Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bobinas Accel?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bobinas Accel?

    Estoy por comprar una bobina Accel de las amarillas esas grandotas ni idea el modelo.... me la vende un conocido,

    A ver si me pueden dar una mano los que la tengan instaldas en sus autos...

    No me metera ruido en la radio? o en el tacometro el original que monta el auto ( tube una mallory en mi anterior auto y el taco parecia un ventilador ) ?

    Me dijeron que lleva un resistor pero que para el auto con encendido electronico no lleva nada. es asi?

    Mil gracias

  • #2
    Bobinas Accel?

    No hay problema con nada.

    De hecho la Accel a mi gusto al menos me parece una Bobina común pero mas reforzada (nomás que te la venden como mas "reisin", incluso hasta en la carcaza te das cuenta)

    Con encendido electronico va SIN resistor, pero te das cuenta que es una bobina media comunacha, por los valores de resistencia en el primario y aparte, si la conectas SIN el resistor cuando lo deberia llevar....no se quema.

    Incluso esas bobinas he visto como las ponen en autos con encendidos electronicos "delicados" (esos que si alteras la bobina se pueden quemar)....y con la Accel nunca hay dramas.

    Ahora la Mallory (si te referis a la Promaster).........eso ya es otra cosa, y vos mismo me parece que te has dado cuenta.





    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #3
      Bobinas Accel?

      osea vos decis que entre la original y la accel no hay diferencia....

      La mayory no recuerdo cual era por que de esto hace 4 años que vendi el auto y como lo vendi con los fierros se fue con el auto la bob pero la verdad que era otro auto con esa bobina

      Comment


      • #4
        Bobinas Accel?

        Si, algo quizas notes, pero se pueden hacer cosas para que se note mas aprovechando mejor el uso de esa bobina que vas a poner.

        Por ej: a la Original del auto le tiras onda algun FS o similares.... y puede que no cambie mucho o que incluso esa bobina se queme.
        con la Accel no se va a quemar, y ahi si se va a notar bastante mas.

        La Mallory Promaster es la que es cuadrada y Negra, que parece mas un Transformador que una Bobina.





        SALUDOS...EL ZORRO :evil:

        Comment


        • #5
          Bobinas Accel?

          buenisimo gracias

          Comment


          • #6
            Bobinas Accel?

            Originally posted by El Zorro
            No hay problema con nada.

            De hecho la Accel a mi gusto al menos me parece una Bobina común pero mas reforzada (nomás que te la venden como mas "reisin", incluso hasta en la carcaza te das cuenta)

            Con encendido electronico va SIN resistor, pero te das cuenta que es una bobina media comunacha, por los valores de resistencia en el primario y aparte, si la conectas SIN el resistor cuando lo deberia llevar....no se quema.

            Incluso esas bobinas he visto como las ponen en autos con encendidos electronicos "delicados" (esos que si alteras la bobina se pueden quemar)....y con la Accel nunca hay dramas.

            Ahora la Mallory (si te referis a la Promaster).........eso ya es otra cosa, y vos mismo me parece que te has dado cuenta.





            SALUDOS...EL ZORRO :evil:
            la Mallory Promaster es la mejor ke hay ,yo tenia 4 en el auto y no jodieron nunca, una verdadera maza esa bobinas,salu2!!!

            Comment


            • #7
              Bobinas Accel?

              Originally posted by gaboneon
              la Mallory Promaster es la mejor ke hay ,yo tenia 4 en el auto y no jodieron nunca, una verdadera maza esa bobinas,salu2!!!
              La Mallory Promaster es TAN GUASA, que un amigo mio dejó el auto 2 DIAS en contacto....y la bobina no se quemó :shock:
              Yó me olvide el auto en contacto, habran sido 3 Hs hasta que me acordé...... y la Bobina original directamente se reventó :lol:




              SALUDOS...EL ZORRO :evil:

              Comment


              • #8
                Bobinas Accel?

                Originally posted by El Zorro
                Originally posted by gaboneon
                la Mallory Promaster es la mejor ke hay ,yo tenia 4 en el auto y no jodieron nunca, una verdadera maza esa bobinas,salu2!!!
                La Mallory Promaster es TAN GUASA, que un amigo mio dejó el auto 2 DIAS en contacto....y la bobina no se quemó :shock:
                Yó me olvide el auto en contacto, habran sido 3 Hs hasta que me acordé...... y la Bobina original directamente se reventó :lol:




                SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                noooooooooo se kemo?????? jojojojo; si las Mallory deben ser uno de los mejores inventos yankees,salu2!

                Comment


                • #9
                  Bobinas Accel?

                  MIRA YO PERSONALMENTE DESARME UNA
                  Y ES LO MISMO Q UNA COMUN!!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Bobinas Accel?




                    Resistencia primaria 1.3 Ohms
                    Resistencia secundaria 7.3 k Ohms
                    Voltaje máximo 48,000 volts
                    Duracion de la chispa 300 µS


                    Sera mejorcita que la mas grande de accel que dicen?

                    Sino la Mallory Cromada

                    Comment


                    • #11
                      Bobinas Accel?

                      che yo tnego para meterle a mi unito una pro master, hay q hacer algo para que nio se queme el modulo o no filtre por la radio???????????

                      gracias

                      Comment

                      Working...
                      X