Announcement

Collapse
No announcement yet.

conductos de tapa con el weber 3234?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • conductos de tapa con el weber 3234?

    hola gente!! resulta q me estoy divirtiendo con una tapa de 128 y le estoy ermanando los conductos con el multiple de UNO, y les queria preguntar si me recomiendan agrandar los conductos y hasta q medida??

  • #2
    Re: conductos de tapa con el weber 3234?

    me parece que ya lo preguntaron, fijate en el buscador. suerte.

    buscalo como "trabajar tapa".

    Comment


    • #3
      Re: conductos de tapa con el weber 3234?

      A pesar de haber leido y encontrado mucha informacion en el post "trabajar la tapa", queria contarte m i experiencia. Nosotros trabajamos una tapa de 1.4 (no porque si, sino porque queriamos llevar el 1100 a 1.4 en un futuro, idea que quedo abandonada; me quedo con el vuelterito!), le agrandamos los conductos llevandolos a un diametro semejante al que traen las tapas 1600, la planchamos un milimetro, y armamos con una juntita de 1 milimetro. yo no te puedo decir si el auto anda mas o menos que lo que andaria con la tapa 1100, pero el auto anda y mucho (para la calle!). por otro lado te digo que cuando consulte a un mecanico que se dedica a esto, me pregunto sorprendido "si andaba el auto". asi que fijate, el te diria que le metas l a1100, yo te digo que con la 1.4 anda muy bien, pero si estaria en tu lugar, preparo la 1100 y a la puta madre, al pedo gastar en otra tapa.
      A tu servicios por cualquier duda.
      un abrazo.

      Comment


      • #4
        Re: conductos de tapa con el weber 3234?

        Originally posted by maquina 1100
        A pesar de haber leido y encontrado mucha informacion en el post "trabajar la tapa", queria contarte m i experiencia. Nosotros trabajamos una tapa de 1.4 (no porque si, sino porque queriamos llevar el 1100 a 1.4 en un futuro, idea que quedo abandonada; me quedo con el vuelterito!), le agrandamos los conductos llevandolos a un diametro semejante al que traen las tapas 1600, la planchamos un milimetro, y armamos con una juntita de 1 milimetro. yo no te puedo decir si el auto anda mas o menos que lo que andaria con la tapa 1100, pero el auto anda y mucho (para la calle!). por otro lado te digo que cuando consulte a un mecanico que se dedica a esto, me pregunto sorprendido "si andaba el auto". asi que fijate, el te diria que le metas l a1100, yo te digo que con la 1.4 anda muy bien, pero si estaria en tu lugar, preparo la 1100 y a la puta madre, al pedo gastar en otra tapa.
        A tu servicios por cualquier duda.
        un abrazo.
        Anotata esto que te va a servir , el diametro del conducto como maximo el 78 por ciento del diametro de la valvula , te lo di en porcentual por si agrandas la valvula

        Comment


        • #5
          Re: conductos de tapa con el weber 3234?

          gracios chicos por los datos!!! la tapa la hermane exactamente igual q al multiple de uno y agrande muy poquito a los conductos!!! ahora solamete me falta armar el motor, por q el mecanico me estafo y voy a hacer otro post para contarles!!!

          Comment

          Working...
          X