Announcement
Collapse
No announcement yet.
ALERON CONFORTLINE EN GOL POWER NEGRO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ALERON CONFORTLINE EN GOL POWER NEGRO
GRACIAS A TODOS POR COLABORAR CON MI SENTIDO DE INDESICION JuaJuajUa - Tambien paso la idea del aleron del GTI pero desisti; y hasta el del G4; pero como hace un tiempo compre el de confort y lo tengo; me parece que se viene.Y otro pedido de opinion mas; estoy a poco tiempo de entrarle con unas 17; como les va la idea de llantas negras con el aro cromado(teniendo en cuenta que la maquina es puramentee negraaaa).
MUCHAS GRACIAS!-
Comment
-
Originally posted by ale_nHola; les comento tengo un gol power negro, y en el fondo de mi placard un aleron de confortline 0 Km con sus respectivos leeds
para pintarlo y colocarlo. Me ayudan a decidir (ya tengo una vaga idea igual) si queda mas lindo con o sin el aleron.
Muchas gracias!-
Comment
-
Originally posted by ale_nGRACIAS A TODOS POR COLABORAR CON MI SENTIDO DE INDESICION JuaJuajUa - Tambien paso la idea del aleron del GTI pero desisti; y hasta el del G4; pero como hace un tiempo compre el de confort y lo tengo; me parece que se viene.Y otro pedido de opinion mas; estoy a poco tiempo de entrarle con unas 17; como les va la idea de llantas negras con el aro cromado(teniendo en cuenta que la maquina es puramentee negraaaa).
MUCHAS GRACIAS!-
y con lo del aleron sigo parado en lo mismo, me gusta como keda onda el de AB9 que parece que "achancha" la cola del auto...keda very good
Comment
-
Originally posted by ale_nGRACIAS A TODOS POR COLABORAR CON MI SENTIDO DE INDESICION JuaJuajUa - Tambien paso la idea del aleron del GTI pero desisti; y hasta el del G4; pero como hace un tiempo compre el de confort y lo tengo; me parece que se viene.Y otro pedido de opinion mas; estoy a poco tiempo de entrarle con unas 17; como les va la idea de llantas negras con el aro cromado(teniendo en cuenta que la maquina es puramentee negraaaa).
MUCHAS GRACIAS!-
Comment
-
No se porque, pero los alerones originales siempre se ven lindos, pero si no es original, se ven feos y todo el mundo bardea, como cuando vi un aleron de alfa en un corsa
Si es original seguro se va a ver bien...
Comment
Comment