Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta sobre corsita
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Consulta sobre corsita
Buenas, ayer me compre un corsita classic 3ptas 06, pero salio a rodar en febrero de este año, tiene 7.300kms, el tema es q anoche probandolo note q no pasa los 165km/h de tablero, es normal? o que onda? esta 100% original, doy fe q tiene ese kilometraje, desde ya mil gracias muchachosTags: None
-
Re: Consulta sobre corsita
Lo he escuchado muchas veces a eso, les ha pasado a muchos, y la verdad que no se por que mierda es, no se si habra tenido una buena acentada los primeros mil kilometros. Es raro que no pase los 165, tendria que andar en los 175 o un poquito mas. A cuatas vueltas va a esa velocidad?
-
Originally posted by outcesticideBuenas, ayer me compre un corsita classic 3ptas 06, pero salio a rodar en febrero de este año, tiene 7.300kms, el tema es q anoche probandolo note q no pasa los 165km/h de tablero, es normal? o que onda? esta 100% original, doy fe q tiene ese kilometraje, desde ya mil gracias muchachos
Comment
-
capo no lo mates... ponelo un buen rato sostenido a 120/130 hacete un viajesito, talves esta re carbonizado de no andar fuierte nunca y se "acostumbo" asi. el clio que teniamos luego de andar en ciudad tranqui por mas de un año andaba de una forma. le hizimos dos viajecitos en dos semanas y despues respondia e otra manera y en vez de 160 caminaba casi pasando los 170 (era un clio 1.6 varillero)
Comment
-
he leido en el CDC que a algunos flacos les pasaron cosas similares pero nunca se llego a ninguna conclusion asi que no se que decirte
el mio es modelo 2000 y 100% std pasaba los 180 km/h de tablero (en ese entonces tenia 64.000km)
Comment
-
Originally posted by outcesticideGracias por las respuestas!! una vez sola lo probe todavia, no tengo tiempo pero este sabado me voy a gualeguaychu,
entonces me aconsejan q lo lleve tranqui 120 sin darle paliza???
Comment
-
Originally posted by outcesticideGracias por las respuestas!! una vez sola lo probe todavia, no tengo tiempo pero este sabado me voy a gualeguaychu,
entonces me aconsejan q lo lleve tranqui 120 sin darle paliza???
Comment
Comment