Announcement

Collapse
No announcement yet.

como se hace una RPA???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como se hace una RPA???

    BUENO MI PREGUNTA ES A DONDE TENGO QUE IR PARA HACER LA RPA???CUANTO CUESTA??

  • #2
    Re: como se hace una RPA???

    capo mandame un pm (para no olvidarme) y te explico.
    estoy estudiando gestoria pero aun no llegue a los rpa. pero le pregunto a mi vieja y te explico.

    Comment


    • #3
      Re: como se hace una RPA???

      El RPA lo tramitas en un Registro Automotor y dps te lo hacen en una verificadora tecnica. Por lo menos asi me lo hicieron a mi. Ultimamente estar re putos on ese tema porque piensan que lo haces para hacer travesuras...

      Comment


      • #4
        Re: como se hace una RPA???

        si la cagada del rpa es que despues cuando lo vendes la gente se asusta mucho con eso. pero no queda otra.

        Comment


        • #5
          Re: como se hace una RPA???

          Yo hice asi.
          Fui a verificar salio observado por corrosion.
          Vas al registro pedis los formularios para iniciar el tramite.
          Te dan una orden de peritaje para llevar a la verificadora.
          Haces el peritaje y lo llevas al registro de vuelta.
          De ahi te dan los nros nuevos y con ese papel volves a la verificadora
          Te clavan los nros, y bueno ahi al toke tenes que verificarlo de vuelta.
          Volves con la verificacion de los nros nuevos al registro
          y bueno ahi dejas eso y a la espera de que salgan titulo y cedula con nro nuevo.

          Acordate los autos con RPA no verfican una vez hecho, tenes que ir al registro y pedir la orden de peritaje
          y de ahi si a la verificadora,, te cuento pq mi ex uno, antes de venderlo lo verificamos, y nos lo hicieron y nos cobraron
          no nos dijeron nada, y eso no servia de nada, o sea nos cagaron.