Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntita

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Preguntita

    Tuve los 3 modelo de 80cc

    Si tuviera q elejir, por gustos, me quedo con el KX Big Weel (80cc)
    Es una edicion limitada con barrales invertidos, y algunas mejoras mas racing

    Me canse de arruinar CR 80 :mrgreen: :mrgreen:

    salu2

    Comment


    • #17
      Preguntita

      no te compres el kx, es una verga y no anda nada, el cr y el yz son los mejores, depende el modelo es con el que me quedo, de los dos me quedo con el mas nuevo, tuve cr80 y anduve en un yz80, me quedo con el yz, mas lindo y va mucho mas y mejor. saludos

      PD: decinos que comprastes :lol:

      Comment


      • #18
        Preguntita

        yo me quedo con el YZ 80...pero esa moto ni las otras que nombraste son para tirar a fondo..o sea, no te guies por la velocidad final porque esa no es una moto para ponerla a fondo en una recta y darle palo y palo-...
        hace 3 veranos atras mi mejor amigo tuvo un YZ 80 y nosotros nos sevavamos dandole en recta y te digo que el motor no llego a durar ni 2 meses...la rompimos toda!!! y eso que tenia piston y aro nuevo,biela nueva con su correspondiente rodillo, jaula nueva, rulemas de cigueñal nuevo..
        yo no tengo ni idea de motos ni de lo que es el enduro..pero el mecanico que agarro la moto totalmente jodida como la dejamos dijo que es para cagarla a palo pero en un circuito ..onda darle maza y aflojar, darle maza y afojar...no para hacer una recta a fondo...es mas, un par de veces veniamos a fondo..onda 110,120km durante 5 o 6 cuadras y se recalentaba mal!!

        Comment


        • #19
          Preguntita

          Me surge un problema despues de mirar un par
          Yo la quiero para usar en la calle pero resulta q al no estar patentada no hay forma de trasnferirla a mi nombre alguno sabe como es este tema legal, q pasa con la policia si te paran etc

          gracias salu2

          Comment

          Working...
          X