Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMPRAR FIAT UNO --- Q Saber ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMPRAR FIAT UNO --- Q Saber ?

    Muchachos A todos los que tengan un FIAT UNO , HAYAN TENIDO O COMPRADO ,

    Necesito que me digan que detalles tengo que buscar Q esten bien , o sea por ejemplo ver que lo Zocalos no esten picados,
    ver las lineas ,los pasaruedas, que mas ? .

    Gracias a TOdos !

  • #2
    Re: COMPRAR FIAT UNO --- Q Saber ?

    Sacale la batería y fijate si no está todo oxidado o podrido ahí y también sacale el auxilio para ver cómo está de ese lado.

    Después si está derecho listo, no tiene mucha ciencia.

    Suerte!

    Comment


    • #3
      Re: COMPRAR FIAT UNO --- Q Saber ?

      Mira, tenes que mirar bien adentro de los pasarruedas xq la mayoria adentro tan todos podridos y masillados, despues los pisos, que tenga una buena linea el auto y el motor que no ventee, que no golpee o haga algun ruido raro. Igual mas o menos te das cuenta cuando un auto estuvo bien cuidado. De ultima el motor es lo de menos no sale caro arreglarlo lo importante es la carroceria xq los unos en ese sentido son un cancer.

      Suerte con la compra

      Comment


      • #4
        Re: COMPRAR FIAT UNO --- Q Saber ?

        Originally posted by cristian ariel
        Mira, tenes que mirar bien adentro de los pasarruedas xq la mayoria adentro tan todos podridos y masillados, despues los pisos, que tenga una buena linea el auto y el motor que no ventee, que no golpee o haga algun ruido raro. Igual mas o menos te das cuenta cuando un auto estuvo bien cuidado. De ultima el motor es lo de menos no sale caro arreglarlo lo importante es la carroceria xq los unos en ese sentido son un cancer.

        Suerte con la compra
        MAso menos era lo que pesaban y me dijeron y si es verdad yo ya estuve viendo bastantes , y estan todos asi !!


        Muchas Gracias x la data!

        Comment


        • #5
          Re: COMPRAR FIAT UNO --- Q Saber ?

          abri el baul y levanta la "alfombra" que tiene,vi muchos Unos con el piso del baul picado.
          suerte.

          Comment


          • #6
            Re: COMPRAR FIAT UNO --- Q Saber ?

            Primordialmente el tema papeles...HAY MUCHO PONCHITO Y PONCHON
            CARROCERIA
            Zocalos, que no esten picados y si podes tirarte para ver el piso y ver los tapones de carroceria tambien
            Levanta las alfombras de goma, a ver si estan desteñida la del interio (posible inundacion)
            los buches, se pican mucho donde esta la parte delantera del buche trasero (donde pega el agua)
            ventiletes traseros (fijate abajo de los burletes)
            Puertas (que los burletes no tengan abajo picado)
            Falsochasis------------------------- bueno...eso depende de lo que le hayan hecho.
            Baul, levanta la alfombra y fijate q no tenga picado, y mira bien en la parte donde van los faroles traseros por dentro, q les entra agua ahi tambien.
            Abajo de la bateria
            Abajo del auxilio, tacho de limpiaparabrisas
            Antena (a veces se junta agua donde va la antena y se pican)
            Y bueno, q tenga una buena linea el auto y no este torcido.

            El motor, si conoces el motor q no golpee...y del resto sabes creo.
            Caja..q no zumbe ni canten los cambios

            Y el resto...depende de lo detallista q seas...igual, si vas con alguien q sepa y tenga una segunda opinion siempre es bueno.

            Comment


            • #7
              Re: COMPRAR FIAT UNO --- Q Saber ?

              Originally posted by NazaUno
              Primordialmente el tema papeles...HAY MUCHO PONCHITO Y PONCHON
              CARROCERIA
              Zocalos, que no esten picados y si podes tirarte para ver el piso y ver los tapones de carroceria tambien
              Levanta las alfombras de goma, a ver si estan desteñida la del interio (posible inundacion)
              los buches, se pican mucho donde esta la parte delantera del buche trasero (donde pega el agua)
              ventiletes traseros (fijate abajo de los burletes)
              Puertas (que los burletes no tengan abajo picado)
              Falsochasis------------------------- bueno...eso depende de lo que le hayan hecho.
              Baul, levanta la alfombra y fijate q no tenga picado, y mira bien en la parte donde van los faroles traseros por dentro, q les entra agua ahi tambien.
              Abajo de la bateria
              Abajo del auxilio, tacho de limpiaparabrisas
              Antena (a veces se junta agua donde va la antena y se pican)
              Y bueno, q tenga una buena linea el auto y no este torcido.

              El motor, si conoces el motor q no golpee...y del resto sabes creo.
              Caja..q no zumbe ni canten los cambios

              Y el resto...depende de lo detallista q seas...igual, si vas con alguien q sepa y tenga una segunda opinion siempre es bueno.
              Fenomenooooo Ya esta si igual somos 3 los que vamos a ver los autos mi viejo , yo , mi mecanico , x el motor y todo lo demas no me preocupo , pero queria esos detalles que solo un amante del auto los puede saber

              Comment


              • #8
                Re: COMPRAR FIAT UNO --- Q Saber ?

                YO cuando compre el uno al flaco q se lo compre se lo desarme todo. principalmente socalos. saca los burletes de las puertas en la parte abajo donde se qda el agua y tambien el porton trasero. . como dijieron donde esta el bidon del agua en el capo. en guardabarros del lado de adentro si tiene guarda plas fijate si lo podes correr un poco. en el techo en la parte del parabrisa delantero las esquinas. si es CL o SCR en el sapito trasero.
                levanta la alfombra del baul siempre esta picado del lado derecho. y despues tirarse abajo para mirar el piso como anda. creo q con eso ya esta. despues los fierros mucho ahi no se, por eso fue conmigo mi viejo q el sabe. aunque lo unico fijarse algun ruido rara q venga del motor. y si tiene escape se pone jodido escuchar bien. espero poder ayudarte saludos

                Comment


                • #9
                  Re: COMPRAR FIAT UNO --- Q Saber ?

                  Originally posted by buda_nos
                  Fenomenooooo Ya esta si igual somos 3 los que vamos a ver los autos mi viejo , yo , mi mecanico , x el motor y todo lo demas no me preocupo , pero queria esos detalles que solo un amante del auto los puede saber

                  jejejeje bueeeeeeno, quiza algunas cosas se me pasan...creeeeeeo q no...primordialmente BUCHES y burletes...(donde estan las bisagras del baul tambien)
                  Y ya MUUUUUUUUUUUUY de limado fanatico, q las opticas sean FITAM o CIBIE, que tenga las calcos de fabrica...que ande todo las funciones (aire, levantavidrio, cierre) segun el equipamiento.

                  Cualquier cosa si queres q seamos 4 avisa

                  Comment


                  • #10
                    Re: COMPRAR FIAT UNO --- Q Saber ?

                    Maestro, fundamental aparte de todo lo que te dijo Naza ojo con los papeles porque con estos autitos estan a Full
                    Mira bien los numeros arriba del pasaruedas derecho y ojo con las ventanas ( que le hacen a los numeros) porque te comes un garron de aquellos.
                    Suerte!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: COMPRAR FIAT UNO --- Q Saber ?

                      Mientras que te fijes que no tenga la trompa quebrada, los pisos podridos, levanta la alfombra d egoma y fijate si la alfombra d efelpa esta de color oxido, si es asi tiene los pisos re podridos, fijate los parantes que no esten picados porque entra agua como loco por ahi, con respecto a el motor fijate que no ventee y que tenga buena presion de aceite, saca el tapon y fijate si levanta buen aceite.
                      Los papeles son importantisimos, y despues fijate si esta cuidado o nno, te das cuenta por muchos factores.

                      Suerte!

                      Comment


                      • #12
                        Re: COMPRAR FIAT UNO --- Q Saber ?

                        Fiajte como TODO lo que te dijo naza, que es mas de lo que yo me hubiese imaginado pero por algo consiguio el casco que tiene y bueno una buena para darse cuenta si tiene masilla es como me dijo el user "Tomas89" es con un iman pasalo por la chapa un toque y te ahí te das cuenta si está masillado o no...
                        Salu2!

                        Comment


                        • #13
                          Re: COMPRAR FIAT UNO --- Q Saber ?

                          Fijate todo como dicen los chicos..., si el auto esta sucio y vos lo vez como que te interesa pedile que lo lave bien y lo vas a ver otro dia porq yo me lleve un re chasco por mirarlo sucio.. cuando lo tuve miro la puerta izq y es color roja, los hdp no lo pintaron se ve q tuvo un palo de ese lado y le cambiaron la puerta y la pintaron asi nomas, despues de chapa lo normal mirar TODO los lugares criticos donde se pudren los fiat.

                          Motor... bueno el venteo normal y eso.. depende lo si lo vas a enfierrar si esta medio pelo bue poray despues lo haces el motor.

                          Algo importante en un SCR, si te dicen que tiene A/A, que funcione, me da una bronca algunos le ponen que tiene A/A y cuando vas.. che y Funciona? "No.. pasa q se desconecto una manguerita, creo que la conectas y anda" mentira, si ya no anda por algo NO FUNCIONA" por suerte el mio funciona que da calambre algo bueno que tuve.

                          Bueno y eso...

                          Saludos

                          Comment

                          Working...
                          X