Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto vale???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanto vale???

    alguien tiene idea de cuanto vale una vw combi (la que parece un pan lactal..)

    y lo mas importante cuanto puede valer ponerla 10 puntos.....


    porque la verdad que es una chatita que siempre me gusto y es ideal para salir a cagarte de la risa......

    por ahora la $$$$$ no la tengo pero aunkesea para tener una idea de cuanto tengo que juntar....


    porque el precio de la chata mas o menos lo saco de internet pero arreglarla... ni idea...


    muchas gracias.-..... saludos...

  • #2
    cuanto vale???

    conseguirla te va a costar bastante, pero comprarla, yyyy, yo creo que cara no debe estar, es viejita viejita, y reponerla para que quede monja monja, calcula unas 4 lucas, MAS O MENOS, ESTOY TOCANDO DEMASIADO DE OIDO

    Comment


    • #3
      cuanto vale???

      aca en rosario, hace poco. vendina una bastante cada en 2 lucas y algo. que es muy barato... yo en el fusca, que es el mismo motor, para dejarlo jamon jamon. me gaste 2800 de mecanico, mas 200 dolares de conjunto, en total $3600, y cuando lo saque se me cago el alternador.. JOJOJO! y calcula que de chaperia, vas a gastar unos buenos pesos, igual que en cualquier auto grande, y despues repuestos, aca se consiguen muchos, pero te arrancan la cabeza, por ejemplo, para el escarabajo, aca, primero uno me pedia 180 por cada estribo, otro, 180 por los dos.. o sea, 90 cada uno, y mi viejo los compro en brazil a 20 pesos los dos!!!

      entonces, queda claro que si te tenes que traer unos cuantos repuestos, a donde tenes que ir.. yo el conjunto, por ejemplo, lo trajer de uruguay, despues, con el motor original, que es una masa, nunca te va a dejar a pata, yo llegue a casa en dos cilindros, y subida de por medio, y otra vez llegue con los 4 frenos pegados... y el auto va y va, lo unico, no le podes poner gnc, por que lo mas probable, es que lo prendas fuego, por que al ser refrigerado por aire, trabaja a mayor temp, y si le pones gas, eleva mas todabia la temp, y se te entran a derretir las mangueras y cuando menos lo esperas, FUEGO FUEGO!, hay gente que te va a decir que eso es mentira, sobre todo los instaladores de gas de cocina, pero anda a cualquier mecanico de vw y te va a decir lo mismo que yo, y la otra, es ponerle un motor de gol que va joya..... despues la chatita esa es una masa! y si la tiras al piso, tiene tooooda la onda!!!


      Salu2!

      Comment


      • #4
        cuanto vale???

        No podemos decirte cuanto sale arreglarla si ni la compraste, ni sabemos como está, priemro comprala y despues vemos.

        Comment


        • #5
          cuanto vale???

          Igual, los repuestos de carrocería son medio jodidos de conseguir.
          Si te refería a si son caros o no, no son caros, pero hay pocos.


          Un Abrazo.

          Juan

          Comment


          • #6
            cuanto vale???

            De Combi aca en Bs. As. se consigue de todo. Si queres te paso el telefono de un mecanico conocido que arma solo Combis y Fuscas.
            Cuando busques, trata de encontrar una que no haya tenido ni tenga Gnc, porque se le rajan las tapas de cilindro.
            Dale para adelante que es una masa la Combi.

            Saludos

            Comment


            • #7
              cuanto vale???

              Originally posted by Carlitos
              De Combi aca en Bs. As. se consigue de todo. Si queres te paso el telefono de un mecanico conocido que arma solo Combis y Fuscas.
              Cuando busques, trata de encontrar una que no haya tenido ni tenga Gnc, porque se le rajan las tapas de cilindro.
              Dale para adelante que es una masa la Combi.

              Saludos
              Te parece carlitos ..... Me da la sensacion k se van para cualkier lado con mucho viento :roll:

              Comment


              • #8
                cuanto vale???

                aca tenes un par...

                viejitas inclusibe






















                espero que alguna te guste!

                Salu2!

                Comment


                • #9
                  cuanto vale???

                  Esa chata es linda y simpatica...pero es una toronja.


                  Se pudren todas, las mayoria tienen freno a campana (que no frenan un sorete ni parandoté encima del pedal)
                  Despues gastan casi lo mismo que un Falcon (y posta) ya que el motor es medio "chico" para lo que es la carroceria (cargada aun es peor)...aunque arriba mal no andan (maso 135-140 a fondo)

                  Al viajar ahi dentro, despues de media hora de andar, te dan ganas de bajarte y dejarla tirada por ahi (tambien de buscar una farmacia para comprarte un frasco de aspirinas y tapones de oidos).

                  En invierno si tenés frio llevate un calentador de mate en la cabina, por que con la precaria calefacción te podes llegar a morir de angustia (o de hipotermia)
                  A parte no me gusta esa calefacción (la veo media peligrosa) ya que calienta el aire aprovechando el calor del escape.

                  Lo bueno que tiene es que son confiables, que no necesitan mucho mantenimiento, y que la caja de velocidades es robusta....por que despues... :-?
                  Eso que a mi me gusta y la veo simpatica, pero jamas tendria una.
                  Ahora si la querés para huevear y cagarse de risa si, va como tren....fijate los Hippies como la usaban
                  Ahora yo creo que si hubieran dejado el Opio y la Marihuana antes de subirse....hubieran viajado en otra cosa [marley] :-P




                  SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                  Comment


                  • #10
                    cuanto vale???

                    Es cuestion de buscar..... un vecino de mi novia vendio una en 500$ pero tenia un palo groso groso

                    Y cerca de casa venden una del estilo de las mas vijitas muy muy entera pero la pintura es un desastre ni idea el precio

                    Comment


                    • #11
                      cuanto vale???

                      A mi me encantaaa! jajajjaa me parece muy divertida, y me encantaría convertirla en un alto motorhome, para 2 personas nomas...jajajaja con T.V, DVD y todo...blanca y con vidrios polarizados, pero que no se vea nada de nada...

                      Comment


                      • #12
                        Re: cuanto vale???

                        Para hichar las bolas esta buena, armatela bien y despues te asomas por el techo tirando tiros como los libios de "Volver al futuro",Salu2!!

                        Comment


                        • #13
                          cuanto vale???

                          MIRA LOKO YO TENGO UNA HACE MAS O MENOS 2 AÑOS
                          Y LA VERDAD ES UN CAÑON
                          ES LENTA PERO SUS 110 KM A FONDO ANDA
                          YO LA TENGO CON GAS , NO GASTA UN POMO NO SE ROMPE Y ANDA
                          TODOS LOS SANTOS DIAS
                          SI VAS A COMPRAR UNA COMPRATE LA BRASILERA LAS DE ACA SON UNA PIJA !!!
                          SI ME DAS 10 LUKAS ES TUYA !!!!

                          Comment


                          • #14
                            cuanto vale???

                            son un cañaso esas combis!!!!!!!!! nunca lo tendria como primer auto pero como 2do ....ni lo dudo
                            mi vieja tenia un escarabajo y era una masaaaa, hacia bastante ruido (como dijo el zorro) pero al taller no iba nunca


                            para dejarla 10 puntos es un fierrasoooo

                            Comment


                            • #15
                              cuanto vale???

                              ke linadass la primero verda y la primera rojita la rompennnn

                              EL NEGRO [vampire]

                              Comment

                              Working...
                              X