Announcement

Collapse
No announcement yet.

pintar llantas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pintar llantas

    gente tengo un regaton con las llantas originales q viene,mi idea es pintarla... lijarla bien, darle con un negro mate, y desp una laca con brillo metalizado, ustedes que opinan que tal quedara????

  • #2
    Re: pintar llantas

    llevalas a algun lugar q te las pinten a fuego del color que queres y quedan como piña.

    Comment


    • #3
      Re: pintar llantas

      si,es una opcion,pero quiero hacerlo yo y no gastar mucha guita :S... soy de tucuman ,y aca te arrancan la cabeza con ese tema d ela pintada a fuego

      Comment


      • #4
        Re: pintar llantas

        Hola, mira lo ideal es pintarlas con pintura al horno, ya q son mas duras (no se rayan tan facil) y recisten mas a la temperatura (por el freno).
        Averigua q andan en 30 35 pesos pintar y centrar las llantas te quedan como nuevas

        Comment


        • #5
          Re: pintar llantas

          papa si son las de chpa q hablas pintalas cona erosol como hice yo ajja van como trompada! y son de aleacion dale una buena lijada porq sino se te va a saltar todo a la bosta! suerete

          Comment


          • #6
            Re: pintar llantas

            si, son las de aleacion!!! del regaton SC ..... entonces queda bien una lijada a full y desp la pintada???? que tal ? :S no se.. no me quiero arreisgar mucho tampoco

            Comment


            • #7
              Re: pintar llantas

              Originally posted by pedro_lincero
              si, son las de aleacion!!! del regaton SC ..... entonces queda bien una lijada a full y desp la pintada???? que tal ? :S no se.. no me quiero arreisgar mucho tampoco
              y no es lo mismo q pintar a fuego!pero al ser negras nos e notan tanto los detalles!

              Comment


              • #8
                Re: pintar llantas

                hay una pintura que se usa para llantas, en realidad es una base que pega bien la pintura, pero depende que color, generalmente el vison tipo gris y negro pero el gris de las aleacion es convenientes mandarla a pintar en cualquier gomeria, saludos.....

                Comment


                • #9
                  Re: pintar llantas

                  lelvalas a algun lugar , q e las enderezan , te las reparan si estan rayadas y te las pintan por 50 cada una y quedan re bien

                  Comment


                  • #10
                    Re: pintar llantas

                    insito con la temperatura el sintetico te va a durar poco... fijate q pasa cuando pintas las campanas y los caliper con sintetico.
                    Llevalas a reprar q te quedan como nuevas...

                    Comment

                    Working...
                    X