Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA SOBRE IODOS de SCR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CONSULTA SOBRE IODOS de SCR

hola chicos quiero ponerle los iodos al uno, el tema es que venden de todo para el uno

encontre este y dice que son los originales, pero los que conosco no son asi, el tema es que tienen el plastico covertor, osea no necesitan la goma, los soporte los consigo en cualquier fiat se venden, ahora el tema estos iodos sirven?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...erta-52-cu-_JM

ya se que tengo que cambiar el paragolpe que viene con los aujeros para los iodos!!

Re: CONSULTA SOBRE IODOS de SCR

Si los iodos son esos, pero igualmente necesitas ese cobertor de goma que va en la parte de atras, que sirve para que no se ensucien ni el acrilico ni los iodos con el barro que salpica la rueda, Esta goma no se consigue yo en mi caso me la fabrique con una camara de camion y sino la otra opcion es que te compres algun paragolpes usado que ya venga con todo.

Saludos

Comment

Y tambien te falta el soporte con el regulador

Comment

Si los faros son esos, lo que pasa q los cibie ponele son otro dibujo el cristal, pero esos son originales tmb.

Comment

los iodos del uno mio no son nada que ver el dibujo del vidrio con esos que venden, son como lisos los vidrios y tienen unas rayitas chiquitas, nada mas. capaz esos sean otro modelo mas nuevo y tambien originales.

Originally posted by cristian ariel
          Si los iodos son esos, pero igualmente necesitas ese cobertor de goma que va en la parte de atras, que sirve para que no se ensucien ni el acrilico ni los iodos con el barro que salpica la rueda, Esta goma no se consigue yo en mi caso me la fabrique con una camara de camion y sino la otra opcion es que te compres algun paragolpes usado que ya venga con todo.

Saludos
          si ese cobertor choto no lo consigo ni a palos !!!

y ya estoy cansado de comprar acrilicos a cada rato, porque encima ni limpiar se pueden porque quedan todos rallados asi que ya los cambié como 4 veces a los 2

como lo fabricaste al cobertor con una camara de camion? si tenes una foto vendria barbaro

Comment

Originally posted by nicolasmvm
            los iodos del uno mio no son nada que ver el dibujo del vidrio con esos que venden, son como lisos los vidrios y tienen unas rayitas chiquitas, nada mas. capaz esos sean otro modelo mas nuevo y tambien originales.

si ese cobertor choto no lo consigo ni a palos !!!

y ya estoy cansado de comprar acrilicos a cada rato, porque encima ni limpiar se pueden porque quedan todos rallados asi que ya los cambié como 4 veces a los 2

como lo fabricaste al cobertor con una camara de camion? si tenes una foto vendria barbaro
            No hay drama, mira el auto recien me lo dan para el finde que viene xq le pegue un palo y todabia esta en el chapista, pero cuando me lo den le saco la fotos y te las paso, no es muy dificil es cuestion de un poco de ingenio nomas.

Saludos

Comment

te faltaria la barra para regularlos y los acrilicos exteriores!! pero eso se consigue!! el tema seria que de des maña para fabricarte el soporte.!!!! Saludos!!

Comment

ESos son los faros, pero los vidrios son del modelo q venian en lso R9, R11 y fuego-

Comment

en realidad esos no son los faros originales, son identicos pero los faros originales son cibie (por lo menos en el mio son asi) y ese es fitam. Es igual pero el cibie es mas liso el vidrio y podes ver la lamparita si lo ves de frente.

Necesitas el kit de faros, soportes y gomas. Ademas de la instalacion electrica obvio

Comment

Originally posted by UnoSCR
                    en realidad esos no son los faros originales, son identicos pero los faros originales son cibie (por lo menos en el mio son asi) y ese es fitam. Es igual pero el cibie es mas liso el vidrio y podes ver la lamparita si lo ves de frente.

Necesitas el kit de faros, soportes y gomas. Ademas de la instalacion electrica obvio
                    es cierto son cibie, pero andate a una casa de fiat y en el despiece vas a ver 2 modelos blancos y amarillos pero los 2 son cibie no existe nada fitam como original
                    yo tengo los amarillos

Comment

igual lo que te falta son las cajoneras y creo que no se consigue te combiene comprar un paragolpe usado de scr

Comment

la unica diferencia con los originales son los vidrios, despues todo igual

Comment

Working...
                        X