE SE LO TREA CUANTO SALE U OTROS DATOS TECNICOS POR ESO MI PREGUNTA..
                IGUALMENTE GRACIAS POR EL INTERES....SALUDOS A TODOS
                V-TEC POWER :mrgreen:
                En tu auto lo único que podés setear el vtec. Cuesta más o menos como todos los otros, mucha plata para ganar muy poco.

                Comment


                • #9
                  ALGUIEN SABE ALGO DE LOS APEXI????

                  Aca encontre una foto ke le sake a un APEXI creo ke es del Uno Violeta de DNK.

                  Comment


                  • #10
                    ALGUIEN SABE ALGO DE LOS APEXI????

                    y eso cuanto puede valer ?? fortuna me imagino :S

                    Comment


                    • #11
                      ALGUIEN SABE ALGO DE LOS APEXI????

                      El controlador de vtec sale unos 400 dólares. En los motores B16 se gana menos de 10cv. :roll:

                      Comment


                      • #12
                        ALGUIEN SABE ALGO DE LOS APEXI????

                        Originally posted by CupraTDI
                        El controlador de vtec sale unos 400 dólares. En los motores B16 se gana menos de 10cv. :roll:
                        mucha plata me parece k al pedo !! :roll:

                        Comment


                        • #13
                          ALGUIEN SABE ALGO DE LOS APEXI????

                          Disculpen capaz que digo una burrada pero preguntando se aprende... Lo de la foto no es un turbo timer..??

                          Comment


                          • #14
                            ALGUIEN SABE ALGO DE LOS APEXI????

                            Originally posted by Javier Insua
                            Disculpen capaz que digo una burrada pero preguntando se aprende... Lo de la foto no es un turbo timer..??
                            No se qu es un turbo timer, tienen tanta mierda de computadoritas hoy en dia, hasta donde me acuerdo, de lo que estan haablando son de las silvestres fuel computers,que es un dispositivo que valla a saber uno como cristo se lo meten a los autos con turbo y ajusta la mezcla de aire-combustible mediendolo con el mapeado el lo sensores.

                            Tab hace otras cosa, como por ej manda menos presion cuando desaceleras y una bocha de cosas.

                            Cuanta potencia agrega no se, en general para estas cosas se cuenta en rpm la ganancia.

                            Se llaman apexi fuel computers o AFC (originales al palo= y el de vtec V-AFC

                            Al menos, eso es lo que tiene el tutu de la foto,

                            Comment


                            • #15
                              ALGUIEN SABE ALGO DE LOS APEXI????

                              a ver, vamos a aclarar un par de cosas, las siglas AFC que en realidad son S-AFC significan SUPER AIR FUEL CONVERTER y este aparatito sirve para controlar la inyeccion, esta compu sirve para setear al gusto y ganas que tengas, siempre y cuando lo tengas con fierros el auto por que si esta standar no ganas mas 10 caballitos, ahora este equipo se puede complementar con el EVC que significa ELECTRONIC VALVE CONTROL que no es ni mas ni menos que un boost control, y eso si que es util por que podes meterle la precion que mejor se te anotoje con el turbo y si le metes mas precion al turbo ahi entra a jugar el SAFC por que al meterle mas aire a la camara necesitas que entre mas combustible entonces con el SAFC aumentas la inyeccion.... en pocas palabras estos equipos evitan que le metas un chip a la ecu para que trabaje bajo los mismos parametros para siempre a no ser que volvas a remapear la ecu, en cambio con estos equipos podes remapear tu ecu en el momento que querras, bajo los parametros que querras y en el rango de RPM que querras por que trabajan en base a los rangos de RPM que los programes......

                              Espero haber podido aportar en algo
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X