Announcement

Collapse
No announcement yet.

El tema luces!!!, Que lamparas usas en tu fierro!??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El tema luces!!!, Que lamparas usas en tu fierro!??

    Originally posted by Il_tano
    Tocayo yo tengo Crytal vission en las bajas y en los oidos y las uso siempre y hasta ahora ningun drama, lo unico que cuando llueve los oidos no los prendo por si agarro algun charco grande de agua!!toy muy conforme la verdad van muy bien, por el precio que tienen!!
    hasta en los oidos s eponen lamparas ?

    Comment


    • #32
      Re: El tema luces!!!, Que lamparas usas en tu fierro!??

      lamentablemente Phillips Cristal Vision, xq todavia no puede comprar Xenon!

      Comment


      • #33
        Re: El tema luces!!!, Que lamparas usas en tu fierro!??

        los xenon los pague 220 dolares.

        Comment


        • #34
          Re: El tema luces!!!, Que lamparas usas en tu fierro!??

          Originally posted by verde128
          hasta en los oidos s eponen lamparas ?
          jajaja es lo ultimo: el tuning humano...



          Gracias Tano x el dato, te odio, tendre que comprar todo Crystal entonces....

          Comment


          • #35
            Re: El tema luces!!!, Que lamparas usas en tu fierro!??

            una vergaaaaa, pero una vergaaaaaa, encima tengo una baja quemada.

            Comment


            • #36
              Re: El tema luces!!!, Que lamparas usas en tu fierro!??

              Personalmente a mis las crystal no me gustan. Quedan muy lindas, lo que vos quieras, pero REZA para que no te agarre la lluvia en la ruta porque no ves nada.

              El tema con esas luces es que iluminan muy bien las superficies claras (carteles, patentes de otro auto, marcacion de la ruta), pero al asfalto (que es una supeficie oscura) no lo alumbran bien. Cuando mas te das cuenta es en las bocacalles, cuando pones las altas para cruzar te das cuenta que al asfalto no lo iluminan. O tambien cuando vas por alguna ruta que no esta demarcada con las lineas blancas, y te cruzas con algun camion con las luces muy fuertes te juro que no ves. Estas como 2 o 3 segundos intuyendo por donde esta el limite del asfalto a tu derecha. Hasta te ponen medio incomodo te digo.

              Para ciudad, van bien, no necesitas tanto poder luminico.

              Actualmente me regalaron unas lamparas AMARILLAS francesas de hace como 20 años. Y se las mande al 206. Quedan muy onda 24hs de LeMans. jeje.

              Comment


              • #37
                Re: El tema luces!!!, Que lamparas usas en tu fierro!??

                Originally posted by Fede_Barba

                Actualmente me regalaron unas lamparas AMARILLAS francesas de hace como 20 años. Y se las mande al 206. Quedan muy onda 24hs de LeMans. jeje.

                mui interesante, tenes alguna data sobre esas lamparas?

                Comment


                • #38
                  Re: El tema luces!!!, Que lamparas usas en tu fierro!??

                  Originally posted by Robbie

                  mui interesante, tenes alguna data sobre esas lamparas?
                  Mira, me las regalo un amigo que las tenia tiradas en la casa, y me dijo que estaban en un 604 (aunque la verdad no se si sera cierto), son unas phillips encastre h4 y wataje 55/60w. Son como las halogenas COMUNES, simplemente que son amarillas. Mas que eso no se. jeje. Supongo que se consiguen porque en la ruta ves unos cuantos camiones con luces amarillas.

                  Comment


                  • #39
                    Re: El tema luces!!!, Que lamparas usas en tu fierro!??

                    Originally posted by Fede_Barba
                    Mira, me las regalo un amigo que las tenia tiradas en la casa, y me dijo que estaban en un 604 (aunque la verdad no se si sera cierto), son unas phillips encastre h4 y wataje 55/60w. Son como las halogenas COMUNES, simplemente que son amarillas. Mas que eso no se. jeje. Supongo que se consiguen porque en la ruta ves unos cuantos camiones con luces amarillas.
                    gracias fede

                    Comment


                    • #40
                      Re: El tema luces!!!, Que lamparas usas en tu fierro!??

                      LAS Q VENDE EL LUBRICENTRO DEL ABRRIO

                      Comment


                      • #41
                        Re: El tema luces!!!, Que lamparas usas en tu fierro!??

                        Originally posted by guille18
                        lo ideal es un kit de xenon, pero de luces halogenas lo mejor que hay hasta ahora son las philips diamond vision y despues las crystal vision
                        adhiero

                        Comment


                        • #42
                          Re: El tema luces!!!, Que lamparas usas en tu fierro!??

                          las crystal quedan muy lindas, pero tienen menos poder luminico q una halogena comun, en ruta no ves una verga...

                          Comment

                          Working...
                          X