Announcement

Collapse
No announcement yet.

[AYUDA] centro de llantas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [AYUDA] centro de llantas

    use el buscador y ningun tema me guio directamente para sacarme las dudas.
    ahora, nesecito saber que como coinciden los centros de llantas de tales marcas con tales otras,
    como decir cual es compatible con cual.
    explico por qué, por que tengo el trailer de la moto de agua con centro de fiat, y tengo las llantas hechas mierdas y cubiertas también, pero tengo la chanze de hacer un reboleo y cambiarlas por unas de renoult 18 que estan 10 puntos, ahora quieso saber si le van a ir, y además quisiera saber con que mas es compatible mi eje por si no sale esto, salir a buscar llantitas.
    espero haberme expresado bien y que el que se tomo el trabajo de querer responderme haya podido interpretar cual es mi duda.
    gracias

  • #2
    Re: [AYUDA] centro de llantas

    Las del 18 en el centro Fiat van bien. Solo tenés que ponerle los bulones autocentrantes para quedarte más tranquilo. Con esos bulones le van bien las llantas de VW, Chevrolet, Renault, y los ponjas.
    Las que son totalmente diferentes son las de Ford y Peugeot.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: [AYUDA] centro de llantas

      Tenes q ponerle tornillos autocentrantes como dijeron antes y van bien
      Lo otro es q el centro de fiat es de 58 mm y el de renault de 60mm, y no te va centrar bien la llanta, y te gira ovalada, no se si me explico...
      Probala y fijate, capaz te centra mas o menos bien y lo dejas asi. si no vas a nadar fuerte con el trailer dejala asi y chau!

      Comment


      • #4
        Re: [AYUDA] centro de llantas

        eso de las tuercas autocentrantes es sumamente necesario, sino te entra medio torcida la rueda y a la larga tenes lio por todo eso

        Comment


        • #5
          Re: [AYUDA] centro de llantas

          osea con los bulones quedan de 10?
          muy buena informacion, pero el trailer viaja a 150, 160 km/h, nesecito quedarme tranquilo que la rueda quede joya, si con los bulones estos no hay drama, hago la movida YA, muchas gracias x su ayuda!

          Comment


          • #6
            Re: [AYUDA] centro de llantas

            en un principio yo al 28 le habia uesto llantas de g2 y la verdad es que les tuve que mandar a hacer el centro porque no le iban... las lleve a un tornero y en dos patadas me los hizo.

            Comment


            • #7
              Re: [AYUDA] centro de llantas

              compralas que van
              comprate nos bulones autocentrantes y el centrador de plastico amarillo
              mandalas a un llantero o tornero para que te calce ese centrador en la llanta (tornea el agujero de la masa de la llanta)
              asi te gastas unos manguitos pero no vas a tener problemas de ponerlo a alta velocidad te lo aseguro
              saludos

              Comment


              • #8
                Re: [AYUDA] centro de llantas

                entonses no me conviene me busco unas de fiat y fue, yo pensaba que en el eje fiat podian ir otras llantas sin tener ningun drama mas que ajustar

                Comment

                Working...
                X