Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE HAY DE CIERTO EN ESTO...???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mira vecino, estoy totalmente de acuerdo, en la Hilux de mi viejo jamas un problema,ni la 5ta, ni la 4ta ni nada,pero la comparacion esa de un europeo y un "argento", obiamente tenes razon comoe comporta un europeo al volante , nada ke ver con nosotros pero el problema es ya cultural, nosotros vivimos apurados, no creemos Traverso al volante y etc, ellos tienen 2 autos por ke seguramnete tienen la plata para hacerlo ,aka no todos pueden tener 1 auto par cada necedidad,ya es otro el problema, igual te doy totalmente la razon en todo lo ke decis,salu2!

Comment

totalmente de acuerdo con gonzalo2, siepmre en este pais todos saben de todo y son expertos, ...y vos ves a una vieja uqe tiene menos idea de un auto que yo de la pintura barroca, y te hablan hechando culpas para todos lados de que se les cago el auto, como si fueran mecanociso de mclaren, y depues les preguntas "che y cuanod le cambiaste el aceite la ultima ve??" y ni saben que el motor lleva aceite....correa de distribucion?? que es eso??? y asi la lista sigue, y les chupa un huevo, total cuanod se rompe le hechan la culpa a la empresa y se hacen los indignados

lo de las rangers...si, escuche que trajeron problemas con la campana del freno y con los palieres o algo asi....
      pero la ranger me parece un cañaso y que ahora no me vengan con "LA HILUX ES DE SAFARI, LS PASA EL TRAPO A TODAS" por que la hiklux es un 4x4 espectacular, pero no opr eso hay que sacarle merito a la ranger

Originally posted by EnfiErrad0
      Originally posted by Juancho
      Escuché que los palieres se parten, son pedorros.

Juan

LE mandaron muchas patas .. y hacen mucha fuerza los palieres ... por eso se partemn :evil:
      si la ranger tiene 8 ruedas [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
      los palieres se rompieron por que venian defectuosos, no por que le pusieron "muchas patas"

Comment

Cual se encaje mas o menos me chupa un huevo, porque ahi hay mucho de CONDUCTOR y hoy en dia mucho tarado se mete al barro o a la arena con una 4x4 creyendo que se maneja igual que en la panamericana...
        Pero bueno, veo que lo que me decia mi viejo no era mentira, un amigo de el, tuyo una ranger 4x2 y una 4x4 y NO se la recomendo, eso, sumado a que el esta loco por la hilux, me parece que no van a quedar dudas llegado el momento.

Salu2s

Comment

TENGO UNA RANGER 2001 XLT 4X4 LA USO EN EL CAMPO, AL PRINCIPIO ESTA ENLOQUECIDO Y ENAMORADO DE MI FORD ,PUES ANDABA EN CAMINOS DE BARRO ,AGUA ,POR EL MEDIO DEL CAMPO,ME JACTABA DE SACAR CAMIONES A LA RUT,ETC HASTA QUE CUMPLIÓ LOS 50000 KMS Y SE VENCIÓ LA GARANTÍA .A LOS 55000 KMS TUVE QUE HACERLE EL BOMBIN DEL EMBRAGUE LO CUAL DETECTE QUE ERA DE PLASTICO.A LOS 70000 KMS LA BOMBA DE DIRECCIÓN HIDRÁULICA COMENZÓ A PERDER LIQUIDO,TUVE QUE HACERLA REPARAR. Y COMO BROCHE DE ORO ,A LOS 80000 KMS LA CAJA DE TRANSFERENCIA SE ROMPIÓ , EN LA CONCESIONARIA ME DIJERON QUE HAY UNA CADENA QUE UNE DOS ENGRANAJES LA CUAL SE HABÍA ESTIRADO (NO LLEVA ESTIRADOR DE CADENA) Y ROZADO EN LA ORQUILLA (QUE ES DE PLÁSTICO ?) POR CONSIGUIENTE TENIA QUE CAMBIAR ORQUILLA Y CADENA CON UN COSTO DE :ORQUILLA $400 CADENA $950 PERO FORD NO LA TIENE ASÍ QUE TUVE QUE RECORRER LOS 100 BARRIOS PORTEÑOS. LLAME A ATENCIÓN AL CLIENTE , ME PIDIERON EL MANUAL DE GARANTÍA Y ME DIJERON QUE COMO NO HICE LOS SERVICIE DESPUÉS DE LOS 50000 KMS CON EL CONCESIONARIO ELLOS DESLINDABAN MI PROBLEMA .LAS CUBIERTAS Y LA BATERÍA SON DE FABRICA TODAVÍA NO LAS CAMBIE COMO SE PUEDE ROMPER CON 80000 KMS ESTAS COSAS Y UNA CUBIERTA QUE ES DE GOMA TODAVÍA TIRAN 10000 KMS MAS?.TENGO MIEDO DE USARLA LA GUARDE EN EL GARAJE. ESTOY EN BUSCA DE UNA TOYOTA Y FORD CON TODO EL DOLOR DEL ALMA (PUES ERA FANÁTICO) SE PUEDE IR A LA RE........ MADRE IGUAL QUE SUS GERENTES QUE NO TIENEN LAS QUE TIENEN QUE TENER PARA ESCUCHAR A UN TIPO QUE INVIRTIÓ $70.000 (A HOY DIA ) EN ESTE TIPO DE CHATA .

Este es un mail que lei en el linck que pusieron arriba... la verdad que no hay UNO que hable a favor de la ranger...

Comment

Guillote...eso lo sacaste de una pagina de reclamos...si hacesuna encuesta de los millones de usuarios de Ranger, te aseguro que apenas el 5% se queja...ademas el pibe este la uso se ve 50.000km en el campo..en 50.000km le puede pasar cualquier cosa...la pagina que pusieron se ve que es una pagina de llorones que se ponen a postear lo que le paso por no saber manejar, ni cuidar las cosas, y por ser una manga de llorones q se les quema un foquito y ya lloran...Me encantaba en PSA cuando se te hacian los cocoritos algunos clientes y veia como el abogado de la marca les terminaba en el juicio rompiendo bien la colita...

Comment

Yo tengo un amigo, que corre en 4x4, no se bien cual es la categoria, pero no son las experience, sino que es carrera... ahi corren amateur y hay algun que otro con auspiciante, pero en general, son personas que hacian experience, y luego se fueron desligando a algo mas competitivo.

La cuestion es que ahi hay camionetas de todo tipo, marca y modelo. Este flaco tiene una Isuzu V6 24v con todas las pelotudeces que se les pueda ocurrir, y asi hay Ranger, Hi Lux, Cherokee, Vitara, etc, etc, etc... Y no hay ni una que no se rompa... TODAS se ROMPEN.

No existe el auto inrompible, todos se rompen, pasa que la gente mezcla las cosas como dice el Amigo gOnzalo2.
              Vamos al ejemplo, si uno compra un auto deportivo, y lo vive cagando a palos 50.000km adentro del autodromo. Seguramente va a tener una biblia de quejas. Si el auto es deportivo no tiene porque romperse??? me parece que no es asi... Lo mismo pasa con las 4x4, la gente se cree que compra un auto indestructible, que es para dar la vuelta al mundo sin caja de herramientas, lo usan 50.000km en el barro, montañas, arena, etc, etc, etc y pretenden que nunca se rompa nada...

Hay gente que parece que se compra una Mountain Bike y porque ve en la tele que se meten por cualquier parte, la de ellos no se va a romper nunca...

Una cosa es que un auto tenga falencias de fabrica, que se encuentran con el tiempo y el uso del auto, y otra cosa es decir que es una verga que se vive rompiendo.. Aparte aca la gente usa las cosas como se les canta el orto, compran un auto de 70.000 lucas y ratonean un service de $300.

Con respecto a las Rangers, es verdad lo de los palieres, Oscar tiene una, y en el autodromo me mostro la carta que le envio la Ford para hacer el remplazo de los palieres sin cargo en una agencia oficial, y en el caso si el auto ubiere sido vendido a otra persona, le pedian que se lo informe porque tambien se los cambian sin cargo alguno.

Comment

100% de acuerdo con Martin...aca tratamos a los autos como el orto...Si usas el auto, fuera de los términos de la garantía, si no cumplis con el cronograma de mantenimiento programado...No tenes nada que reclamar despues...ya que en los servicios se hace una inspección general del vehiculo, detectando cualquier pieza susceptible de romperse en el corto o mediano plazo...

Comment

MIRA LO DE LAS CUBIERTAS FIRESTONES ES VERDAD ...EL PROBLEMA QUE TENIAN ERA QUE SE LES DESBANDABA EL RADIAL DE ALAMBRE Y TE DEJABAN EN BOLAS..AHORA LO DE LAS RANGERS NO SE CREO QUE ES VERSO TENGO UNA HACE YA UN PAR DE AÑITOS YYY NADA DE NADA ..NO EXPLOTO NI ROMPI NADA.
                  ESPERO QUE TE SIRVA :mrgreen:

Comment

Originally posted by Guillote
                    TENGO UNA RANGER 2001 XLT 4X4 LA USO EN EL CAMPO, AL PRINCIPIO ESTA ENLOQUECIDO Y ENAMORADO DE MI FORD ,PUES ANDABA EN CAMINOS DE BARRO ,AGUA ,POR EL MEDIO DEL CAMPO,ME JACTABA DE SACAR CAMIONES A LA RUT,ETC HASTA QUE CUMPLIÓ LOS 50000 KMS Y SE VENCIÓ LA GARANTÍA .A LOS 55000 KMS TUVE QUE HACERLE EL BOMBIN DEL EMBRAGUE LO CUAL DETECTE QUE ERA DE PLASTICO.A LOS 70000 KMS LA BOMBA DE DIRECCIÓN HIDRÁULICA COMENZÓ A PERDER LIQUIDO,TUVE QUE HACERLA REPARAR. Y COMO BROCHE DE ORO ,A LOS 80000 KMS LA CAJA DE TRANSFERENCIA SE ROMPIÓ , EN LA CONCESIONARIA ME DIJERON QUE HAY UNA CADENA QUE UNE DOS ENGRANAJES LA CUAL SE HABÍA ESTIRADO (NO LLEVA ESTIRADOR DE CADENA) Y ROZADO EN LA ORQUILLA (QUE ES DE PLÁSTICO ?) POR CONSIGUIENTE TENIA QUE CAMBIAR ORQUILLA Y CADENA CON UN COSTO DE :ORQUILLA $400 CADENA $950 PERO FORD NO LA TIENE ASÍ QUE TUVE QUE RECORRER LOS 100 BARRIOS PORTEÑOS. LLAME A ATENCIÓN AL CLIENTE , ME PIDIERON EL MANUAL DE GARANTÍA Y ME DIJERON QUE COMO NO HICE LOS SERVICIE DESPUÉS DE LOS 50000 KMS CON EL CONCESIONARIO ELLOS DESLINDABAN MI PROBLEMA .LAS CUBIERTAS Y LA BATERÍA SON DE FABRICA TODAVÍA NO LAS CAMBIE COMO SE PUEDE ROMPER CON 80000 KMS ESTAS COSAS Y UNA CUBIERTA QUE ES DE GOMA TODAVÍA TIRAN 10000 KMS MAS?.TENGO MIEDO DE USARLA LA GUARDE EN EL GARAJE. ESTOY EN BUSCA DE UNA TOYOTA Y FORD CON TODO EL DOLOR DEL ALMA (PUES ERA FANÁTICO) SE PUEDE IR A LA RE........ MADRE IGUAL QUE SUS GERENTES QUE NO TIENEN LAS QUE TIENEN QUE TENER PARA ESCUCHAR A UN TIPO QUE INVIRTIÓ $70.000 (A HOY DIA ) EN ESTE TIPO DE CHATA .

Este es un mail que lei en el linck que pusieron arriba... la verdad que no hay UNO que hable a favor de la ranger...

TE JURO POR DIOS QUE PENSE QUE ERA JODA, QUE ESTABAS CITANDO AL TIPICO PELOTUDO, por favooorrr, dejense de joder,el chabon sacaba camiones, segun el, para sacar camiones tenes que tener el torque al maximo, tuvo culo que no se le hizo mierda el embrague, que iba por el barro arena y demas superficies dificultosas de transitar, 50000 mil km son una bocha, 50000 km es la esperanza de vida de un embrague para 4x4 con uso normal, no jodan, la mayoria de los que esta aca nunca tuvo una 4x4, y claro, como se meten en una pagina de quejas, todo tienen raaozn viste, aca todos tocan de oido, expertos en pirindogui de lacuchon, dejense de joder

Comment

gonzalo2, esta ves dicierto de tu posicion, me parece que a pesar que somos unas bestias manejando, y unos llorones reclamando, tambien las fabricas argentas lamentablemente no les preocupa mucho los usuarios de sus coches, en realidad esto pasa en las fabricas de la region (mi vieja laburaba en gemo uruguay y te puedo contar las BESTIALIDADES QUE HACIAN), no se en que porcentaje pasaran las cosas, pero pasan, y no tendrian que pasar con el valor de ciertos productos, por ejemplo, el tema de la 5 de la hilux, es algo que pasa, y muy seguido, ni hablar de la tapa de cilindros de las sw4, que al ser europeas, habrian importado camionetas para paises "frios" con radiadores chicos, y se fundian, que porcentaje, te aseguro que mas del 40%, el tema de ford de los palieres salio a la luz, el tema de ford del bombin y el motor del transfer, en que porcentaje fallo, te diria mas de 50 %, el tema de las f100 que habian salido con caja de sierra, en que porcentaje fallo muy alto (zorro no es asi??), y como eso mucho, seremos brutos, pero son productos de 60.000 pesos minimo, me parece que el control de calidad tendria que ser muuuuuuuuucho mayor, no??

Comment

Originally posted by Gonzalo2
                        si nopasa de 160 se queja de q es una empanada...

jaja a fulll para mi.. todo auto tiene q andar a 200 como minimo :twisted:

:mrgreen:

Comment

Working...
                        X