Announcement

Collapse
No announcement yet.

MUCHACHOS......ESTA BARATO?....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MUCHACHOS......ESTA BARATO?....

BUENO, LES COMENTO QUE ACA ME SURGIO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN "KIT DE TURBO" USADO. LO PUBLICARON EN 1900 PESOS Y QUERIA SABER SI ES CARO, NORMAL O BARATO PARA SABER SI LO COMPRO O NO. LA IDEA ES PONERLO EN UN 128 QUE NI SIQUIERA LO TENGO, PERO SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE LAS OPORTUNIDADES NO DEBEN DEJARSE PASAR...
    LES DOY INFORMACION DE LO QUE VENDE....

Turbina Garret T3 con bujes y retenes nuevos (NO SE SI ESTA EN MUY BUEN ESTADO, PERO ESTABA ANDANDO)
    multiple de escape para turbo para VW (NO ME VA A SERVIR YA QUE ES PARA UN 28)
    Dosadora de nafta
    Presurizadora
    Valvula de alivio con chiflete
    Relojes de presion de nafta y turbo orlan rober
    FS
    Medidor de mezcla aire-nafta por sonda
    Mangueras y caños para adaptar el kit
    Todo lo vende por 1900....insisto, es caro, barato o normal???

Re: MUCHACHOS......ESTA BARATO?....

me parece que esta en precio si funciona todo... pero la t3 no es muy grande para un 128? no va una t2?

saludos

Comment

Originally posted by Mr.1/4deMilla
      me parece que esta en precio si funciona todo... pero la t3 no es muy grande para un 128? no va una t2?

saludos
      VA LO QUE SE TE OCURRA PONERLE..EL TEMA ES "DONDE"

Es cuestion de ver las cosas, hay q ver como estan...me suenan muy baratas...pero....con mirar no perdes nada.

Comment

Originally posted by Mr.1/4deMilla

saludos
        si es un 1003 y lo hace 1006 va...

pd: si no te sirve el multiple para turbo y lo queres vender mandame un pm y cuanto queres... salu2...

Comment

Tenes que fijarte en que estado esta la turbina, fijate si tiene juego o no tantea agarrando el eje de los 2 lados y movelo, y fijate si tiene aceite quemado del lado del escape. Y pregunta si esta balanceada si le hicieron los bujes y no esta balanceada calculale unos $100 para hacerlo. Segun mis calculos sin la turbina, todo nuevo inclusive el multiple sin el turbo tenes mas o menos dependiendo donde compres, 1300 pesos sin el turbo. O sea que la turbina te la esta cobrando como nueva, porque si le restas el valor a cada cosa por ser usada te queda como 800 pesos y te taria cobrando la turbina mas de mil que es lo que sale nueva. Despues el tema de mangueras y boludeces tenes 100 como mucho incluyendo la vena de aceite.

Comment

ahhh, pense que lo "habias" comprado... fijate que este todo en buen estado y ahi fijate si te conviene o no, esta barato... la turbina te puede servir como te puse mas arriba, salu2...

Comment

Originally posted by oraculox
              Tenes que fijarte en que estado esta la turbina, fijate si tiene juego o no tantea agarrando el eje de los 2 lados y movelo, y fijate si tiene aceite quemado del lado del escape. Y pregunta si esta balanceada si le hicieron los bujes y no esta balanceada calculale unos $100 para hacerlo. Segun mis calculos sin la turbina, todo nuevo inclusive el multiple sin el turbo tenes mas o menos dependiendo donde compres, 1300 pesos sin el turbo. O sea que la turbina te la esta cobrando como nueva, porque si le restas el valor a cada cosa por ser usada te queda como 800 pesos y te taria cobrando la turbina mas de mil que es lo que sale nueva. Despues el tema de mangueras y boludeces tenes 100 como mucho incluyendo la vena de aceite.
              Osea no es tan barato?

Comment

Estaban puestas las cosas en un gol de un pibe de rosario?

Comment

Originally posted by Gastoncito
                  Estaban puestas las cosas en un gol de un pibe de rosario?
                  AL PARECER SI.......TENES ALGUNA INFORMACION?

Comment

si todas las cosas estan en exelente estado (prinsipalmente la turbina), para mi es barato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

cuantos kms tiene el turbo????? pero = suena barato el precio

Comment

Originally posted by murufiatuno
                        si todas las cosas estan en exelente estado (prinsipalmente la turbina), para mi es barato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        ME PARECE QUE EL ESTADO DE LA TURBINA NO ES EL MEJOR.....NECESITA ALGUN QUE OTRO ARREGLITO....

Comment

Si lo conozco al chabon buen pibe yo no me fio de lo usado igual... vos fijate suerte

Comment

Si la turbina esta buena buena, me parece que es un buen precio

Comment

Originally posted by Gastoncito
                              Si lo conozco al chabon buen pibe yo no me fio de lo usado igual... vos fijate suerte
                              A buen entendedor pocas palabras amigo....

Slds.

Comment

Working...
                              X