Announcement

Collapse
No announcement yet.

olor a nafta!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • olor a nafta!!

    muchachos el super me tira mucho olor a nafta m lo manda todo para adentro y no tiene ninguna perdida!!

    que puede ser ?

    a alguien le paso algo parecido?

    espero respuestas gracias

  • #2
    Re: olor a nafta!!

    Fijate la manguera de ventilacion

    Comment


    • #3
      Re: olor a nafta!!

      EL RESPIRADERO Y QUE NO ESTE SOPLADA LA JUNTA DE ESCAPE, LA QUE VA DEL MULTIPLE AL CAÑO, PONELO EN MARCHA CUANDO ESTE FRIO PONELE LA MANO AL ESCAPE TAPANDOLO, SI NO TIENDE A PARARSE Y NO TE HACE MUCHA PRESION ESTA SOPLANDO..

      Comment


      • #4
        Re: olor a nafta!!

        Originally posted by Lukita6
        EL RESPIRADERO Y QUE NO ESTE SOPLADA LA JUNTA DE ESCAPE, LA QUE VA DEL MULTIPLE AL CAÑO, PONELO EN MARCHA CUANDO ESTE FRIO PONELE LA MANO AL ESCAPE TAPANDOLO, SI NO TIENDE A PARARSE Y NO TE HACE MUCHA PRESION ESTA SOPLANDO..
        Es muy probable que sea lo que dice lucas, llevalo a un escapista y que lo vea, saludos!

        Comment


        • #5
          Re: olor a nafta!!

          es segurisimo eso, tengo un conocido que lo mando a revisar y era eso

          Comment


          • #6
            Re: olor a nafta!!

            Revisa la manguera de recuperacion de gases del tanque, en el 47 va al lado del caño de entrada de la nafta ... a veces se pudre o se parte y te tira todo el olor adentro

            Comment


            • #7
              Re: olor a nafta!!

              ami me pasa lo mismo, ya es insoportable! le tape las 2 tomas q estan dentro de la caja negra de la calefa, y sigue, yo no entiendo de donde viene.

              le voy a revisar si sopla en el escape!

              Comment


              • #8
                Re: olor a nafta!!

                A MI ME PASA CUANDO LLENO EL TANQUE, EN UN FIAT UNO... DEBE SER LA DESCARGA... LA VERDAD Q NI LE DI BOLA, TOTAL ME GUSTA

                Comment


                • #9
                  Re: olor a nafta!!

                  bueno muchachos voy a probar lo del escape porq contrrole todas las mangueras y todo bien y si esta bueno el olor a nafta pero t aseguro q das una vuelta y t bajas con un dolor de cabeza tremendo ajja muchisimas gracias

                  despues les cuento si lo pude reparar

                  Comment


                  • #10
                    Re: olor a nafta!!

                    fijate la manguera de los gases te digo porque si el auto esta pasado de nafta laba los cilindros por ende sale olor a nafta de esa manguera

                    Comment

                    Working...
                    X