Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUIERO QUE BRILLE A FULL!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• QUIERO QUE BRILLE A FULL!!!

HOLA!!! BUENO ME IMAGINO QUE ESTE TEMA YA SE HABRA TOCADO ALGUNA VEZ PERO MI DUDA ES LA SIGUIENTE:

YO QUIERO QUE BRILLE A FULL EL AUTO. SE QUE MUCHOS DICEN DE PASARLE TODO EL KIT 3M QUE VIENEN ESTAS COSAS
    1: PASTA DE PULIR
    2:HAND GLAZE
    3:PASTE WAX

PERO VALE UN HUEVO!!!
    ALGUIEN SABE SI SE LE PUEDE PASAR SOLO UNA COSA DE ESAS PARA QUE BRILLE A MORIR??? YA QUE MI AUTO BRILLA BASTANTE PERO UN POQUITO MAS NO LE HARIA MAL JAJAJA (NUNCA HACE MAL ESO)

BUENO SI ALGUIEN SABE QUE ME DE UNA MANO Y NO ME DIGAN DE PASARLE LOS 3 PRODUCTOS POR QUE ES MUCHISIMA GUITA. AHH CON AUTOPOLISH BRILLA PERO NO TANTO. Y ME HABLARON MUY BIEN DE ESOS PRODUCTOS 3M Y ME GUSTARIA COMPRAR ALGUNO PARA PROBAR PERO NOSE CUAL . CREOO CREO EHH... QUE DEBO COMPRAR EL 2: HANG GLAZE NO??
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    AHH Y SI QUIEREN ME PUEDEN DECIR UNA BUENA SILICONA ME GUSTA QUE QUEDE EFECTO MOJADO VA COMO A TODOS!!! JAJA
    MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS SE QUE SE VAN A COPAR

Re: QUIERO QUE BRILLE A FULL!!!

No quiero ser mala onda, pero esta HABLADIIIIIIIIIIIISIMO esto... usa el buscador...

ah, y otra cosa, no escribas en mayuscula, ya que es sinonimo de "Grito" y aca estamos hablando despacio jejejeje

Comment

Si queres brillo vas a tener que gastar

Comment

Originally posted by demoN
        No quiero ser mala onda, pero esta HABLADIIIIIIIIIIIISIMO esto... usa el buscador...

ah, y otra cosa, no escribas en mayuscula, ya que es sinonimo de "Grito" y aca estamos hablando despacio jejejeje
        ok disculpas por las mayusculas soy nuevo!!!

y solo quiero que me digan que comprar y listo

Comment

Si queres brillo no te va a quedar otra que gastar $$$$ Eso es basico.

Que auto es, que color es, como esta la pintura puede ayudar un poco para que recomendarte.

Si no queres gastar plata en norauto podes conseguir alguna cera de turtle wax que sea barata y por ahi te sirve para lo que vos buscas.

Si queres algo un poco mas groso vas a tener que pensar en gastar minimamente unos $100 en una cera.

Salu2.

P.D. El autopolish no da brillo, solo hace que la pintura se "limpie" por eso parece mas brilloso, pero solo pule un poco la pintura.

Comment

Originally posted by arielcastillo74
            Si queres brillo no te va a quedar otra que gastar $$$$ Eso es basico.

Que auto es, que color es, como esta la pintura puede ayudar un poco para que recomendarte.

Si no queres gastar plata en norauto podes conseguir alguna cera de turtle wax que sea barata y por ahi te sirve para lo que vos buscas.

Si queres algo un poco mas groso vas a tener que pensar en gastar minimamente unos $100 en una cera.

Salu2.

P.D. El autopolish no da brillo, solo hace que la pintura se "limpie" por eso parece mas brilloso, pero solo pule un poco la pintura.
            gasto una moneda no tengo drama pero no 300$$ que vale el kit. hasta 100$ gasto algo bueno debe haber por esa plata

Comment

como te dijeron mas arriba, gastate en algun producto turtle wax.

Comment

MEGUIARS

Comment

Faaa...queres q brille mas el 28? (Si es q es el auto al q te referias)
                  Ahora, respecto al 3M, disculpen q desvirtue pero...$300? Yo estaba convencido de q estaba mas barato, onda pasando pero no mucho los 100 mangos...

Comment

yo andube leyendo todos los post sobre este tema y sgun mis conclusiones la que va es el abrillantador 3M y cera eso cuando esta bien la pintura, sino hay que pulir polish o el coso ese de 3M...
                    si me equivoco corriganme...

(perdon por usurpar el post) en caso de que el auto sea 0metro que conviene hacerle a la pintura? abrillantador y cera?

Comment

Originally posted by lean!
                      Faaa...queres q brille mas el 28? (Si es q es el auto al q te referias)
                      Ahora, respecto al 3M, disculpen q desvirtue pero...$300? Yo estaba convencido de q estaba mas barato, onda pasando pero no mucho los 100 mangos...
                      jaja si un poco mas quiero que brille. como sabes que es el 28??
                      y el precio es de cada cosa de:
                      1er paso: pasta de pulir 70$
                      2do paso: hang glaze 70$
                      3er paso : paste wax 140$
                      paño 3m 20$
                      total: 300 pesitoss!!!

Comment

Originally posted by tato_46
                        jaja si un poco mas quiero que brille. como sabes que es el 28??
                        y el precio es de cada cosa de:
                        1er paso: pasta de pulir 70$
                        2do paso: hang glaze 70$
                        3er paso : paste wax 140$
                        paño 3m 20$
                        total: 300 pesitoss!!!

Comment

Comment

Polish Meguiar's Deep Crystal Step 2 U$S 22
                            Cera Meguiar's Cleaner en pasta U$S 30.

Y listo el pollo. Economico y excelente.

Comment

Originally posted by El blanquito
                              Si queres brillo vas a tener que gastar

si queres que brille
                              lavalo de vez en cuando

Comment

Working...
                              X