Announcement

Collapse
No announcement yet.

MUCHACHOS......ESTA BARATO?....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: MUCHACHOS......ESTA BARATO?....

Originally posted by Gastoncito
    Si lo conozco al chabon buen pibe yo no me fio de lo usado igual... vos fijate suerte
    Con eso ya te dijo todo...

Comment

lo barato sale caro salvo que sepas como esta?

salu2

Comment

dejate de joder y cmprate el auto primero, despues las oportunidades seguiran viniendo

Comment

Bueno, evidentemente todos los comentarios que estoy recibiendo es que esta para atras.......desde ya muchisimas gracias a todos, ahora lo siguiente..........

SALVANDO EL TURBO QUE PARECE ESTAR DETONADO, POR LOS COMENTARIOS QUE RECIBO......LOS OTROS COMPONENTES VALDRAN LA PENA COMPRARLOS? PORQUE ME IMAGINO QUE NUEVOS DEBEN SER MUY SALADOS....

Comment

Originally posted by oraculox
            Tenes que fijarte en que estado esta la turbina, fijate si tiene juego o no tantea agarrando el eje de los 2 lados y movelo, y fijate si tiene aceite quemado del lado del escape. Y pregunta si esta balanceada si le hicieron los bujes y no esta balanceada calculale unos $100 para hacerlo. Segun mis calculos sin la turbina, todo nuevo inclusive el multiple sin el turbo tenes mas o menos dependiendo donde compres, 1300 pesos sin el turbo. O sea que la turbina te la esta cobrando como nueva, porque si le restas el valor a cada cosa por ser usada te queda como 800 pesos y te taria cobrando la turbina mas de mil que es lo que sale nueva. Despues el tema de mangueras y boludeces tenes 100 como mucho incluyendo la vena de aceite.

una t3 nueva 1000 pesos??? no te estas kedando corto? pense e salian mucho mas

Comment

Yo que vos tengo mucho cuidado master al comprar cosas que no sabes de donde vienen, fijate bien y si tenes algun mecanico conocido que te ayude mucho mejor para que no compres cosas que estan re detonadas.
              Mi consejo nomas.

Saludos

Comment

Por lo ke veo estas muy perdido...

ke cilindrada vas a usar en el 28???
                con ke presion???
                Fijate como esta la turbina, si tiene demasiado juego, olvidalo,y si no ahi ke verla.... El tema es ke es muy dificil saber el estado del Turbo por el foro...

Comment

llama a cualquiera q venda cosas de turbo y decile q es lo q tiene el kit, ahi tenes una idea si sirve
                  el kit para gol nuevo con inter en pechons la semana pasada a el dueño de lo q te quieren vender le pasaron 3500
                  pero tu kit tiene muchas cosas menos q ese
                  averigua porq el turbo no esta en estado, q le paso y anda a alguien q haga turbos PICOLLI EN SANTOTOME
                  a que te diga si sirve

no compres nunca usado sin saber q le paso al turbo, en especial si te pintan q tenes q hcerle una boluces y cuando lo llevas ni te lo quieren balancear

Comment

MUCHACHOS TENGO MAS INFORMACION
                    AL PARECER EL TURBO LO HICIERON BALANCEAR Y CAMBIAR RETENES Y BUJES......(SERA CONFIABLE COMPRAR EL TURBO ASI REPARADO)?
                    LA MARCA DEL MULTIPLE ES SPA
                    LA SONDA ES FS DIGITAL (CON ADAPTADOR PARA ENCENDIDO)
                    LA DOSADORA ES MARCA NOX
                    LA PRESURIZADORA NO SE ACUERDA DESPUES ME DICE....

Comment

Originally posted by marce-tipo

una t3 nueva 1000 pesos??? no te estas kedando corto? pense e salian mucho mas
                      Yo pregunte en beep, una biaggio "apl240" esta 1200 y en pechons 1300, estan en oferta.

Comment

Working...
                      X