Announcement

Collapse
No announcement yet.

como conecto un reloj de nafta ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como conecto un reloj de nafta ?

    chicos un amigo compro el reloj para el 128 porque se rompio la aguja del tablero ... y como va a cambiar el torpedo compro este de paso ...
    queria saber como se conecta ... ya que no viene el manualcito ...

  • #2
    Re: como conecto un reloj de nafta ?

    Originally posted by kelo
    chicos un amigo compro el reloj para el 128 porque se rompio la aguja del tablero ... y como va a cambiar el torpedo compro este de paso ...
    queria saber como se conecta ... ya que no viene el manualcito ...
    LOS MISMOS CABLES Q VIENEN DEL NIVEL DEL TANUQE, CONECTALO EN PARALELO Y LISTO

    Comment


    • #3
      Re: como conecto un reloj de nafta ?

      saco el tablero ... me fijo los cables que vienen del tanque que van al medidor de nafta ... los saco del medidor y los mando al reloj ?
      y a la luz le doy algun positivo y ya estamos ?

      Comment


      • #4
        Re: como conecto un reloj de nafta ?

        Originally posted by kelo
        saco el tablero ... me fijo los cables que vienen del tanque que van al medidor de nafta ... los saco del medidor y los mando al reloj ?
        y a la luz le doy algun positivo y ya estamos ?
        asi es de ultima si lo conectas al reves te va a marcar lleno cuando este vacio y positivo para la luz sacas de algun lado que encienda cuando pones la de posicion y masa sacas de donde quieras

        Comment


        • #5
          Re: como conecto un reloj de nafta ?

          Viene "masa" del tanque de nafta, seguramente el relojito atrás traiga, aparte de las dos palitas para las luces, tres palitas: negativo, positivo y señal. O solamente positivo y señal, no sé como vienen. Pero lo importante es que a "señal" va el cable que viene del tanque, y a positivo va algún cable que lleve corriente cuando el auto está en contacto o prendido, sino va a marcar siempre, auqnue esté apagado.

          Comment

          Working...
          X