Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda bajando 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda bajando 147

gente.. tengo una duda.. hace dos semanitas compre un 147 100% original..
    nuevito nuevito..
    (ya busque en el buscador para los curiosos)
    quiero dejarlo.. uno o dos deditos adentro del guardabarros.. (tiene 13'')
    el auto esta para usarlo todos los dias.. aca viene la duda..
    cambio amortiguador? o puedo dejar los originales q estan espectaculares..
    pongo solo resortes? q resortes me recomiendan? seguramente no voy a llegar a esa altura con resortes.. por mas q sean de competicion.. si le corto un poquito no pasa nada?
    q resortes me recomemiendan (no quiero q el auto quede muy duro!)
    o directamente mando a laburar los mios (la verdad q no quiero) pero si no me queda otra..

espero q me sepan responder.. y la verdad q los q van a responder de mala cara. mejor no me respondan.. gracias!!
    saludos a todos!

Re: Ayuda bajando 147

Si lo dejas 1 o 2 dedos adentro del guiardabarro, olvidateeeeeee tiene q estar rigido el auto si o si, sinò vas a tocar el freno y se va a apoyar en el piso el auto...

Laburà tus amortiguadores, y si no queres gastar plata corta los espirales originales, si lo queres hacer bien compra los espirales de Rally a medida y listo

Saludos,
    FeD

Comment

a esa altura olvidate del confort... y olvidate tambien de los amortiguadores originales porque si lo bajas tanto te va a quedar apoyado en los topes... te lo digo por experiencia...
      lo mejor seria que mandes a laburar tus amortiguadores y te hagas un par de espirales a medida... sino ponele unos amortiguadores de vastago corto y espirales de competicion, porque los de rally bajan menos que lo que estas buscando...

Comment

en sintesis ..
        dicen de poner rm compteticion y de ahi laburar mis amortiguadores?

me parece la mejor opcion.. (alguien tiene idea el precio de los rm?)

gracias por haber respondido!
        saludso

Comment

Mira yo ya probe todas las opciones y te recomendaria sacar lo q tenes y guardarlo para cuando lo quieras vender y comprar espirales AG progresivos hechos a la medida q vos quieras o si queres mas barato los AG rally, y poner amortiguadores para esos espirales, la marca q mas te guste o convenga a vos... Suerte!

Comment

los rm rondan los 130 mangos.....

labura los amort

con amort sadar plata y rm competicion el auto no te queda bajo....te lo digo x experiencia....

si los laburas si jojo

Comment

Capo mandale un PM al user A S S T ON q el bajo su 147 en dacar y lo dejo con las 13 2 dedos adentro.

Comment

si lo queres hasta la llanta 13 como mi foto corta vastagos, cuellos, espirales (lo mio es confidencial) jajaja ponele unos rm cortados obiamente y cortale los refuerzos de trompa xq el mio llega la rueda hasta los numeros y ya los comio, abris el capot y ves la rueda , voy a tener que hacer burbuja, despues fijate de suplmentar los semiejes para adentro 3 mm x lo menos, levantar el motor y caja, modificar el escape, modificar esquies,, etc etc, espero ser util,salu2 y suerte, martin

Comment

Porque no vas a los lugares mas conocidos de suspension y explicas como lo queres?
                  Pena, Dacar, etc, son los mejores segun los comentarios de los chicos, asi que date una vuelta por ahi y deciles, seguramente te van a saber decir como hacerlo!
                  Saludos y suerte con eso.

Comment

LABURA LOS AMORTIGUADORES, EN JORGE TE PODES GATAR 120 LOS DOS, Y LOS ESPIRALES EN CAR SALEN 100 Y TE QUEDA PIPON

Comment

Originally posted by -Fernando-
                      LABURA LOS AMORTIGUADORES, EN JORGE TE PODES GATAR 120 LOS DOS, Y LOS ESPIRALES EN CAR SALEN 100 Y TE QUEDA PIPON
                      tal cual en jorge te va a salir $160 los amortiguadores (pedile plato bajo, bastago corto a medida para el espiral q pongas, y duro a la espancion o como se escriba ) y los espirales si no existen para dejarlo a la altura q queres dejarlo, los mandas a hacer a medida, y te queda la mejor suspension!!!

Comment

COMO DICEN ARRIBA MANDA A LABURAR LOS AMORT.

Comment

MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS..
                          TELEFONO? DIRECCION DE JORGE? ALGUIEN TIENE?
                          GRACIAS DE NUEVO!

Comment

Aca esta el tel de Jorge, 4687 3867!!!

Comment

Originally posted by sorpasso83
                              Aca esta el tel de Jorge, 4687 3867!!!
                              LLEVASELOS QUE NO TE VAS A ARREPENTIR, EL CHABON LABURA MUY BIEN.
                              SALUDOS

Comment

Working...
                              X