Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amortiguadores para un golcito viejo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Amortiguadores para un golcito viejo

    Hola gente.. quisiera que recomienden amortiguadores para poder planchar un golcito de los viejos.. no esta enfierrado todavia,pero ya que estamos en el baile... que sirvan para las dos mejores cosas que le pueden pasar a un tutú.. PLANCHA Y LIMA.. GRACIAS CHICOS..

  • #2
    Re: Amortiguadores para un golcito viejo

    como va amigo vas atener que cambiar amortiguadores y espirales!! yo el gambita lo lleve a dakar y quedo de 10 y no me mato con el precio!! Saludos!!

    Comment


    • #3
      Re: Amortiguadores para un golcito viejo

      me pueden decir precios y darme el tel del lygar.. soy de santa fe.. los tendria que encargar.. gracias gente

      Comment


      • #4
        Re: Amortiguadores para un golcito viejo

        yo tengo en el unito sadar plata con los rm rally. Pregunta por esos en una casa de suspencion. Ahora no se cuanto bajara en el gol, en el mio quedo a dos dedos

        Comment


        • #5
          Re: Amortiguadores para un golcito viejo

          yo tengo en el unito sadar plata con los rm rally. Pregunta por esos en una casa de suspencion. Ahora no se cuanto bajara en el gol, en el mio quedo a dos dedos----- tenes un numero de tel asi hablo.. porque aca en santafe no exiten casas de suspension

          Comment


          • #6
            Re: Amortiguadores para un golcito viejo

            hay casas que te lo dejan igual, por un precio menor, un lugar en martinez, que te cobra alrededor de 175 por amortiguador, muy bueno

            Comment


            • #7
              Re: Amortiguadores para un golcito viejo

              NESECITO UN TELEFONO O ALGO EN DONDE PODER CONTACTARME .. BESOS..

              Comment

              Working...
              X