Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sin tacho!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sin tacho!

    hola gente!!

    buen les comento q le saque unoi de los tachos al caño de escape ( tenia cañosilen completo con 2 tachos) le saque el q va al lado del tanque de nafta, y le cambie el tacho del final por uno nuevo mas lleno y le deje la colita ...

    suena re lindo bastante grave...me gusta el sonido

    la pregunta va del lado del rendimiento ...osea el auto a mi parecer anda como mas sueltito...como q anda mas liberado...pero regula distinto ...osea nose como explicarles.como q cambio el rendimiento..ademas tira un poco mas de humo (mepa q la cañeria taba reeeee sucia)

    puede ser estos cambios al cambiarle el escape..o la toy re flasheando?

    alguien me puede contar alguna experiencia?

  • #2
    Re: Sin tacho!

    no se si cambiara tanto como para que lo sientas pero si sacaste un tacho imagino que has bajado un poco la restriccion del sistema de escape asi que deberia de cambiar.

    Comment


    • #3
      Re: Sin tacho!

      che nadie le saco un tacho al escape????

      jajaj


      nose q hacer nose si me mande una re cagada o al reves

      Comment


      • #4
        Re: Sin tacho!

        yo cuando cambien los tachos lo note = pero puede ser que el tuyo haya estado muy tapado y por eso esta mas liberadinn

        Comment


        • #5
          Re: Sin tacho!

          buenass opinoo porque me paso algo pareciidoo yo tmb saque un tacho en el unoo y lo probe y se siente mass liberado digamoss pero no me gustaa el sonigo ni ahii y por eso le volvi a poner el otro tacho aclaro que me habia quedado el del medio nada mass no se igual voy a probar como queda con el del final nada mass suerte capo espero que soluciones tu duda abrazoo

          Comment


          • #6
            Re: Sin tacho!

            hiciste muy bien capo mientras mas rapido se vallan los gases mejor

            Comment


            • #7
              Re: Sin tacho!

              se re siente cuando le sacas ese tacho

              Comment


              • #8
                Re: Sin tacho!

                no tendrias una papa en el escape . yo creo que al cambiar el sonido te da esa sensacion de que anda mas.

                Comment


                • #9
                  Re: Sin tacho!

                  Originally posted by mariano46
                  yo creo que al cambiar el sonido te da esa sensacion de que anda mas.


                  idem

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sin tacho!

                    A mi paso algo parecido pero cuando le puse el multiple 4 a 1... yo tenia un bumbum sin multiple y cuando le puse el 4 a 1 corto como que era ditinto..nose si era mas liberdo o que pero regulaba mas bajo.... Eso es bueno o malo???

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sin tacho!

                      Papa deja un solo tacho grande atras!!!!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sin tacho!

                        Mira yo tengo cañossilen en el uno y tengo un solo tacho y en cañossilen me lo armaron con un tacho grande atras , asi es como VA en el uno , va no se creo que la tienen clara ahi ...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sin tacho!

                          Originally posted by unitononstop
                          Mira yo tengo cañossilen en el uno y tengo un solo tacho y en cañossilen me lo armaron con un tacho grande atras , asi es como VA en el uno , va no se creo que la tienen clara ahi ...
                          no manzana...
                          Jajajaj
                          Y como para limarla, le sacaria toda la lana del escape..asi queda MOTOOOOOOOOOOOOOOOO

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sin tacho!

                            jajajaj si es lo q hizeee ...le deje un tacho soo grande atras..y le dije q no lo queria tan lleno

                            suena re lindo..pero es como dijeron por ahi arriba anda como mas descansado como q bajaron las vueltas

                            buen supongo q fue para mejor

                            mucas gracias por la ayuida

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sin tacho!

                              cuando menos silenciadores tengas mas liveradovaa andar ,, capas q mejoro un toque y tambien esta laparte psicologica de la velocida con el ruido

                              Comment

                              Working...
                              X